Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: El hilo de los Gaming KeyPads

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Predeterminado Re: El hilo de los Gaming KeyPads

No es mala idea pillar uno barato a ver que tal se hace uno!

Entiendo eso sí, que la diferencia con uno de 80 eur será notable pero para ir viendo... O uno de segunda mano.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch

AMD Ryzen 9 3950x
    MSI B350 Tomahawk

Samsung B-Die
    DDR4 3666 Fast Preset
    AMD Radeon 5700 mutada a XT
    SSD Samsung 850 EVO 500gb
    EVGA BQ 850w
    Cougar Panzer Max

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

yo, como feliz usuario, y espero que durante mucho tiempo mas, de un Zboar Fang, de todo lo que he ido viendo, tanto por reviews como youtube, el T9 es el que veo mas como un posible sustitudo,...por las teclas y su disposicion, aunque creo que podrian haberlas puesto sin ese ligero sangrado de teclado convencional, puesto que si su funcion es la de jugar hubiera sido, creo yo, mas logico, quiza por mi experiencia, faltaria una o dos teclas entre el espacio y el Alt, o quiza yo habria puesto el nombre ALLRELI justo a la derecha de la G , bajo la A, y hubiera puesto una fila de 3 de la S hacia la tecla de espacio, pero claro, hablo desde mi experiencia de unos 10 años con el Zboard Fang, y desde el cual, como digo, y tras algun año mirando por aquello de buscar algo mecanico, no consigo ver algo que me atraiga de verdad, por los movimientos de mano que ya tengo adquiridos, por eso, pienso que este T9 podria ser ,....como digo los demas no terminan de convencerme, la mayoria por lo que he dicho, las teclas, cantidad y disposicion, y lo de los sticks o pequeños yosticks, no le veo mas uso que para selecionar armas, granadas, habilidades, segun el juego, y estoy convencido que es para lo que estan ideados, no los termino de ver para movimiento, no me parece comodo ni ergonomico para largas sesiones de juegos, y sobre todo dependiendo del juego, vamos, yo tengo claro que para mi Americas Army, terminaria con el dedo escayolado en 2 semanas,.......

gran hilo Thrash

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Fantástico hilo.

Estoy pensando en pillar un G13 para probar.
    N3D Gamers Club https://discord.gg/2AqSFgm
    PC
    // AMD Ryzen 2700x / Asus Crosshair VII Hero X470 / Corsair H150i Pro / 16 Gb Gskill FlareX CL14 / Phanteks Enthoo Pro M Acrilyc / Corsair AX860i / Zotac AMP Extreme 1080 Ti Core Edition / NVME Samsung EVO 970 500Gb M2 / SSD Samsung 960 EVO 1Tb / Dell 3415W 2K //
    HTPC // AMD A10-7850K 3.7@4,00 / Asus A88XM Plus / Noctua NH-D9L Perfil Bajo / 2x4 GB G.Skill Trident X DDR3 2400 CL10 / Antec Fusion Remote / Samsung EVO 850 SSD //
    NAS // Synology DS418play // 4 WD Red 8 Tb //

Master Avatar de Kchondo

Uno sencillo podría ser útil también para el trabajo.
    En 3shape podría agilizar enormemente el trabajo bindeando las teclas importantes en el teclado (shift, ctrl, +, -, A, S, Q, W y otras que están muy repartidas por el teclado).
    Me haría el día a día más sencillo

Enviado desde donde parece que el invierno no se acaba.
    CAJA: Phanteks Enthoo Pro M
    PB+CPU: Asus P6T Deluxe v2 + Xeon 5675 (OC a 4.2Ghz) + 24GB G-Skill Sniper
    COOLER: Corsair H115i AIO
    GPU: Gigabite Aorus 1080ti Xtreme Edition 11gb
    MONITOR: Dell U2515H.
    Sonido: Asus Xonar U7 + SOMIC MH-463
    TECLADO/RATÓN: Logitech G710+ / G402

Cita Iniciado por Kchondo Ver mensaje
    En 3shape podría agilizar enormemente el trabajo bindeando las teclas importantes en el teclado (shift, ctrl, +, -, A, S, Q, W y otras que están muy repartidas por el teclado).

Si no vas a usar muchas teclas te puede interesar algún teclado de los que incluyen botones especiales para macros en el lado izquierdo, tipo el G105.
    Placa: GigaByte X99 UD-5 wifi rev1.0 // Memoria: G.SKill 16GB 2666 // Micro: 5820K // Refrigeración Liquida para CPU+GPU radiador tripe+doble // Gráfica: 2080 XC ULTRA // Almacén: 2 Samsung EVO 120(RAID0)+ 1 M4 120 + 2 Crucial MX300 525(RAID0) // Caja: Thermaltake Core X71 // Monitor: Dell U2715H // Fuente: Enermax Platimax 1000 // Ratón: G502 // Teclado: Logitech G810 + G13

Portátil: MSI GE70 2OE // I7 4700 // GTX 765 M // 8 Gb // SSD 850 EVO 500

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

para trabajo esto seria lo ideal probablemente, pero se va una pasta, .....
    https://ergodox-ez.com/
    eso si, son espectaculares,.....y totalmente customizables,....Y CAROS CAROS,...

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Antes de comprar nada mira que el keypad disponga de software, en el Post Principal lo especifica, ademas de bindear teclas puedes crear macros de cualquier tipo. Lo que ha comentado lermasaya de comprar uno de segunda mano seria buena opción, se encuentran gangas como el OrbWeaver (primera versión) prácticamente regalados.

PD: Pistons el ergodox se sale, lastima del precio.
    AMD Ryzen 9 3950x
    MSI B350 Tomahawk

Samsung B-Die
    DDR4 3666 Fast Preset
    EVGA BQ 850w
    Cougar Panzer Max

Master Avatar de Kchondo

Lo de usar un keypad para trabajar es simplemente para no mover la mano izquierda al trabajar.
    Por lo que he leído, el T9S puedes configurar todas las teclas y no sería un desembolso grande. Aún debo verificarlo.
    Los teclados Gaming expandidos, ni los contemplo, por que me parecen demasiado caros y el rendimiento que iva a sacarle en el ordenador del curro lo convertiría en un dinero tirado.

¿Como veis un G13 usado a 35€?

CAJA: Phanteks Enthoo Pro M
    PB+CPU: Asus P6T Deluxe v2 + Xeon 5675 (OC a 4.2Ghz) + 24GB G-Skill Sniper
    COOLER: Corsair H115i AIO
    GPU: Gigabite Aorus 1080ti Xtreme Edition 11gb
    MONITOR: Dell U2515H.
    Sonido: Asus Xonar U7 + SOMIC MH-463
    TECLADO/RATÓN: Logitech G710+ / G402

Mírate bien lo del T9s, ya que buscando he leído que no lleva ningún tipo de software, en cuanto al G13 si esta en buen estado es una ganga.
    AMD Ryzen 9 3950x
    MSI B350 Tomahawk

Samsung B-Die
    DDR4 3666 Fast Preset
    EVGA BQ 850w
    Cougar Panzer Max

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo