Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Tema: DiRT 4

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Predeterminado DiRT 4

Pagina oficial

DiRT 4 en Steam

Vídeos

Trailer de presentación

Anunciada oficialmente y con fecha de lanzamiento prevista para el próximo 6 de Junio la nueva entrega de la saga de conducción todo-terreno; DiRT 4, en esta ocasión, pretende fusionar lo mejor de todas sus entregas en el Dirt más grande hasta la fecha. El contendido del siguiente post no es 100% oficial, algunos detalles son apreciaciones y/o suposiciones del que esto escribe.

¿Que es?

La cuarta entrega de la saga off-road de Codemasters. Después del éxito del reciente Dirt Rally el estudio se volcó intensamente con la 4ª entrega numerada (que llevaba "cocinándose" desde la salida del Dirt 3) dándole un nuevo enfoque, poniendo lo mejor de ambos mundos; el sentido del espectáculo y variedad de Dirt 2 y 3 (pero sin gymkanas, ni Ken Block, ni demás gaitas) y el nivel de realismo y simulación del Dirt Rally. ¿Conseguirán contentar a ambos sectores? ¿a ninguno? El próximo Junio lo sabremos.

Principales características

- Fabricado con la ultima versión del motor propietario de Codemasters, EGO Engine 4, el juego funcionara a 1080p@60 fps en todas las plataformas (en PC dependerá de la maquina de cada uno y de los ajustes).

- Etapas generadas aleatoriamente; con el nuevo modo "crea tu etapa" sera tan sencillo como ajustar un par de parámetros y "darle" a "generar etapa" para obtener un trazado nuevo, que podras usar para desafiar a tus amigos o a la comunidad.

- Dos modos de juego distintos: GAMER; para los que buscan una experiencia más sencilla y próxima a Dirt 3 y SIM para los que quieren una experiencia de juego como la de Dirt Rally.

- Diversos modos de juego incluida una Academia DiRT donde perfeccionar tus habilidades, un modo CARRERA PROFESIONAL en el cual construyes tu equipo, lo gestionas y asciendes para conseguir resultados y esponsors o un modo JOYRIDE donde hacer el cabra y desafiar a tus amigos.

- Modelo de daños mejorado y ajustes de la mecánica adaptados; sencillos si quieres ir directo a la pista, complejos si quieres ajustar tu coche al máximo.

- RACENET de nueva generación; marcadores en vivo y multiplataforma, ligas, torneos...lo visto en Dirt Rally, un paso más allá.

Contenidos

- 5 grandes localizaciones en Australia, España, Michigan, Suecia y Gales y gracias al modo "crea tu etapa" las combinaciones prometen ser casi infinitas.

- Rally (coches modernos).

- Rally clásico (coches vaya...clásicos).

- Más de 50 coches incluyendo entre otros al Ford Fiesta R5, Mitsubishi Lancer Evolution VI, Subaru WRX STI NR4, Audi Sport quattro S1 E2.

- Coches de categorías variadas, desde los R5 actuales hasta los del Grupo B pasando por los clásicos del Grupo A o los Kit Car. Por desgracia parece ser que por cuestiones de licencia no habrá WRC ni modernos ni "clásicos".

- Juego oficial del FIA World Rallycross Championship incluyendo 5 circuitos distintos; Montalegre, Lohéac Bretagne, Hell, Holjes y Lydden Hill.

- Landrush en California, Nevada y Mexico con buggys, camiones y crosskart.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

SO: 64bit Versions of Windows 7, Windows 8, Windows 10
    Procesador: AMD FX Series or Intel Core i3 Series
    Memoria: 4 GB de RAM
    Gráficos: AMD HD5570 or NVIDIA GT440 with 1GB of VRAM (DirectX 11 graphics card required)
    Red: Conexión de banda ancha a Internet
    Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
    Tarjeta de sonido: DirectX Compatible soundcard
    Notas adicionales: Supported Graphics Cards: NVIDIA GT 440 or Above, GT 530 or Above, GT 630 or Above, GT 720 or Above, GTX 900 Series, GTX 1000 Series AMD HD 5570 or Above, HD 6570 or Above, HD 7570 or Above, R7 Series, R9 Series, RX Series

RECOMENDADO:

Procesador: Intel Core i5 4690 or AMD FX 8320
    Memoria: 8 GB de RAM
    Gráficos: NVIDIA GTX 780 or AMD R9 390

En actualización...
    Última edición por harrygorder; 12/04/2017 a las 10:31

Master Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: DiRT 4

Lo más importante bajo mi punto de vista es el meter un editor de tramos para el modo Rally. Ya solo con eso, y el modo "pro" de simulación, es casi casi una compra obligada.

A mi me da la sensación que han querido poner lo mejor de ambos mundos (Dirt 3 y Dirt Rally) y dar con la tecla en esos casos siempre es complicado, al final no satisfaces ni a los puristas ni a los "casuals" (dicho sin tono despectivo). Veremos como queda...Pero si tal como dicen el modo Pro es como en Dirt Rally pero mejorado y el modo Gamer es como el Dirt 3 pero mejorado desde luego me quitare el sobrero ante tal proeza. De momento dicen que es el Dirt mas grande jamas creado...Dirt tampoco destaco nunca por la cantidad de contenido, tengo ganas de ver cuanto juego dan esos 5 entornos "grandes" de cara a montarte los tramos que quieras.

El dirt 3 es para casuals completamente. Unos amigos le seguimos dando de vez en cuando, mientras se pueda y cuando se puede, al "atrapa la bandera" Es la cosa más divertida a la que he jugado con amigos. Nos echamos unas buenas risas cada vez que le damos.
    Quitando ese modo, el resto es "meh..."
    Yo como el "pro" sea como el Dirt Rally me doy por satisfecho. De todas formas, teniendo tan fresco éste, mejorarlo o aplicarlo no es complicado, con lo que tienen de tiempo "ahorrado" puede dedicárselo al modo "gamer"
    Última edición por Dralexandor; 26/01/2017 a las 17:29

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por harrygorder Ver mensaje
    Pero si tal como dicen el modo Pro es como en Dirt Rally pero mejorado y el modo Gamer es como el Dirt 3 pero mejorado desde luego me quitare el sobrero ante tal proeza..
    Igualmente. Pero, de primeras, la cautela por las nubes. La verdad, esperaba una continuación del Dirt Rally a secas, ampliado y tal. La herramienta para crear tramos puede ser algo muy jugoso.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro
    XBOX One X Ed.Limitada Cyberpunk 2077

Para el Dirt Rally ya dijeron que no iban a meter más actualizaciones, y sacar una segunda parte tan pronto era bastante improbable. Éste Dirt 4 es una sorpresa la verdad, por lo menos yo no me lo esperaba.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Pues que sea bienvenido este título!!! Ojalá salga algo muy bueno

Salu2

Me gusta lo que veo, pero vamos, tiene más pinta de Dirt 2-3 que de Dirt Rally...al menos se ve que ahora tienes el control del coche para la parada manual. Tambien se ven rivales averiados en la cuneta y area de servicio visual (en lugar de solo menús)...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Me sorprende "enterrar" tan rapido al dirt rally. Si lo llego a saber me espero a probar este
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Me sorprende "enterrar" tan rapido al dirt rally. Si lo llego a saber me espero a probar este
    Que te quiten los kms hechos por las pistas de Wales, Finlandia y cia.!
    El Dirt Rally es para mucha gente, un acercamiento a la simulación por parte de Codemasters para saber qué es lo que la gente quería. Y la gente ha hablado. Lo que quería era más simulación y menos Gymkhanas o como leches se escriba.

P.d.: He querido entrar en la tienda del Dirt 3 en Steam pero ha desaparecido. Alguien sabe algo?

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo