Página 2 de 199 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1987

Tema: Campeonato del Mundo F1 2024 / 2025

El señor de los forillos Avatar de Alarcarr

Predeterminado Re: Campeonato del Mundo F1 2017

Cita Iniciado por Keymaker Ver mensaje
    Menos mal que este año hay muchos otros alicientes, Mclaren desde luego no parece uno de ellos cuando Zak Brown ya empieza a hablar de 2017 como un año de transición para empezar a ver resultados en 2018...que triste.

http://soymotor.com/noticias/brown-y...erencia-929469

Se canso de la venta de humo.

El señor de los forillos

La verdad es que sí, aún recuerdo el 2015 en el que aseguraban estar luchando por podios en Junio, quizá sea mejor para ellos evitar crear falsas expectativas.

Queda sólo una semana para ver como pintan los F1 de este año. Empezará Sauber que estará el día 20 en Barcelona. Qué largo se me está haciendo .

Gigabyte Z790 Aorus Elite AX - i5-13600KF - GSkill Trident Z5 6400 Mhz - MSI RTX 4070 Ti Gaming X - Corsair H115i iCUE Elite - Corsair 5000 D Airflow
    Dell S3422DWG UW - Samsung 970 Evo M.2 - Samsung 870 EVO 1 TB - MSI MPG A850G PCI Express 5.0 - Thrustmaster TCA Captain Pack - Thrustmaster T-300 Alcántara

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Patrick Head de Williams tambien decia hace poco que cualquiera que espere un cambio brusco en las posiciones de arriba, tiene "rocas en los ojos". Que los cambios gordos de reglamentación siempre favorecen a los equipos con mas presupuesto (2009 ejem ejem).

Yo con Ferrari y Red Bull mas cerca de Mercedes, con capacidad de disputarles victorias, me daria con un canto en los dientes, y aun asi lo veo dificil, supongo. De Mclaren espero a lo sumo un nuevo progreso respecto al año pasado, mas facilidad para entrar en Q3 y para de contar.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com

El tema curioso es ver lo de Ferrari desde hace ya como un mes quejándose a la FIA se les nota nerviosos y es que copiar a Mercedes debe tener su miga xd.
    Hablan de ilegalidad en Mercedes y Red Bull en tema suspensiones, si esta así a estas alturas no deben estar demasiado convencido del trabajo que hicieron en fabrica.

Lo de Mclaren directamente es una casa de líos peor aun que lo de Ferrari. Ves las declaraciones de su nuevo jefe y es echarse a temblar..por presupuesto seguro están mas arriba y espero equivocarme viéndolos en zona TOP pero huele mal.

Ojala Red Bull de guerra este año y le apriete a Mercedes.

También estoy deseando ver el duelo Bottas VS Hamilton.

El señor de los forillos

Primeras imágenes del Williams FW40 de 2017. Aunque es un teaser ya se puede ver el primer F1 de este año, aunque sea en 3D.

Última edición por Keymaker; 17/02/2017 a las 08:55
    Gigabyte Z790 Aorus Elite AX - i5-13600KF - GSkill Trident Z5 6400 Mhz - MSI RTX 4070 Ti Gaming X - Corsair H115i iCUE Elite - Corsair 5000 D Airflow
    Dell S3422DWG UW - Samsung 970 Evo M.2 - Samsung 870 EVO 1 TB - MSI MPG A850G PCI Express 5.0 - Thrustmaster TCA Captain Pack - Thrustmaster T-300 Alcántara

Con domicilio en Noticias3d.com

Otro año así ohhh...cuando el rió suena desde dentro. OMG...

* Noticia de la red.*

No será como el debut en Abu Dabi en 2014, cuando el motor Honda no pudo dar ni una vuelta en dos días, pero la primera semana de test en Barcelona, a partir del lunes 27, se presenta dura para el MCL32 y para Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne. Las reservas extremas de Eric Boullier, director deportivo de McLaren, en cuanto a la nueva unidad de potencia japonesa, no invita al optimismo, al menos en las primeras jornadas de pruebas del coche.
    En McLaren se temen otro calvario por la falta de vueltas y fiabilidad del nuevo motor Honda
    Ha cambiado la arquitectura por completo y se ha sacado el turbo y el compresor del interior de la V del bloque, tal y como es en Mercedes, es decir, es empezar no desde cero, pero casi. El primer deseo es que no se rompa de inmediato y el siguiente, poder ir completando vueltas para acumular trabajo y tomar datos de la nueva aerodinámica, clave en estos nuevos coches. Es por eso que se limitarán las revoluciones y se irá con tiento para aprovechar cada minuto de los cuatro días.Rebajar expectativasBoullier, que expresa lo que se cuece en Woking en las horas previas, y el plantear tantas dudas, con frases como, "habrá que ver cómo es el motor cuando arranque en pista", o "Honda a lo mejor no está preparado para ganar", no es lógico, a menos que se quiera poner ya la primera venda y que no se disparen las expectativas, sino todo lo contrario.
    Como en las anteriores pretemporadas, Alonso deberá armarse de paciencia en el estreno de su nuevo coche
    Es el tercer curso en la nueva era de McLaren y Honda y es cierto que ese entendimiento entre las mentalidades europea y nipona, no acaba de estar engrasado como debiera. Según se rumorea, desde Woking no paran de enviar mejoras en los periféricos, cableados y ciertas partes del propio motor como el ERS. Piezas que podrían ayudar a una mejor integración en el chasis que ellos fabrican, pero en Sakura apartan ese material y ni siquiera lo montan en el banco de pruebas.Orgullo a la japonesaEl motivo es que el orgullo japonés le impide reconocer algún tipo de limitación a la hora de desarrollar sus propia tecnología y la respuesta es la misma. "Queremos hacer todo, desde el primer tornillo hasta el último", o algo similar. Esa terquedad es entendida en Inglaterra como el principal motivo de dos años decepcionantes y de ignorancia en torno a cómo será el tercero, el último del actual contrato de Fernando Alonso con la histórica escudería.Esa alusión de Yusuke Hasegawa a que "el nuevo concepto del motor es arriesgado" y que "será un proceso de prueba-error", ha hecho que Zak Brown y Eric Boullier se echen a temblar.Se dice también que no es un capricho, sino una línea marcada de antemano. La última era de alianza de BAR-Honda y el bajo rendimiento se achacó desde Japón a las injerencias de la parte inglesa, que estaba en la fábrica que hoy es la de Mercedes, la de Brackley. Y mientras, en Woking se arman de paciencia.

El señor de los forillos

Viendo las declaraciones de Brown hace unos días y lo que comentaron sobre que se habían arriesgado mucho en el diseño, pues era de esperar. El día de la marmota vamos, volvemos al punto de partida en 2015, a rezar por que no se rompa el motor, a meterle pocas revoluciones, etc, lo que ya suponíamos muchos hace tiempo. Alonso debe estar contento, se lo están poniendo a huevo para salir por patas de ahí cuanto antes, yo que él empezaría a negociar ya con otro equipo para 2018, Bottas solo tiene un año de contrato, y leyendo las gilipolleces que suelta Hamilton día sí día también, pues no sé cuanto durará en Mercedes, ahora mismo no sé si tiene contrato para 2018.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

De confirmarse es un bajón en toda regla. Lo malo es que igual Alonso ya pasa siquiera de buscar equipo para 2018 y se pira, lo cual seria una pésima noticia para el mundillo. Pensar lo mal que se han hecho las cosas en Mclaren-Honda (me da igual quien tenga la culpa) me pone de muy mala leche.

PD: Sauber:

Salvo por la aleta, es precioso.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

El señor de los forillos

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    De confirmarse es un bajón en toda regla. Lo malo es que igual Alonso ya pasa siquiera de buscar equipo para 2018 y se pira, lo cual seria una pésima noticia para el mundillo. Pensar lo mal que se han hecho las cosas en Mclaren-Honda (me da igual quien tenga la culpa) me pone de muy mala leche.
    XD, ya somos dos.

Pintaca que tiene el Renault, la gran esperanza de RB

Última edición por Keymaker; 21/02/2017 a las 15:00

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

En agosto si todo va bien me iré de vacas a Bali, y un colega me recomendo un youtuber que vive en Japón y estaba de vacas precisamente en Bali, el caso es que empece a ver al tipo y pase a sus videos sobre cultura japonesa...

De verdad que Mclaren lo lleva claro, un subalterno japones jamas pero jamas le va a llevar la contraria al jefe, aunque vea mierda pura en un proyecto. Va a seguir para alante para no joder a sus superiores... vamos que entiendo el puteo que tienen los britanicos con el modo de trabajo japones y los pobres resultados.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Página 2 de 199 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo