Página 160 de 163 PrimerPrimer ... 60110150156157158159160161162163 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,600 de 1627

Tema: Campeonato del Mundo F1 2021 / 2022 / 2023

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Campeonato del Mundo F1 2017 - 2018 - 2019 - 2020 - 2021

Aunque no sea F1, si quereis ver una buena carrera, la numero 5 de la Formula E de esta año, que fué la primera manga en el circuito de Valencia.

Lluvia, safetys cars, adelantamientos a manta...y un final bizarro y absolutamente descacharrante. No exagero y no digo nada por no espoilear, si la vais a ver, procurad no saber nada.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS GT 1030 Phoenix---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Vive aquí Avatar de hamett356

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Aunque no sea F1, si quereis ver una buena carrera, la numero 5 de la Formula E de esta año, que fué la primera manga en el circuito de Valencia.

Lluvia, safetys cars, adelantamientos a manta...y un final bizarro y absolutamente descacharrante. No exagero y no digo nada por no espoilear, si la vais a ver, procurad no saber nada.
    Ni me acordaba de que seguía existiendo la formula E, sólo vi algunas carreras del primer año en que los pilotos tenían que hacer un cambio de coche en plan boxes, cuando se quedaban sin baterías.
    AMD Ryzen 7 5800x, Asus Crosshair VIII Formula, G.Skill Trident Z DDR4 3200 2x8GB CL14, MSI RTX3090 Suprim X, Corsair HX1200i, Samsung 970 EVO 500Gb, Samsung EVO 860 1Tb, Custom RL loop 2x360 EKWB, Cooler Master Cosmos c700p, Creative SoundBlaster AE-9, Asus ROG Swift PG349Q, BeyerDynamic dt1990 PRO 250, Edifier S1000 mkII, NewSkill Kaliope + Tonor T20, Asus ROG Claymore, Razer Mamba Elite.

Cita Iniciado por hamett356 Ver mensaje
    Ni me acordaba de que seguía existiendo la formula E, sólo vi algunas carreras del primer año en que los pilotos tenían que hacer un cambio de coche en plan boxes, cuando se quedaban sin baterías.
    Yo prácticamente la veía al principio y ya muy rara vez veo alguna carrera de estos actualmente, no me apasiona la Formula E como si ha hecho toda la vida que llevo viendo la Formula 1 desde el año 92-93. Es más, entre que veo los circuitos urbanos cortos y no circuitos de competición, formatos de la competición, los cambios de los mono-plazas por otros cuando los niveles de energía de las baterías descienden junto con la potencia de estos, el sonido de coche de radio control tipo RC/ Re-Volt, la velocidad reducida, los pocos adelantamientos dado la anchura del carril y lo feos que son, se me quitan las ganas. Es más prefiero empaparme viendo una buena película, serie o libro, que antes que verlo.

Lo único que les salva, son la aceleración y par instantáneo, el presupuesto y el poco desgaste de neumáticos ancladas a llantas tipo Renault Clio Williams. Y aunque sí, bien, cada competición tiene sus pros y contras en muchos aspectos y eso es bueno, pero que queréis que os diga, si este es el futuro de la Formula 1, lo siento pero yo me bajo y me quedo con lo rustico mil veces, llamarme antiguo, y lo mismo digo con las competiciones de motoE vs motoGP.

Vive aquí Avatar de hamett356

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Yo prácticamente la veía al principio y ya muy rara vez veo alguna carrera de estos actualmente, no me apasiona la Formula E como si ha hecho toda la vida que llevo viendo la Formula 1 desde el año 92-93. Es más, entre que veo los circuitos urbanos cortos y no circuitos de competición, formatos de la competición, los cambios de los mono-plazas por otros cuando los niveles de energía de las baterías descienden junto con la potencia de estos, el sonido de coche de radio control tipo RC/ Re-Volt, la velocidad reducida, los pocos adelantamientos dado la anchura del carril y lo feos que son, se me quitan las ganas. Es más prefiero empaparme viendo una buena película, serie o libro, que antes que verlo.

Lo único que les salva, son la aceleración y par instantáneo, el presupuesto y el poco desgaste de neumáticos ancladas a llantas tipo Renault Clio Williams. Y aunque sí, bien, cada competición tiene sus pros y contras en muchos aspectos y eso es bueno, pero que queréis que os diga, si este es el futuro de la Formula 1, lo siento pero yo me bajo y me quedo con lo rustico mil veces, llamarme antiguo, y lo mismo digo con las competiciones de motoE vs motoGP.

Al final nos tocará amoldarnos a lo que viene o dedicarnos a otros menesteres, yo llevo siguiendo la f1 desde el 2000 con algún altibajo pero regularmente y para mi, la f1 tiene fecha de caducidad porque ya no es ese deporte romántico de antaño donde se formaba un equipo con un poco de financiación de un par de patrocinadores y plantaban un coche medianamente competente en el circuito. Desde el 2014 la f1 es un disparate que depende de grandes fabricantes o conglomerados industriales que puedan permitirse el lujo de mantener un equipo con el aberrante coste que supone, ni siquiera los pilotos pueden destacar por su talento, con que tengan un patrocinador o un papá rico ya tienen un asiento reservado.

Al final esta deriva tiene un destino, que es básicamente que los fabricantes ya no vean atractiva y beneficiosa la aventura de la f1 y el resto de competidores simplemente no se lo puedan permitir. Los fabricantes van a apostar por las nuevas tecnologías y Mercedes en concreto está haciendo el paripé estos años con un coche que nunca ha visto amenazado su liderazgo, pero ni de lejos. Es un paripé del que están sacando provecho y las bases sólidas para afianzarse en el futuro de la formula E, porque esta política absurda del ecologismo que va a destruir las competiciones de automovilismo tal y cómo las conocíamos se va a imponer, y ninguna competición clásica se va a sostener con un par de equipos.

Los únicos beneficiados de esto son Mercedes por un lado, que va a imponer una superioridad en la formula E y Hamilton que va a quedar cómo el piloto más laureado de la historia, el resto están haciendo bulto.
    AMD Ryzen 7 5800x, Asus Crosshair VIII Formula, G.Skill Trident Z DDR4 3200 2x8GB CL14, MSI RTX3090 Suprim X, Corsair HX1200i, Samsung 970 EVO 500Gb, Samsung EVO 860 1Tb, Custom RL loop 2x360 EKWB, Cooler Master Cosmos c700p, Creative SoundBlaster AE-9, Asus ROG Swift PG349Q, BeyerDynamic dt1990 PRO 250, Edifier S1000 mkII, NewSkill Kaliope + Tonor T20, Asus ROG Claymore, Razer Mamba Elite.

Bueno, este año por fin vemos un cambio, al final mantener unas normas quieras que no tiende a una convergencia. Red Bull está un pelin por encima de Mercedes, Mclaren muy cerca de ambos, Ferrari y Alpha Tauri no andan lejos...esta temporada promete mucho.

Igualdad que para bien o para mal se van a cargar con la nueva normativa para 2022 donde me huele que volveremos a ver un desequilibrio brutal, puede que el beneficiado de nuevo sea Mercedes u otro pero será como empezar de cero.

Lo que ya han aprobado es dos carreras "sprint" para este año, en Inglaterra e Italia, será los sábados, darán 3,2,1 puntos y marcará la parrilla de salida del Domingo. No lo acabo de ver pero bueno...
    W10 Pro

Carrera un poco sosa hoy pero 3 carreras de 3 en las que hay batallas en pista entre los dos que luchan por el titulo, no está mal.

Ricciardo y Alonso recuperandose de la terrible clasificación que hicieron ayer y un Norris que yo veo como el piloto mas en forma "del resto", este año ha dado un paso adelante tremendo.

Una pena unicamente lo de Sainz con una estrategia que claramente le ha perjudicado.
    W10 Pro

Tremendo fallo de Hamilton, puede ser crucial para el mundial. Ha arriesgado cuando no tenía ningún sentido hacerlo, después de la suerte que ha tenido con lo de Max.
    .

El final estuvo muy bien y aderezó una carrera regulera, entretenida hasta entonces pero poco mas.

Eso si, yo de verdad que no me parece justo el poder cambiar neumáticos y toda la pesca bajo bandera roja, para mi adultera considerablemente el resto de la carrera, pero "es lo que hay".

Vaya podio mas inusual pero que da gusto verlo. Vettel lleva unas carreras volviendo a ser el de los buenos tiempos, un piloto tremendamente constante y rápido, y con un equipo que va clavando las estrategias, a ver si le dura.

Este mundial está muy interesante, la verdad, la lucha en la zona media es brutal, nunca habia estado tan apretado, y justo ahora el año que viene vuelven a cambiar normas y a saber lo que pasa, podian esperar un par de añitos mas.
    W10 Pro

Cita Iniciado por Fariseo Ver mensaje
    Tremendo fallo de Hamilton, puede ser crucial para el mundial. Ha arriesgado cuando no tenía ningún sentido hacerlo, después de la suerte que ha tenido con lo de Max.
    Pérez salió muy mal, que Hamilton haya tropezado con el "brake magic" es más un accidente que una metedura de pata, son cosas que pasan una vez de cada mil y le sucedió en el peor momento, ni siquiera al equipo le dio tiempo de avisarlo ni tuvo tiempo para reaccionar. Me alegro por Vettel sobre todo, "quien tuvo, retuvo".

Ha aprovechado para desearle feliz navidad a Checo .

¡Qué locura! Yo me lo veía venir, Lewis podría haberse hecho una BBQ con los frenos.

Bien Frenando, pensaba que ya no era el mismo y ahora le ha tocado a el compañero sufrir el coche. Lo de Valtteri ya tal, que busquen un balance frío/calor entre las gomas de Bottas y los frenos de Hamilton xD

Página 160 de 163 PrimerPrimer ... 60110150156157158159160161162163 ÚltimoÚltimo