Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Recomendación cables/extensiones

Predeterminado Recomendación cables/extensiones

Buenas,

Estoy interesado en ordenar un poco el interior de mi PC y dejarlo algo más bonito en cuanto a cableado. Ya que el sleeving lo descarto un poco por torpe y por no tener tiempo, había pensado comprar extensiones para conectar los cables de la PSU y dejarlo bonito, aunque luego pensando quizás las extensiones alarguen demasiado los cables y terminen sobrando demasiado, por lo que no descarto comprar los cables completos, ya que mi fuente es modular (Corsair RM650x).

De momento conozco Bitfenix y Cablemod, y me han recomendado también un tío en ebay que creo que hace sleeving personalizado, pero no se si merece la pena:

http://www.ebay.es/itm/8-Pin-ATX-CPU...s/151793721078

Pues eso, saber qué me recomendáis que no sea exageradamente caro, para animarme a hacerlo de una vez y dejar los cables ordenados y peinados.

Muchas gracias y un saludo.
    Nuevo Sobremesa: Intel Core i5 6600K | Asus Z170 Pro Gaming | 16GB (2x8GB) G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 | MSI GTX 1070 Gaming X 8GB | Corsair RM650x | Cooler Master Hyper 212x | Samsung 850 EVO 500GB | NZXT S340 Black/Red / Razer Deathstalker Chroma + Logitech G910 Orion Spectrum
    Portátil Principal: MSI GE60 2PE-673XES - i5-4210H / 4GB+4GB DDR3-1600 / GTX860M 2GB / SSD Samsung EVO 850 250GB SATA3 + HDD Hitachi 1TB 7200RPM / 15.6" FHD IPS
    Portátil Secundario: HP DV7-6090ES - i7 2630QM / 4GB DDR3-1333 / ATI HD6770M DDR5 1GB / SSD Samsung EVO 840 250GB SATA3 + HDD 750GB 7200RPM / 17.3" HD+ (1600x900)

Predeterminado Re: Recomendación cables/extensiones

Yo te puedo comentar sobre cablemod que son los que tengo. Puse extensiones para los cables de la placa y las graficas en blancos y la verdad que la calidad era bastante buena. Yo puse extensiones porque ademas de salirme mas baratos mi caja es muy grande y sabia que si se cablea de forma media normal nada super tiquismiquis entran en la caja. Puede ser que entre algo mas justo si tienes mil discos duros y tu torre te trae un manojo de cables que no valen para nada como es en mi caso pero entran colocando con unas bridas y algo de paciencia. Yo los recomiendo y me lo pille en pccomponentes. Mira bien antes de comprar y elige los cables que solo necesitas si no te quieres dejar una pasta. Espero haberto ayudado!!
    Cooler Master Cosmos II // Intel i7 6800K // Asus Strix X99 // Corsair Vengeance LED White DDR4 3000 4x8GB // SLI GTX 1070 Asus ROG Strix // Corsair H110i GTX // Seasonic X-850 80 Plus Gold Modular // OCZ RD400 256GB M.2 NVME // Crucial MX300 SSD 750GB // WD NAS Red 3TB // Asus ROG PG279Q // Corsair K70 Rapidfire // Corsair M65 PRO // Corsair MM300 Extended Edition //

Cita Iniciado por Thanos8 Ver mensaje
    Yo te puedo comentar sobre cablemod que son los que tengo. Puse extensiones para los cables de la placa y las graficas en blancos y la verdad que la calidad era bastante buena. Yo puse extensiones porque ademas de salirme mas baratos mi caja es muy grande y sabia que si se cablea de forma media normal nada super tiquismiquis entran en la caja. Puede ser que entre algo mas justo si tienes mil discos duros y tu torre te trae un manojo de cables que no valen para nada como es en mi caso pero entran colocando con unas bridas y algo de paciencia. Yo los recomiendo y me lo pille en pccomponentes. Mira bien antes de comprar y elige los cables que solo necesitas si no te quieres dejar una pasta. Espero haberto ayudado!!
    Muchas gracias por la info. La verdad que la opción de extensiones es más barata sí, de hecho mi fuente es modular por lo que de momento tengo cables no conectados porque no los necesito. Lo que quiero "adecentar" es básicamente el cable de 24 pines de la placa base y los 2 de 6 pines de la gráfica, que son los que más se ven realmente. No sé si el de 8 pines del procesador los cambiaré también, está por decidir. Aparte de todo esto ya me han comentado que cables hay que tener cuidado porque no todos son compatibles dependiendo de la fuente que se tenga, aunque entiendo que los específicos de la RMx de cablemod deberían estar preparados para sus specs. Mi idea es poner algo del tipo negro-rojo bien peinado para que coincida con mi build.

Gracias de nuevo.
    Nuevo Sobremesa: Intel Core i5 6600K | Asus Z170 Pro Gaming | 16GB (2x8GB) G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 | MSI GTX 1070 Gaming X 8GB | Corsair RM650x | Cooler Master Hyper 212x | Samsung 850 EVO 500GB | NZXT S340 Black/Red / Razer Deathstalker Chroma + Logitech G910 Orion Spectrum
    Portátil Principal: MSI GE60 2PE-673XES - i5-4210H / 4GB+4GB DDR3-1600 / GTX860M 2GB / SSD Samsung EVO 850 250GB SATA3 + HDD Hitachi 1TB 7200RPM / 15.6" FHD IPS
    Portátil Secundario: HP DV7-6090ES - i7 2630QM / 4GB DDR3-1333 / ATI HD6770M DDR5 1GB / SSD Samsung EVO 840 250GB SATA3 + HDD 750GB 7200RPM / 17.3" HD+ (1600x900)

Buenas aprovechando la duda del compañero.
    He visto que venden conectores SATA, los de corriente, sin cables para montarlos tu mismo pero no los encuentro. Tienen algún nombre en concreto?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Buenas HQ-Man,

Yo tengo actualmente estos de Phanteks en mi PC (aunque son en blanco) y estoy contento con el acabado que tienen, he tenido también de la marca Bitfenix y me quedo con los de Phanteks. Por el precio que tienen estan muy bien y vienen practicamente los que necesitas. Además tambien vienen los "peines" transparentes para que quede bien ordenado el cable. Lo único malo que tienen, es que de la forma que vienen empaquetados siempre cogen forma y se quedan doblados aunque no ocurre en los extremos que es lo que realmente se va a ver y con otras marcas será parecido..

Si te sirve de referencia yo tengo una Corsair SFX 600 y no hay problema en usarlos. Mi opción era comprar los cables de corsair personalizados pero salen muy caros.

Saludos.-

EDITO: Ahora que me fijo no hay combo de phanteks con extensiones de 6 pines para la gráfica y los de 8 no son 6+2... asi que no te valen Vale, si que son 6+2 me he liado yo solito..
    Última edición por DhanzoO; 01/03/2017 a las 16:22
    Fractal Define Nano S | i7 6700K @ 4.5 | Asus Z170i Pro Gaming | Noctua NH-D15S | Corsair Vengeance 2x8 DDR4 3000 Mhz | EVGA GTX 1080 FTW | Samsung 850 EVO M.2 500Gb | HDD Toshiba 3TB | Corsair SFX 600W | BenQ XL2411Z 144Hz