Página 138 de 140 PrimerPrimer ... 3888128134135136137138139140 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,371 al 1,380 de 1391

Tema: Campeonato del Mundo F1 2017 - 2018 - 2019 - 2020

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Campeonato del Mundo F1 2017 - 2018 - 2019 - 2020

Lo han bautizado DAS, Dual Axis Steering y como se ve en los videos, sirve para cambiar la convergencia/divergencia de las ruedas delanteras. Vamos, cambiar el setup del coche sobre la marcha, algo creo que inédito en esta area (ya sabemos que la diferencia de frenada se puede variar). Normalmente es un valor rígido con el que lidiar todo el GP, y que supongo tienen que adoptar un término medio en función de las rectas y tipo de curvas que tenga el circuito pero, claro, si pueden poner el valor optimo para curvas y luego el piloto cambiarlo en las rectas...tela.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Yo he leído en AMUS que afecta sobre todo a la degradación, son capaces de ir más rápido en las rectas y la degradación es muchísimo menor en frenada. Hasta donde he visto en Mercedes han hablado tranquilamente del sistema y no parece que tengan mucho miedo a la FIA, desde luego es un concepto que lleva tras de sí semanas, meses e incluso años de desarrollo, y no me creo que Mercedes lo haya desarrollado sin que la FIA supiera nada, todo hace indicar que, de momento, es legal.
    También he leído a otros equipos hablando de que les llevaría más de media temporada copiar el concepto de Mercedes y que eso repercutiría enormemente en el desarrollo del año que viene, clave según parece... Así que como a Mercedes les funcione ya tenemos campeonato monocromático un año más. Es que son apabullantemente mejores en todas la áreas.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.21875v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3200Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (front push) + 2x140mm (up pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Dan miedo. Yo esperaba algo como el año pasado con 3 equipos capaces de conseguir victorias pero esto pinta muy mal, ojalá me equivoque. Y la zona media, a ver si los equipos son capaces de competir contra ese Racing Mercedes Point.

Pues de momento Mercedes asusta. Bottas, se ha marcado todo un 1’15”732 pulverizando los últimos tiempos de 1’17 vistos. ¡¡Agarrate!!

Por otra, parece ser que Ferrari no comenzado ya con buen pie con el SF1000 y Vettel ha tenido problemas en el motor.

También hoy ha hecho un comentario sobre el DAS y sus palabras han sido: “Si Mercedes usa el DAS es porque es legal” “Me parece interesante. Vi en las on board el DAS. Pero no se si es fácil de usar o no, imagino que no lo haya sido. No sé cómo funciona o si ayuda tanto a los pilotos, lo iremos viendo (sobre el DAS). Seguro que le llevará tiempo acostumbrarse a usarlo aunque merezca la pena por la ventaja que les puede otorgar. Y pese a que no creo que este sistema ponga en peligro al piloto, sí consideró que le parece “extraño utilizar un volante de este modo” y cree que “tendría más sentido para el piloto sujetar bien el volante”

Por lo sí eran conocedores totalmente y la FIA debió dar el visto bueno.

#Quédate en casa

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Pues de momento Mercedes asusta. Bottas, se ha marcado todo un 1’15”732 pulverizando los últimos tiempos de 1’17 vistos. ¡¡Agarrate!!

Por otra, parece ser que Ferrari no comenzado ya con buen pie con el SF1000 y Vettel ha tenido problemas en el motor.

También hoy ha hecho un comentario sobre el DAS y sus palabras han sido: “Si Mercedes usa el DAS es porque es legal” “Me parece interesante. Vi en las on board el DAS. Pero no se si es fácil de usar o no, imagino que no lo haya sido. No sé cómo funciona o si ayuda tanto a los pilotos, lo iremos viendo (sobre el DAS). Seguro que le llevará tiempo acostumbrarse a usarlo aunque merezca la pena por la ventaja que les puede otorgar. Y pese a que no creo que este sistema ponga en peligro al piloto, sí consideró que le parece “extraño utilizar un volante de este modo” y cree que “tendría más sentido para el piloto sujetar bien el volante”

Por lo sí eran conocedores totalmente y la FIA debió dar el visto bueno.

Leo que les daría media temporada a otros equipos para imitar el sistema "Mercedes" y sin saber encima si tienen buena imitación...

Yo por el bien del espectáculo y de los que vemos esto espero que el DAS no funcione demasiado bien, pero si lo hicieron me temo que es por algo.
    Ademas si esto en una recta da mas velocidad punta, degradan menos los neumáticos y encima en curva da mas agarre ole por ellos ,podrían ser de nuevo los mas listos de la clase.
    FX8300 // GIGABYTE 970A-UD3P // 16GB PATRIOT VIPER DDR3 // GTX 750ti 4GB // SSD // FSP HYDRO 500W // LG 27MK600 // WINDOWS 10 - UBUNTU 20.04

Lo de tocar convergencia en plena carrera no es un concepto nuevo en el mundo del motor pero si Mercedes lo adapta es porque alguna ventajilla les va a dar y claro "como si lo necesitara".

Veremos, el año pasado Ferrari parecia que se iba a comer el mundo y en Melbourne les dieron un sopapazo, esto hasta que empieza a rodar no se sabe del todo, aunque todo apunta a lo que apunta.

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Leo que les daría media temporada a otros equipos para imitar el sistema "Mercedes" y sin saber encima si tienen buena imitación...

Yo por el bien del espectáculo y de los que vemos esto espero que el DAS no funcione demasiado bien, pero si lo hicieron me temo que es por algo.
    Ademas si esto en una recta da mas velocidad punta, degradan menos los neumáticos y encima en curva da mas agarre ole por ellos ,podrían ser de nuevo los mas listos de la clase.

El problema es que otros equipos lo del DAS de Mercedes, no les está gustando nada y en parte también tienen razón, viniendo las primeras quejas. Y sí ya la brecha es grande para ciertas escuderías con Ferrari y Mercedes, solo falta el DAS aún más discriminandolos.

#Quédate en casa

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

De momento el DAS ya está prohibido para 2021, porque la normativa de ese año contempla su prohibición. En este año parece que se han encontrado un vacío legal que han aprovechado en MER.

Por otra parte, mala época para ser ferrarista, dentro y fuera de los circuitos, pinta que están más perdidos que un pulpo en un garaje.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.21875v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3200Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (front push) + 2x140mm (up pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Hasta Binotto admite que están por detras de Red Bull y Mercedes. Pero es que es dificil fiarse de nadie, lo mismo se están escondiendo un poco.

Lo del DAS será una solución muy buena y supongo que los pilotos acabarán dominándolo, pero por lo de pronto, al menos por lo que he leído y algunos vídeos que he visto, la trasera del Mercedes no se está sujetando muy bien en pista y han tenido unos cuantos sustos.

Quizá en clasificación sea definitivo, pero al menos al principio de temporada no descartaría errores por parte de los pilotos para gestionarlo, una cosa es dar una vuelta de uno o dos minutos y otra pasarse cerca de dos horas peleándose con el sistema, en el fondo eso de controlar el coche empujando y tirando del volante no es algo precisamente "natural" (no sé si hay alguna categoría en la que se haga eso).

Página 138 de 140 PrimerPrimer ... 3888128134135136137138139140 ÚltimoÚltimo