Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Disipador vrms/mosfets placa base

Predeterminado Disipador vrms/mosfets placa base

Buenas, hace poco he cambiado de procesador. Antes tenía un i7 3820 y ahora tengo un xeon 1650 montado en una asrock extreme 4 x79.
    Antes los vrms/mosfets se calentaban bastante, pero ahora con el nuevo procesador se calientan demasiado. El Disipador que llevan se pone ardiendo. No puedo casi ni tocarlo.
    Además creo que me están limitando el overclock que quiero hacer.

He buscado algún Disipador para los vrms/mosfets decente pero no encuentro nada. En principio me gustaría ponerle alguno pasivo con algún ventilador pequeño. También puedo ponerle un bloque de rl pero esto como última opción.
    ¿Conocéis algún modelo compatible? Ya sea pasivo o para rl.

Saludos.

Predeterminado Re: Disipador vrms/mosfets placa base

¿Has intentado ponerle un ventilador a lo que ya tienes? Hay placas que llevan un ventilador de 4 para esa zona.

Como la saberthooth x79:

https://www.asus.com/Motherboards/SABERTOOTH_X79/
    Placa: GigaByte X99 UD-5 wifi rev1.0 // Memoria: G.SKill 16GB 2666 // Micro: 5820K // Refrigeración Liquida para CPU+GPU con radiador tripe // Gráfica: 1070 FE // Almacén: 2 Samsung EVO 120(RAID0)+ PNY XLR8 240 + Crucial MX300 525 Gb // Caja:Fabricación Propia // Monitor: Dell U2715H // Fuente: Enermax Platimax 1000 // Ratón: G502 // Teclado: PS3 Bth + Logitech G105 + G13

Portátil: MSI GE70 2OE // I7 4700 // GTX 765 M // 8 Gb // SSD Crucial M4 128 Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Indecis0

Predeterminado Re: Disipador vrms/mosfets placa base

Prueba a ponerle almohadillas térmicas un pelín mas gruesas, quizás las que tengas, ya estarán resecas y apenas haga su función.