Ver resultados de encuesta: ¿Quién ganará este año?

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Andrea Dovizioso

0 0%
  • Jorge Lorenzo

0 0%
  • Maverick Viñales

2 20.00%
  • Valentino Rossi

1 10.00%
  • Dani Pedrosa

0 0%
  • Marc Marquez

7 70.00%
  • Otro

0 0%
Página 1 de 21 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 204

Tema: Motogp 2017/18

Predeterminado Motogp 2017/18

Última edición por Fariseo; 07/03/2019 a las 17:24
    .

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Motogp 2017

Mi voto para Márquez, aunque veo una temporada muy interesante con muchos pilotos con opciones a victorias y podios. Mañana empiezan los test en Australia, a ver cuanto tardan en copiar las alas internas de Yamaha XD.
    i7 9700K - Gigabyte Z390 Aorus Pro - 16 GB GSkill Trident Z 3200 CL14@3700 CL16 - MSI RTX 2070 Gaming Z -Corsair H115i Corsair ML 140 - Corsair Carbide 600-C
    Dell S2716DG G-Sync - Samsung 970 Evo M.2 - Samsung 850 EVO 256 - Be Quiet Pure Power L8 CM 730w - 2x Adam A3X - Thrustmaster T300 Ferrari Alcántara Edition.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo este año espero estar mas al loro. Entre el hilo de aqui y un compañero me pusieron los dientes largos de una temporada 2016 acojonante pero me perdí un montón de carreras. Pinta muy bien.

Va a ser difícil que alguien le gane a Márquez si Honda le da una buena moto.

Veremos que pasa con Viñales - Rossi. Y también que puede hacer Lorenzo con la Ducati.
    .

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Otro que ha votado Marc, 100% 4 votos.
    Y yo. Con lo que hacen 4 de momento, qué aún no había escrito y estaba en ello.

El de Cervera tiene el índice de porcentaje bastante alto de volver a ganar de nuevo el campeonato a manos de su Honda. Por otra, veremos que tal le va a ir a Lorenzo con la Ducati en este nuevo campeonato y el cambio de moto, y como no, de que se quejara de nuevo Rossi al final este año, o la tendrá con viñales por su agresividad compitiendo como hacia con Suzuki. (Algo me dice que acabara peor que con Lorenzo, sino al tiempo)

Pueden saltar muchas chispas en Yamaha. Esperemos que no la líen porque sería ponerle el mundial a Marc en bandeja de plata.
    Sobre Lorenzo, supongo que alguna carrera ganará. Porque en algunos circuitos parecían ir bien las Ducati.

Yo voy esperar para votar, por si hay que darle algo de variedad a los votos viendo que todo el mundo va por Márquez. Cosa lógica.
    .

El señor de los forillos

Lo va tener crudo Rossi este año porque Viñales además de rápido es un tío que aguanta bien la presión y no se arruga en la pista. Ojo con él en los test de Australia una de sus pistas favoritas. Con el viejo Rossi ya sabemos, buen rollo hasta que pase algo que no le guste.

Con Lorenzo tengo dudas porque tiene que cambiar su forma de pilotar la Ducati, en vez de adaptar la moto a él como hacía en Yamaha, aunque confío en que sabrá ir rápido. Lo que no lo veo es para luchar por el mundial este año, ya que si no está delante desde las primeras carreras lo va a tener difícil luego para recortar puntos. Lo que está claro es que la moto tiene mucho potencial.
    i7 9700K - Gigabyte Z390 Aorus Pro - 16 GB GSkill Trident Z 3200 CL14@3700 CL16 - MSI RTX 2070 Gaming Z -Corsair H115i Corsair ML 140 - Corsair Carbide 600-C
    Dell S2716DG G-Sync - Samsung 970 Evo M.2 - Samsung 850 EVO 256 - Be Quiet Pure Power L8 CM 730w - 2x Adam A3X - Thrustmaster T300 Ferrari Alcántara Edition.

Aleix ha hecho cosas serias para llevar satélite, y no es ingeniero aeroespacial xD Viñales tiene una proyección de la hostia y Lorenzo nos gustará más o menos pero, sin ser un Casey que da 4 vueltas y te marca la rápida, es flipante lo sólido que puede llegar a ser. El tema es que Ducati estaba arriba al principio de cada carrera porque amenazó con pirarse y le dieron más motores (bien está coño, queremos pelea), que pasar en recta es lo fácil. No sé si le han soltado pastón pa poner la carne en el asador o esperan mejorar la moto, porque nadie la ha llevado como Stoner.

En fin, veremos, F1 apesta y de lo famoso sólo nos quedan las motos ahora mismo xD

Por Australia andan ahora.
    .

Página 1 de 21 1234511 ... ÚltimoÚltimo