Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: GTR 3 ! by Simbim UK.

Predeterminado Re: GTR 3 ! by Simbim UK.

A ver con qué nos sorprenden! Si con un Race 07 / GTR2, o con un RaceRoom.

Algunos de los veteranos echamos de menos los cambios climáticos y la lluvia, casi tanto como algún desierto de por ahí.

Vive aquí Avatar de Adol

Por lo visto han dejado caer que el juego va a ser más bien tirando a arcadillo, no buscan simulación en el futuro GTR 3. Una pena, podéis leer sobre ello en Racedepartment.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

GTR 2 pecaba de pocas opciones.

Eso si, la simulación era la leche de buena. A ver que producto sacan.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Cita Iniciado por Adol Ver mensaje
    Por lo visto han dejado caer que el juego va a ser más bien tirando a arcadillo, no buscan simulación en el futuro GTR 3.
    En ese caso ya podrían haberle puesto otro nombre para no confundir al personal.
    Monitor: Dell U2515H - 1440p / 60hz
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Asus P8Z77-V LE

Micro: 3570K @ 4.300 mhz.
    RAM: 16GB G.Skill Ares DDR3-1600Mhz 9-9-9-24
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce

Cita Iniciado por Adol Ver mensaje
    Por lo visto han dejado caer que el juego va a ser más bien tirando a arcadillo, no buscan simulación en el futuro GTR 3. Una pena, podéis leer sobre ello en Racedepartment.
    Aparte de lo que dice Rioku, les van a llover las críticas y con razón, ese tipo de movimientos no suele salir bien.

Master Avatar de Dralexandor

Pos vaya.... Yo me conformaba con que fuera igual en ese sentido al RaceRoom, pero si van a tirar más hacia el lado arcade, habrá que "conformarse" con el rFactor 2.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No caté el 2 pero, más de un colega se lo gozó bastante. Igual han visto que la competencia está muy fuerte en simuladores con rFactor que es todo un clásico, iRacing que se ha montado muy buen chiringuito y Kunos que ha entrado en el mundillo por todo lo alto. Por no comentar el RaceRoom o el rFactor supervitaminado (Stock Car Extreme). Son muchos frentes

Master Avatar de Dralexandor

Sin olvidarnos por supuesto del impresionante Automobilista.
    Yo de hecho antepone o éste al rFactor 2.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Para mi GTR2 sigue siendo un referente. Un simulador completo con meteorologia cambiante (que incluia lluvia y unos impresionantes efectos de tormenta), ciclo dia-noche, brazos animados...bastante diferente a los sims que hoy en dia salen "por fasciculos".

Un apoyo de la comunidad impresionante, con montones de coches, circuitos y mejoras y, para mi, con uno de los mejores sino el mejor mod de la historia del simracing: Power&Glory.

Francamente, a mi RaceRoom no me he acabado de llegar. Creo que tiene cosas realmente buenas pero no me llena como Rf2, AMS...incluso AC me parece mejor "paquete". Aparte AC y Rf2 han congregado a su alrededor a los mejores modders, y para mi en este mundillo eso es vital (aunque respeto a quien prefiera el contenido oficial unicamente).

Yo a Simbin les deseo lo mejor, hagan lo que hagan. No espero a estas alturas nada que se parezca a GTR2 ni la situación es la misma que entonces.

Y, la verdad, a mi ya me cansa tanto simulador basado en GT's modernos, que me parecen los coches mas aburridos de conducir con diferencia, pero está claro que es lo que triunfa.

Master Avatar de batito
    Planeta mas alejado del centro del Universo

Cita Iniciado por alice Ver mensaje

Y, la verdad, a mi ya me cansa tanto simulador basado en GT's modernos, que me parecen los coches mas aburridos de conducir con diferencia, pero está claro que es lo que triunfa.
    Más que los Nascar en los óvalos? xD

Los GT´s modernos creo que perdieron el espíritu, ahora todo computarizado y protegido, cuando hace algunos años eran unas bestias mecánicas difíciles de llevar al límite. Tal vez por eso GTR 2 tuvo tanto éxito, pero siempre habrá mods y conversiones de las antiguas categorías.

También los F1 modernos capados en motor son una castaña, antes escucharlos era un espectáculo, ahora es lamentable. Extraño a los simbin
    i7 3770k - Gigabyte gtx 1080 8G - 16 GB DDR3 - benq 3 x 24" (5760 x 1080) + Oculus Rift cv1 - Win10@64bits

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo