Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que servicio de Hosting recomiendan?

Sin vida social

Predeterminado Que servicio de Hosting recomiendan?

Hola a todos, que tal? Estoy buscando crear una web básica, que tenga un poco de información en texto, algunas fotos y enlaces de video, por lo que no requiere mucho espacio... y un ancho de banda de 10mbps creo que va de sobra, porque no será un sitio muy visitado, es para tener un portfolio de servicios audiovisuales que realizo. En la página GODADDYS vi una oferta de un dominio + 12 meses de hosting por 12 Dólares Americanos, pero no quiero llevarme la sorpresa de que el servidor caiga a cada rato, estoy buscando algo económico pero que sea funcional al 99% del tiempo. Que me recomendáis? desde ya, muchas gracias por la atención. Saludos.
    Sentey Spider GS-6700 /EVGA X99 FTW/5820k @4.5ghz + RL: D5-Raystorm-Nex st30-AKASA Viper/Ram: Crucial 4x4Gb 2133mhz /Corsair TX 750w/950 PRO Nvme (Windows 10 Pro) - 840 EVO 250 GB - 1TB WD CB s3 - 3TB Seagate s3/GTX 760 2GB/Dell P27" 14H IPS/ UPS Forza fx2200

Predeterminado Re: Que servicio de Hosting recomiendan?

Para las necesidades que indicas, incluso me atrevería a recomendarte un hosting gratuito.

La opción que comentas de GoDaddy también es válida. Esa empresa no me gusta especialmente por tema de precios, pero para lo que necesitáis, os va bien.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Dinahosting me parece que tiene hosting gratuïto si tu web es muy básica. Sinó, pues algun plan de hosting de los que tienen también te serviría. Nosotros la utilizamos como empresa de hosting y de momento bien.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

+++++++Editado por Uridium+++++++
    Última edición por Uridium; 08/01/2020 a las 17:10 Razón: SPAM

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Yo utilizo Hostinet https://www.hostinet.com/ para varios proyectos y clientes y por ahora de precio y calidad bien.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?