Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: DiRT 4

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: DiRT 4

Cita Iniciado por harrygorder Ver mensaje
    Me pasaba lo mismo y lo he mitigado poniendo la "sensibilidad de dirección" en 75 y la "linealidad de dirección" en 1. La zona muerta en 0. El resto sin tocar, tambien mando de XOne. De todos modos el control con mando es una absoluta *ierda.
    Pues ahi me habeis matado. No sé, en el Dirt Rally me pareció bastante bueno, y en los anterioes DIrt 2-3 directamente era cojonudo.

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Cita Iniciado por Termigame Ver mensaje
    Me siento incapaz de controlar el coche con el mando de xone. El coche nada más que hace culear y dar volantazos, tiene una respuesta muy brusca y no tengo claro qué valores tocar, he tocado saturacion linealidad...pero no me aclaro.... Ay!! como añoro los tiempos de Colin McraE 2 Y Richard Burn Rally

Te vuelvo a citar para comentarte por si has probado la config que te comente, que pongas al menos 10 en "zona muerta de dirección" puesto que con menos, la dirección se auto desvía (al menos en mis 2 mandos de Xbox One, uno nuevo recién estrenado); un 3% a la derecha con 5 puntos de zona muerta y un 9% a la derecha con la zona muerta en 0. Así que mínimo 10 puntos en la "zona muerta de dirección". Luego con la sensibilidad alta y la linealidad baja se debería poder luchar bien con la mayoría de clases, aunque en los tracción trasera la pelea es continua. Con el ajuste por defecto yo iba de trompo en trompo, todo eran volantazos y culazos XD.

Por otra parte recomiendo adelantar las notas de copiloto en las "preferencias de juego". Con las etapas aleatorias parece que no fallan en cuanto a dirección, pero el ritmo esta horrible; a veces te comes cosas que esta cantando tarde, un desastre porque se supone que no puedes aprenderte los tramos al ser generados.

PD/ He probado los buggys esta tarde y madre de dios, que IA, van lentísimos en las rectas y luego para compensar por un rail mágico en las curvas resultando en que te paseas en algunos circuitos y en otros te violan constantemente, dependiendo del trazado. En algunos es absolutamente grotesco.
    Última edición por harrygorder; 14/06/2017 a las 17:00

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

He estado jugando un poco al Pro Tour (con un sistema de liga de ascensos y descensos) y he acabado más mosqueado que otra cosa, el juego es bastante inestable y para colmo las veces que me ha "crasheado" han sido justo las que he ganado (al final de la partida), así que he quedado 1/8 en una y me ha salido al escritorio (8 puntos perdidos), luego ha salido una prueba con niebla (no se ve una mierda, literalmente y yo soy penoso así XD) y he quedado 5/5 (no se llenan siempre las partidas), me salia una penalización por esa posición de -5 puntos y tenia +7 y me acaba poniendo -2; igual soy yo el que no sabe restar, pero algo no me cuadra. En fin, sigo jugando, algunos 2ºs, 3ºs y 4ºs, voy recuperando puntos poco a poco, hasta el +9 (el ascenso a la siguiente división es en el +12) y llega mi siguiente victoria; emocionante partida, en la 1ª etapa he ganado por 0,212 seg y en la segunda he sido 2º ha 0,093; total 1º, ya estoy todo feliz, ascenso conseguido, le doy a "observar", como siempre, para ver el final de etapa de los más lentos y pum..me echa al escritorio. Grrr...en fin. No soy el único por lo visto y es una de sus prioridades (la estabilidad), pero a esperar algún parche para que al menos cumplan con el mínimo exigible.

PD/ Le he metido 30 horas en una semana, sin ser un juego terrible o malo, no lo recomiendo, quien no tenga Dirt Rally que vaya a por él y quien busque algo sencillo o arcade que vaya a por Dirt 3 y si ya lo tiene más vale que espera a que este este bien parcheado y más barato o mire alternativas (WRC 6 o SLRE, que tampoco son tan malos).

PD2/ Hay cosas que están diseñadas con el culo, como la gestión del equipo, era mucho mejor en Dirt Rally.

Vive aquí Avatar de Dralexandor

Pues yo bastante decepcionado con el juego. Soy de los que se esperaba un Dirt Rally 2. La configuración de los controles es de lo malo, lo peor. Los gráficos, un paso atrás respecto al Dirt Rally. Los mismo que el sonido. Aparte parece qye va lagueado. En un golpe, primero ves el golpe y después lo oyes. El control es nefasto. No pienso molestarme en montar el volante para jugarlo, va a ir co mando. Y esto es una pena por sos motivos. Con volante y con vista desde dentro es como realmente se disfruta. Y los sonidos desde la vista trasera en el DR eran brutales. Y ahora no se disfruta ni de una ni de otra.
    Y eso que decían que iba a ser como este, pero mejor.
    Lo único bueno es que solo palmé 40€ y no los 60 que piden por el (lo pillé en Amazon)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    PLACA: Asrock Z170 Extreme 4----------> CPU: i5 6600----------> MEMORIAS: Ripjaws V 16GB 2400Mhz---------> FUENTE: Enermax X´t 750W----------> DISIPADOR: Noctua NH-C12P----------> SSD: OCZ Vertex 460A 240GB////HDD: 1TB WD caviar green----------> GRÁFICA: Palit 1070 Super jetstream con el led en color blanco!

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Pues yo bastante decepcionado con el juego. Soy de los que se esperaba un Dirt Rally 2. La configuración de los controles es de lo malo, lo peor. Los gráficos, un paso atrás respecto al Dirt Rally. Los mismo que el sonido. Aparte parece qye va lagueado. En un golpe, primero ves el golpe y después lo oyes. El control es nefasto. No pienso molestarme en montar el volante para jugarlo, va a ir co mando. Y esto es una pena por sos motivos. Con volante y con vista desde dentro es como realmente se disfruta. Y los sonidos desde la vista trasera en el DR eran brutales. Y ahora no se disfruta ni de una ni de otra.
    Y eso que decían que iba a ser como este, pero mejor.
    Lo único bueno es que solo palmé 40€ y no los 60 que piden por el (lo pillé en Amazon)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Se nota que es port de consolas...

dirt rally lo hicieron por y para pc.

Yo me quedo con dirt rally!!
    ATX
    Fractal Define R5 Black Window , EVGA SuperNOVA G2 850W 80Plus Gold , Fx8320 4,7@1.34v, Phanteks-TC14PE_BK, Asus Crosshair V Formula Z, G.skill Sniper 16gb @2133, Gigabyte GTX 970 G1 Gaming , Western Digital Caviar Blue 1TB 7200Rpm y Seagate Barracuda 320GB 7200Rpm.
    Mini ITX
    Thermaltake core v1, G4560, Msi B250i Pro, Corsair vengeance LPX 8gb 2400, Msi R7 360, Western Digital Caviar Blue 1TB 7200Rpm.
    Portatil
    Acer 5930G, P8400 2,3Ghz, 9600GT, 3Gb ddr 667, PM45.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456