Resultados 1 al 2 de 2

Tema: THERMALTAKE Frio Extreme ,merece la pena?

Predeterminado THERMALTAKE Frio Extreme ,merece la pena?

Hola, vereis puedo conseguir este monstrenco de disipador por menos de 20€, tiene un tdp de 250w, vamos que disipa cualquier cpu, pero a cambio es bastante aparatoso, de hecho habria problemas con la ram y se tendria que subir mucho un ventilador o cambiarlos de sitio y ponerlos en pull.

Ahora mismo tengo un 2500k pero quizas ( no es seguro) salte a zen am4 y claro no es compatible y habria que comprar algun kit o no se la verdad.

Actualmente tengo un scythe rasetsu del cual ya se me rompio el ventilador que traia de serie y tiene provisionalmente un F12

En resumen lo comprariais, o mejor pasar de complicaciones a la hora del montaje y posible imcopatibilidad con AM4? decir que si cambio al final de plataforma caera casi con total seguridad un disipador nuevo porque este no es compatible y paso de gastarme pasta en un kit que cuesta casi la mitad que el propio disipador (suponiendo que se venda, ya que dudo que los japos agarrados te manden gratis nada y menos despues de 5años que tiene...)

PD: con scythe ando bastante cabreado, empezando por su cutre sistema de sujecion que trae este disipador de cerca del 1kg, por la poca calidad en general que tiene (aletas muy finas que se doblan con la mirada) y para rematar el ventilador que menos me ha durado este..., eso si la refrigeracion ok, sin alardes pero correcta.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Indecis0

Predeterminado Re: THERMALTAKE Frio Extreme ,merece la pena?

Si tienes la posibilidad de hacer el cambio a AM4, porque no cambias de disipador ya puestos?