Página 170 de 173 PrimerPrimer ... 70120160166167168169170171172173 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,691 al 1,700 de 1724

Tema: Campeonato del Mundo F1 2021 / 2022 / 2023

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Re: Campeonato del Mundo F1 2021 / 2022 / 2023

Tampoco hay que buscar culpables, pero si hay que sancionar a alguien es quien provoca el incidente, porque espacio o no, quien se sube al piano “elevado” y no controla donde cae es Verstappen.

Pero es un incidente más de carrera, quizás sin necesidad de sancionar a ninguno que ya tienen suficiente sanción con no acabar la carrera, pero repito, si es sancionable algo, deberian de ser las acciones que provocan accidentes y Verstappen fue el que lo provoca aunque Hamilton le cierre o meta el coche hacia el interior, ya que aunque Hamilton hubiera abierto la trazada, se lo hubiera comido igual.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Le han caido 3 posiciones a Verstappen para el GP de Rusia, victoria facil de Hamilton.
    Viendo todas las oportunidades que Mercedes/Hamilton han tenido y desperdiciado, yo hasta lo dudo.
    .

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo sueño con Bottas despidiendose a lo grande jorobandole el mundial a Lewis pero, nah, no lo veremos. Tampoco es que me haga especial gracia que lo gane Verstappen lo único por aquello de que haya variedad de campeones jeje
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Yo lo que quiero es que el record de Michael caiga.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Yo lo que quiero es que el record de Michael caiga.
    ¿Por algún motivo en especial? Simple curiosidad, no crear debate, ni polémica.

Es como querer que caigan los records de Messi, Cristiano, Agostini y nuestro querido Ángel Nieto. Que por más que los superen, igualmente marcaron una época y pasaron a la historia y eso nada ni nadie lo va a poder cambiar. Y aunque Hamilton pueda superar a Schumacher, jamas lo habría hecho en el mismos periodo de tiempo, sino que necesitado de más.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Nop, la verdad es que no hay ningún motivo especial. Yo no seguía la formula 1 antes de Alonso... por lo que no tengo un motivo, simplemente me gustaria que Hamilton pusiese el liston en 8 títulos.

Además me gusta, como buen alonsista fue el blanco de mi odio deportivo, pero cuando Fernando no tenía nada que hacer por sus malas decisiones me gustó como corria Hamilton y me agradaría verle romper el record.

Por otra parte RB me da un poco de asquete... sobre todo el impresentable de Marko

https://soymotor.com/noticias/marko-...ctaculo-990504

https://soymotor.com/noticias/marko-...n-shock-988958
    Última edición por Estoyencrysis; 15/09/2021 a las 12:09
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Nop, la verdad es que no hay ningún motivo especial. Yo no seguía la formula 1 antes de Alonso... por lo que no tengo un motivo, simplemente me gustaria que Hamilton pusiese el liston en 8 títulos.

Además me gusta, como buen alonsista fue el blanco de mi odio deportivo, pero cuando Fernando no tenía nada que hacer por sus malas decisiones me gustó como corria Hamilton y me agradaría verle romper el record.

Por otra parte RB me da un poco de asquete... sobre todo el impresentable de Marko

https://soymotor.com/noticias/marko-...ctaculo-990504

https://soymotor.com/noticias/marko-...n-shock-988958

Lástima que en el resto del territorio español y ni tan siquiera la uno o la dos, retransmitiera en su momento la F1 de manera libre, como si pasaba aquí en Cataluña o muchos años atrás en la uno también, porque te perdiste una de las mejores F1 de todos los tiempos en los 80 y 90, con el mítico Senna, Prost, Mansell, Hill o Piquet, con las escuderías como Ferrari, Renault, Tyrrell, Williams, Lotus, McLaren, Arrow y Brabham si no recuerdo mal y algunas más que me dejare en el tintero, de eso estoy seguro. (Son muchos años ya para recordar)

Por entonces ni Schumacher, ni Coulthard, ni Hakkinen, ni Villenueve aún no corrían en la F1, aunque no tardarían mucho en hacerlo en unos pocos años más adelante en los 90, aparte que desaparecieran muchas escuderías como Jordan Ford, Tyrrell, Arrow, Brabham y aparecerían otras como Prost Peugeot, McLaren Mercedes Dejando a Honda), etc... Eso si que era un buen espectáculo que se mantuvo muchos años en lo más alto y daba gusto ver el circo de la F1. Ya para la era del 2005, apareció Alonso con Renault y fue ahí por fin cuando dieron el salto a nivel nacional retransmitiendo la F1 en Telecirco hasta día de hoy que ya se ha privatizado como con el futbol, los Rallys...

Para mí la mayor cagada que tuvo Alonso, fue dejar un coche ganador y una escudería a la altura, para recalar en McLaren Mercedes, junto a Hamilton, cuyo era y es el niño mimado de Ron Dennis y así se vio, por lo que si no hubiera cambiado Alonso, quien sabe hasta dónde podría haber llegado. Aún así, creo que actualmente no hay en el mundo ningún piloto de automovilismo a su altura, porque sí es verdad que la suerte no le acompañado mucho, pero por donde pasa, deja huella y un buen legado en las competiciones por donde va relegando, es un todoterreno humano.

El problema que yo veo en Hamilton, es que nunca se ha movido de Mercedes, primero con Ron Dennis y después con Toto Wolff, llevándose parte de los mecánicos de la primera escudería a Mercedes no siendo un gran cambio, por lo que no es un piloto que haya nunca salido de ese círculo de Mercedes, como si hicieron, Senna, Alonso, Schumacher, Villenueve, Ralf Schumacher, Vettel, Coulthard, Massa y muchos más pilotos en la historia, por lo que siempre a ido a un coche ganador sin salir de dicho circulo de la estrella. Eso no quita que no sea un gran piloto, pero personalmente y por muchos títulos que ahora tenga y por mucho más tiempo que ha seguido que Schumacher, nunca llegara al nivel de este, de Alonso, ni de Senna. Y un ejemplo claro lo tienes en el propio Alonso que mira que está haciendo con Alpine Reanult sin estar a la altura, por lo que tienes que estar disfrutándolo y mucho verlo aunque no pueda estar en lo más alto lógicamente por el coche.

Sobre Helmut Marko, lo único que si te puedo comentar, es que esto no viene de ahora, siempre a sido un bocachancla, pero eso no quita que el bocachancla a veces tenga razón, aunque sus formas le pierden. Pero en lo que respecta a Red Bull como escudería, han demostrado ser una gran escudería desde sus inicios en la F1 y eso es innegable el palmarés desde sus inicios en 2004 hasta la fecha, por lo que pocas escuderías en tan poco tiempo, pueden estar a la altura.

Un saludo Estoyencrysis.
    Última edición por Tuelas; 15/09/2021 a las 19:15 Razón: Ortografía

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Lastima que en el resto del territorio español y ni tan siquiera la uno o la dos, retransmitiera en su momento la F1 de manera libre, como si pasaba aquí en Cataluña o muchos años atrás en la uno también, porque te perdiste una de las mejores F1 de todos los tiempos en los 80 y 90, con el mítico Senna, Prost, Mansell, Hill o Piquet, con las escuderías como Ferrari, Renault, Tyrrell, Williams, Lotus, McLaren, Arrow y Brabham sino recuerdo mal y algunas más que me dejare en el tintero, de eso estoy seguro. (Son muchos años ya para recordar)

Por entonces ni Schumacher, ni Coulthard, ni Hakkinen, ni Villenueve aún no corrían en la F1, aunque no tardarían mucho en hacerlo en unos pocos años más adelante en los 90, aparte que desaparecieran muchas escuderías como Jordan Ford, Tyrrell, Arrow, Brabham y aparecerían otras como Prost Peugeot, McLaren Mercedes Dejando a Honda), etc... Eso si que era un buen espectáculo que se mantuvo muchos años en lo más alto y daba gusto ver el circo de la F1. Ya para la era del 2005, apareció Alonso con Renault y fue ahí por fin cuando dieron el salto a nivel nacional retransmitiendo la F1 en Telecirco hasta día de hoy que ya se ha privatizado como con el futbol, los Rallys...

Para mí la mayor cagada que tuvo Alonso, fue dejar un coche ganador y una escudería a la altura, para recalar en McLaren Mercedes, junto a Hamilton, cuyo era y es el niño mimado de Ron Dennis y así se vio, por lo que sino hubiera cambiado Alonso, quien sabe hasta donde podría haber llegado. Aún así, creo que que actualmente no hay en el mundo ningún piloto de automovilismo a su altura, porque sí es verdad que la suerte no le acompañado mucho, pero por donde pasa, deja huella y un buen legado en las competiciones por donde va relegando, es un todoterreno humano.

El problema que yo veo en Hamilton, es que nunca se ha movido de Mercedes, primero con Ron Dennis y después con Toto Wolff, llevándose parte de los mecánicos de la primera escudería a Mercedes no siendo un gran cambio, por lo que no es un piloto que haya nunca salido de ese circulo de Mercedes, como si hicieron, Senna, Alonso, Schumacher, Villenueve, Ralf Schumacher, Vettel, Coulthard, Massa y muchos más pilotos en la historia, por lo que siempre a ido a un coche ganador sin salir de dicho circulo de la estrella. Eso no quita que no sea un gran piloto, pero personalmente y por muchos títulos que ahora tenga y por mucho más tiempo que ha seguido que Schumacher, nunca llegara al nivel de este, de Alonso, ni de Senna. Y un ejemnplo claro lo tienes en el propio Alonso que mira que esta haciendo con Alpine Reanult sin estar a la altura, por lo que tienes que estar disfrutándolo y mucho verlo aunque no pueda estar en lo más alto lógicamente por el coche.

Sobre Helmut Marko, lo único que si te puedo comentar, es que esto no viene de ahora, siempre a sido un bocachancla, pero eso no quita que el bocachancla a veces tenga razón, aunque sus formas le pierden. Pero en lo que respecta a Red Bull como escudería, han demostrado ser una gran escudería desde sus inicios en la F1 y eso es innegable el palmares desde sus inicios en 2004 hasta la fecha, por lo que pocas escuderías en tan poco tiempo, pueden estar a la altura.

Un saludo Estoyencrysis.

Hamilton hace falta verlo fuera de ese entorno que comentas.
    Los verdaderos aficionados a la F1 al final no se quedan tanto con los numeros , pero si con detalles puntuales que quedan para el recuerdo o ese tipo de carreras especiales que quedan en la retina.
    Al final una inmensa mayoria gana con el mejor material, pero son solo unos pocos de los que te acuerdas realmente.

Mi piloto favorito " retro " es Nigel Mansell , extrañamente no le cogi mucho aprecio a ALONSO ( con todo lo bueno que es ) , tampoco la MA- FIA le tuvo mucho aprecio.
    Le hicieron la cruz con declaraciones como aquella en la que dijo " Que la F1 no era un deporte " y tantas mas fuera de tono cuando le quitaron el Dumper.
    Luego despues no me extraño lo que le hiceron en Hungria 2007 , tuviera o no razon...y si no que se lo digan a RED BULL.

No tengo nada en contra del pilotazo asturiano, solo que a mi como personalidad no me gano ( aunque si como piloto claro )

Un saludete.
    Última edición por JMRD; 15/09/2021 a las 14:58

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A mi es que Hamilton no me caé muy bien pero como piloto me parece top. Es verdad que lleva unos años que no ha tenido oposición real salvo Rosberg, y este consiguió ganarle un año y desquiciarle bastante (y viceversa, Nico no le debia tener mucho aprecio que digamos).

No hay que olvidar que pilotos de buen nivel como Button tambien consiguieron quedar por encima, en 2012. No es en ese sentido tan martillo pilón como Alonso, tambien que este no ha tenido unos compañeros "gordos". Ocon le está haciendo sudar y aun asi ya va por delante en puntos, pese a estar años fuera.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

A veces pienso que deberían de ser los coches iguales para valorar a los pilotos, pero no se valora las escuderías, los mecánicos, las estrategias, los pilotos de pruebas, etc. todo eso que parece es nada más suerte tenerlo para Hanilton o el manco que pongan, y que no hace nada más que hacerlo llegar al final, sin tener la mala suerte de Alonso que siempre se le cascaba.

Con eso no quiero decir que en su época de Mercedes no favorecieran a Hamilton con la información del coche de Alonso y llevándose los mejores mecánicos, las mejores piezas, y sobre todo la estrategia ganadora.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Página 170 de 173 PrimerPrimer ... 70120160166167168169170171172173 ÚltimoÚltimo