Ver resultados de encuesta: ¿Quién ganará este año?

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Andrea Dovizioso

0 0%
  • Jorge Lorenzo

0 0%
  • Maverick Viñales

2 20.00%
  • Valentino Rossi

1 10.00%
  • Dani Pedrosa

0 0%
  • Marc Marquez

7 70.00%
  • Otro

0 0%
Página 3 de 21 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 204

Tema: Motogp 2017/18

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eaimoi
    El reino ilicitano de los bosques de Arboria

Predeterminado Re: Motogp 2017

Lo de Lorenzo es de traca, tenía claro que iba a ir mal, pero ¿ni entre los diez primeros?... patético. Más aún viendo a Dovi ahí arriba. Lo de Viñales ha sido un carrerón, es un circuito Yamaha, estaba claro, pero hay que hacerlo y más después de ver los entrenos de Rossi. Una pena lo de Zarco, empezó muy bien pero iba al límite desde el primer giro y la carrera es muy larga, como Ianonne.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Lorenzo se ha colado y luego le ha sido muy difícil recuperar, aún así llegó a estar fuera de los puntos y remontó. Nunca ha sido santo de mi devoción, pero respeto muchísimo a cualquier piloto que tiene los arrestos suficientes de pilotar una Ducati. Es la primera carrera, paciencia.

Vive aquí Avatar de damnboy

Es la primera carrera y la pista estaba "rara" a parte de lo poco que han podido probar. Creo que no ha sido una buena referencia (espero, me gusta Lorenzo).

PD: espero que se haya entendido, no estoy enamorado de Lorenzo, ni platónicamente xD.

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Lorenzo se ha colado y luego le ha sido muy difícil recuperar, aún así llegó a estar fuera de los puntos y remontó. Nunca ha sido santo de mi devoción, pero respeto muchísimo a cualquier piloto que tiene los arrestos suficientes de pilotar una Ducati. Es la primera carrera, paciencia.
    Pero remontó hasta el noveno y perdió puestos luego otra vez. Y este circuito se le da bien a la Ducati. Su compañero luchó por la victoria. Si no saca provecho en las carreras donde las Ducati pueden hacerlo bien, en los circuitos que no les son favorables va acabar muy mal si no lo soluciona.
    .

Sobre Lorenzo... pues creo que se ha equivocado con la marcha a Ducati. Le pasará más o menos lo que a Rossi.

En mi opinión, Márquez se llevaría bien con la Ducati y Lorenzo, si no quiere Yamaha, que hubiera probado en Suzuki que tampoco andan mal y seguro que se entenderían mejor.

La carrera de ayer es el prólogo de lo que nos espera este año. Y sin sorpresas raras como la de ayer, Viñales se escapará a las primeras de cambio
    Core i7 2600K@3,4GHz | Asus P8P67 Deluxe B3 | Thermaltake SpinQ VT | 2x4GB KyperX T1 1600 MHz | Sandisk Extreme 120GB | WD Caviar Blue 1TB
    MSI R9 270X 2GB | Corsair AX 750 | Cooler Master HAF-X | G13 Gameboard | G9x Laser Mouse | Monitor Dell U2413 24"

Nikon D5100 | Sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM | Tamron SP 70-300mm F/4-5.6 Di VC USD| Nikon AF-S 85mm F1.8G

McToth

Cita Iniciado por Fariseo Ver mensaje
    Pero remontó hasta el noveno y perdió puestos luego otra vez. Y este circuito se le da bien a la Ducati. Su compañero luchó por la victoria. Si no saca provecho en las carreras donde las Ducati pueden hacerlo bien, en los circuitos que no les son favorables va acabar muy mal si no lo soluciona.
    Pero no seamos demagogos ni caigamos en el "cuñadismo" que esto no es la playstation. Dovizioso lleva desde 2013 "pegándose" con una Ducati, y queréis que Lorenzo la coja este año y empiece a ganar desde cero. Esa moto es un caballo salvaje, tiene una entrega de potencia brutal, solo he visto a Stoner marcarse carrerones con ella y hasta el gran Valentino Rossi salió escaldado del equipo. Es un grandisiomo reto el que tiene por delante Lorenzo, pero lógicamente no va a conseguir resultados de la noche a la mañana.

Dovicioso 7º en su primera carrera con Ducati, siendo la primera Ducati. Y no era tan buena como ésta.
    Crutchlow 6º en su primera carrera, Iannone 3º en su primera carrera.

Ha perdido un segundo por vuelta de media, vale que es su primera carrera con Ducati pero no puedes estar a 1s por vuelta de tu compañero.
    .

¿No puedes? ¿Por qué no puedes? ¿Porque es Lorenzo?

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    ¿No puedes? ¿Por qué no puedes? ¿Porque es Lorenzo?
    Porque perder un segundo por vuelta es un mundo. Como va a quedar cuando sea un circuito que no le vaya bien a las Ducati, ¿a 40s de la cabeza? No me quiero ni imaginar cuando llueva.
    Espero que vaya mejorando según pasen las carreras porque de lo contrario poco puede conseguir con Ducati.
    .

Intratable Márquez. Veremos que pasa mañana.
    .

Página 3 de 21 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo