Página 55 de 55 PrimerPrimer ... 5455152535455
Resultados 541 al 543 de 543

Tema: Ghost Recon: Wildlands (PC y Consolas)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Predeterminado Re: Ghost Recon: Wildlands (PC y Consolas)

Cita Iniciado por Langabo Ver mensaje
    A ver si me resuelves la duda, Nixon; o cualquier otro que la sepa. ¿Qué sucede cuando activas el modo Tier One y juegas en cooperativo con gente que, o bien no lo tiene activado (ya sea porque no han llegado a nivel 30 o porque lo tienen deliberadamente desactivado) o lo tienen pero a un nivel más bajo que el propio?

Cuando se activa el Tier One la dificultad aumenta considerablemente, sobre todo a medida que vas escalando niveles (en este caso, DEScalando, porque se asciende "hacia abajo" XD); y me he dado cuenta de que el Tier One se puede mantener activo, o no, incluso cuando juegas con gente que no lo tiene. ¿Qué sucede en esos casos? ¿Los enemigos son solamente jodidos contigo, y blanditos con los demás? ¿Se ajusta la dificultad al más matao? ¿Se ajusta al más pr0? ¿Se ajusta la dificultad al jugador que hace de servidor? ¿Explota el ordenador y un gato demoníaco emerge de sus entrañas? ... ¿?

Lo que tiene el modo Tier no sólo es que los enemigos van subiendo de dificultad, sino varias cosillas. Por ejemplo, subir armas de nivel para que hagan más daño, o tener recompensas exclusivas con cada nivel de Tier conseguido.

El tema de las armas es interesante, ya que si consigues alguna que te guste mucho y uses contínuamente, pero hacía poco daño, ahora puedes subirlo y convertirla por fin en una bestia parda. Cada nivel necesita puntos de comida, combustible, etc, por lo que farmear esos componentes ahora es casi obligatorio. Yo ya tengo varios fusiles y ametralladoras subidas, y se nota muchísimo.

Las recompensas también son interesantes, ya que van desde recursos gratis a componentes estéticos que no encuentras en la campaña.

Pero claro, yo no recomiendo jugarlo en la primera partida, ya que pierdes el hilo de la campaña principal muy rápido y se puede hacer pesado y abandonar el juego. Subir de Tier va siendo muy cuesta arriba en según que puntos. Recomiendo hacerlo en un segundo run o tras terminar la historia.
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

Ya, Nixon, si todo eso ya lo sabía. Mi duda iba encaminada nada más que al juego cooperativo.

Pues si lo que dice Nivea es cierto (y no hay razón para que no lo sea) entonces podemos concluir que lo único que define el nivel de dificultad es el daño que hacen las balas y la puntería de los enemigos, ¿no? Porque si también se volviesen más listos y tuviesen mejores estrategias, sería incompatible con una partida en la que varios miembros no fuesen Tier one.
    Última edición por Langabo; 14/02/2018 a las 01:46

El señor de los forillos Avatar de GF3

Hola, ¿alguien se ha terminado la historia subiendo Tier?, lo digo porque no me di cuenta y active el Tier sin haber terminado la historia, y ahora mismo estoy en el 36, justo un Tier antes de subir la dificultad a extremo, cosa que no voy a hacer, me planto en ese punto y cuando termine la historia ya iré subiéndolo.

El caso es que la dificultad se ha disparado y ahora mismo hacer cualquier misión en esta dificultad es una locura, de 2 disparos estoy muerto. No me importa jugar con esta dificultad porque premia mi forma de jugar que es en plan sigilo y da mucha satisfacción terminarlas sin ser detectado.

Solo es por curiosidad, y ver si alguien que se lo haya pasado en Tier 1 o parecido me comenta su experiencia.

Un saludo

Página 55 de 55 PrimerPrimer ... 5455152535455