Página 173 de 175 PrimerPrimer ... 73123163169170171172173174175 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,721 al 1,730 de 1744

Tema: Campeonato del Mundo F1 2021 / 2022 / 2023

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Campeonato del Mundo F1 2021 / 2022 / 2023

Yo no opino igual, pero bueno, de eso se trata los foros jeje. Para mi Raikkonen va por fuera porque Alonso no le deja sitio, y el es el primero que siempre reivindica aquello de "all the time you have to leave space". Y con Giovanazzi pasa igual, es Alonso el que fuerza que el otro se vaya fuera. En cambio, cuando adelanta a Gio, es el que se va fuera, aposta, sin que nadie le obligue, se pasa de frenada sabiendo que podrá recuperar por el exterior.

Yo creo que le jorobó que Raikkonen le adelantara y de ahi que montara uno de sus numeritos, con los que suelo estar de acuerdo (Rusia sin ir mas lejos) pero ayer, pues no. Habria adelantado a Gio de manera normal, ademas, ya que era mas rápido.

Tampoco me parece que Ricciardo haga nada fuera de lo normal, en la onboard si lo parece pero en la camara externa se ve como el coche le sobrevira, no me parece intencionado.

Asi lo he visto yo aunque, logicamente, pueda estar equivocado, es mi visión del tema.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

El problema es que la FIA da prioridad al que va delante, dan derecho a estrangular. No han respetado sus propias reglas, por eso se queja Fernando. Lo de Monza entre los dos gallitos otra que tal, si por mí fuera habría que dejar espacio para que el rival pueda mantener por lo menos dos ruedas en pista, a partir del 50% del coche emparejado, yo no hubiera sanciado a Verstappen en Italia.

A mí no se me hizo pesada, estratégicamente estuvo interesante y había mucho en juego, además con el salseo del Alonso y los Alfa xD

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    El problema es que la FIA da prioridad al que va delante, dan derecho a estrangular. No han respetado sus propias reglas, por eso se queja Fernando. Lo de Monza entre los dos gallitos otra que tal, si por mí fuera habría que dejar espacio para que el rival pueda mantener por lo menos dos ruedas en pista, a partir del 50% del coche emparejado, yo no hubiera sanciado a Verstappen en Italia.

A mí no se me hizo pesada, estratégicamente estuvo interesante y había mucho en juego, además con el salseo del Alonso y los Alfa xD

Mejor explicado imposible.

De toda la vida en la F1 las reglas han sido estas. Lo que no se puede pretender es ser estas ejecutadas para unos y no para otros y viceversa, eso va en contra del propio reglamento de la propia FIA y de las normas de Formula 1, y Michael Masi, es consciente totalmente de ello y las conoce bien. Por tanto el jugar con la doble vara de medir e ir en contra de las mismas, al final se le va a volver en su propia contra, y como se pudo ver claramente, quedaron nuevamente retratados totalmente y eso no hay quien lo borre.

Yo encantando con que Alonso siga haciendo de las suyas, corre el riesgo de acabar viendose como un payasete amargado pero que nos quiten la diversión que sigue dando.

Sobre los incidentes ya he expresado mi punto de vista y lo mantengo, de hecho si soy la FIA ni hubiera obligado a Gio a devolver posición en el tercer incidente cuando es el otro el que claramente te obliga a irte fuera al pasarse de frenada, si hasta se ve el humillo negro al clavar los frenos...
    W10 Pro

Esto está finiquitao ya.
    .

Cita Iniciado por Fariseo Ver mensaje
    Esto está finiquitao ya.
    La sanción a Hamilton y a Mercedes, es bien merecida por lo del DRS, que hasta el propio Hamilton y en Twitter, él mismo ya sabia que seria descalificado por dicha acción comunicándolo. Según la normativa de la FIA, dice que con el DRS activado y el ala superior abierta, la distancia máxima entre los 2 elementos del ala trasera debe ser mínimo 85mm, y la de Hamilton fue superior, por lo que la sanción era previsible y segura con el reglamento en mano. Así que él/ellos mismo se han tirado la propia piedra y ahora le tocara salir desde la última plaza.

Por la parte de Verstappen y el toque con el Mercedes, la sanción de los 50.000 euros, bien empleada está y esté también sabia a que se exponía. Así que si juega al limite, la diana le ha tocado.
    Última edición por Tuelas; 14/11/2021 a las 01:37 Razón: Ortografía

Bueno, al menos ha estado entretenida la carrerita. A ver mañana que pasa.
    .

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    La sanción a Hamilton y a Mercedes, es bien merecida es por lo del DRS, que hasta el propio Hamilton y en Twitter, el mismo ya sabia que seria descalificado por dicha acción. Según la normativa de la FIA, dice que con el DRS activado y el ala superior abierta, la distancia máxima entre los 2 elementos de ala trasera debe ser mínimo 85mm, y la de Hamilton fue superior, por lo que la sanción era previsible y segura con el reglamento en mano. Así que el/ellos mismo se han tirado la propia piedra y ahora le tocara salir desde la última plaza.

Por la parte de Verstappen y el toque con el Mercedes, la sanción de los 50.000 euros, bien empleada está y esté también sabia a que se exponía. Así que si juega al limite, la diana le a tocado.

A mi lo que me mosquea es el comunicado de la FIA.

Eso de que no se hizo a conciencia o que pareciera que fue un accidente en la fabricacion del aleron.
    Que casualidad, el de Bottas si era reglamentario, el fallo solo estaba en el coche de Hamilton.

PD.

A todo esto , impresionate la sesion que se marco Hamilton en la mini carrera.
    10600KF /// ASUS PRIME Z490M-PLUS /// 16 GB BALLISTIX DDR4 3200 /// GTX 1650 SUPER /// SSD SANDISK 480GB /// CORSAIR CV550 /// SILVERSTONE PS15 /// ---- DEBIAN 11 ---- https://postimg.cc/ykvT9wjV --- https://postimg.cc/MMJtMfWc

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    A mi lo que me mosquea es el comunicado de la FIA.

Eso de que no se hizo a conciencia o que pareciera que fue un accidente en la fabricacion del aleron.
    Que casualidad, el de Bottas si era reglamentario, el fallo solo estaba en el coche de Hamilton.

PD.

A todo esto , impresionate la sesion que se marco Hamilton en la mini carrera.

Hace ya años que ya se viene viendo que algo raro ocurre dentro de la FIA, desde que Mercedes volvió a recalar en la F1 después de muchas décadas de ausencia, comenzando por permisividad, que con otras escuderas y constructores no tienen, al igual que ha pilotos, y no es ningún tipo conspiración por mi parte, al igual que su hegemonía constante ganadora, desde que Vettel dejara RedBull, y como bien has comentado, el tema de los alerones en uno y en otro, donde uno era totalmente reglamentario y en el otro no, aún sabiéndolo ambos. O como aquel caso que muchos recordareis, en donde los de los de Mercedes, se quejaron de Ferrari de en en las rectas eran mucho más rápidos que ellos y se quejaron de una inspección y un seguimiento o investigación, que ellos mismos se negaron hacer y que la FIA no les obligo, cuando muchas escuderías se quejaron. Al final qué ocurrió con lo de Ferrari por parte de las FIA, nada, y en el caso de Mercedes, lo mismo a día de hoy.

Por suerte tenemos a Honda que después de muchos problemas en su inicio, ha sabido dar con la tecla y arrasar en poco tiempo con la hegemonía de Mercedes y sus pilotos, y es ahí, cuando vemos realmente y últimamente como se esta comportando Mercedes y como lo esta haciendo la FIA con estos y con el resto de escuderías y pilotos. Después de tantos años, sigo sin ver muchas cosas que no me cuadran y también muchos otros que callan.

Un saludo JRMD.

La sanción era normal, lo que no ha parecido tan normal es el tiempo que se han tomado para comunicarla. "Su hubiese sido otro" parece muy tópico decir esto pero es asin.

Cita Iniciado por Fariseo Ver mensaje
    Esto está finiquitao ya.

Yo esta temporada no me atreveria a decir eso todavia. Mismamente en la salida de hoy, Verstappen va a intentar lo mismo que Bottas le hizo ayer, o sea que... "a ver que pasa".

Hamilton sale con sanción de 5 plazas pero lo lógico es que llegue al menos a la 4ª posición, y viendo como va el Mercedes aqui, no descartaria que, de ir Bottas de lider, pueda llegar a adelantar a los dos Red Bull y cruzar primero con permiso de Valteri.

Pero, vamos, que cualquiera de la ecuación puede tambien tener un percance y cambiar la tostada de lado. Hay que verlo.
    W10 Pro

Página 173 de 175 PrimerPrimer ... 73123163169170171172173174175 ÚltimoÚltimo