Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alternativa al Prolimatech Megahalems REV B

Predeterminado Alternativa al Prolimatech Megahalems REV B

Llevo ya unos cuantos años con el Megahalens en el equipo de mi firma, primero con el 920 y ahora con el xeon @3,2, y aunque las temperaturas actuales creo que son buenas, me preguntaba si valdría la pena pasar a alguna refrigeración liquida.

Para que os hagáis una idea, después de una hora de Battelfield 1, los cores están entre 40 y 47, con ambiente de 23º en la habitación y 27º en el centro de la caja. Los ventiladores de la caja están a velocidad maxima.

En idle, con navegación y multimedia, los cores estan a 30ºC. Los ventiladores de la caja están a velocidad minima.

¿Como lo veis? ¿Canaria algo cambiando el sistema de aire?. Se que en temperaturas no es fácil bajar mucho, pero no se si en ruido habría mas diferencia.....

Saludos.
    ANTEC P180, EVGA G2 750W, ASUS P6X58D-E, XEON 5650 @4, 3X4 Gb G-Skill DDR3-1600, SLI GIGABYTE GTX-970 G1 + EVGA GTX 970 SC, con Benq BL3200 PT, 2560x1449 32". W 8,1 Pro.
    SSD CRUCIAL 256 MB + SSD SAMSUNG + HD WD 1 TB + SAMSUNG 1 TB.
    Refrigeracion Prolimatech Megahalens con 2 x Nidec GT 1850 Pull-Push. Caja = 2 Noctua frontales IN, 2 Noctua traseros OUT, Nidec GTIN para HD´s y fuente. Noctua interno transversal de apoyo al SLI. Rehobus Bitfenix Recon

Predeterminado Re: Alternativa al Prolimatech Megahalems REV B

())))

Pues si que ha salido bueno el Prolimatech, que casi cinco años despues sigue siendo cojonudo.......(

Saludos y gracias.
    ANTEC P180, EVGA G2 750W, ASUS P6X58D-E, XEON 5650 @4, 3X4 Gb G-Skill DDR3-1600, SLI GIGABYTE GTX-970 G1 + EVGA GTX 970 SC, con Benq BL3200 PT, 2560x1449 32". W 8,1 Pro.
    SSD CRUCIAL 256 MB + SSD SAMSUNG + HD WD 1 TB + SAMSUNG 1 TB.
    Refrigeracion Prolimatech Megahalens con 2 x Nidec GT 1850 Pull-Push. Caja = 2 Noctua frontales IN, 2 Noctua traseros OUT, Nidec GTIN para HD´s y fuente. Noctua interno transversal de apoyo al SLI. Rehobus Bitfenix Recon

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Indecis0

Yo no cambiaba, una buena limpieza a fondo y renovar pasta térmica si hace mucho que la pusiste y a dar caña.

Leyendo todo el hilo de cabo a rabo, estoy con los compañeros y más después de todos esos años en los que lo has tenido y a hecho su trabajo correctísimamente, con unas temperaturas muy acordes y más estando en canarias. No lo cambiaba por ninguna una RL u otro disipador sí no es necesariamente y estrictamente por necesidad, porque no ganarías en mejores temperaturas de las que ya tienes.

Un saludo