Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Servidor

Viciadill@

Exclamation Servidor

Buenos dias,

Os escribo para intentar saber que empresa de servicios de almacenamiento en la nube seria el mas recomendable para los intereses de la startup que hemos montado hace no mucho tiempo.

Necesitamos un servidor para almacenar datos y archivos de la empresa en la nube para así poder acceder a dichos archivos desde cualquier dispositivo, obviamente buscamos un servicio de almacenamiento seguro y que funcione con dispositivos MAC.

Recurro a vosotros porque ha cientos de empresas y me estoy volviendo un poco loco, a ver si me podéis guiar un poco.

Basicamente nos serviria alguna empresa que ofrezca lo siguiente:

-Copias de seguridad del disco duro del Airport TimeCapsule que tenemos en la empresa, donde se almacenan la mayoría de los archivos, de tal forma que si añadimos un archivo en el TC o en el servidor en la nube, las modificaciones que se realicen se sincronicen en ambos sitios.

Se acepta cualquier tipo de consejo respecto al almacenamiento de datos de una pequeña empresa.

Un saludo y gracias por la atención de antemano

Master Avatar de STRELOK

Predeterminado Re: Servidor

Cita Iniciado por shiuker Ver mensaje
    Buenos dias,

Os escribo para intentar saber que empresa de servicios de almacenamiento en la nube seria el mas recomendable para los intereses de la startup que hemos montado hace no mucho tiempo.

Necesitamos un servidor para almacenar datos y archivos de la empresa en la nube para así poder acceder a dichos archivos desde cualquier dispositivo, obviamente buscamos un servicio de almacenamiento seguro y que funcione con dispositivos MAC.

Recurro a vosotros porque ha cientos de empresas y me estoy volviendo un poco loco, a ver si me podéis guiar un poco.

Basicamente nos serviria alguna empresa que ofrezca lo siguiente:

-Copias de seguridad del disco duro del Airport TimeCapsule que tenemos en la empresa, donde se almacenan la mayoría de los archivos, de tal forma que si añadimos un archivo en el TC o en el servidor en la nube, las modificaciones que se realicen se sincronicen en ambos sitios.

Se acepta cualquier tipo de consejo respecto al almacenamiento de datos de una pequeña empresa.

Un saludo y gracias por la atención de antemano
    Si lo que necesitas es almacenamiento puro y duro, que además pueda sincronizar con cualquier dispositivo ya sea PC, MAC o dispositivos móviles entonces casi seguro que lo que necesitas es OneDrive de Office 365. Tienes 1TB de almacenamiento con la posibilidad de sincronización, historial de versiones y todo ese tipo de cosas
    CPU = Core i7 6800K + DeepCool Captain 240 EX, Vcard = MSI Gaming X RX 480 8GB, RAM = Corsair Vengeance LED 2x8GB @ 2660, MOBO = MSI X99A Raider, PSU = Corsair TX 850