Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Caja Cubo orientación ventiladores superiores

Predeterminado Caja Cubo orientación ventiladores superiores

Tengo una Aerocool DS Cube que permite poner dos ventiladores en la parte superior, pero tengo dudas sobre si poner ambos o 1 solo, y además la orientación de si meten o sacan aire. Dejo una foto de como se ve desde arriba:

Desde arriba se ve justo medio disipador, cuyo ventilador está puesto para que meta aire dirección hacia el otro ventilador de la caja de 120mm que expulsa aire fuera. Mi intención dado que el aire caliente sube era poner dos ventiladores superiores sacando aire, pero entonces vi que posiblemente el ventilador que quedaría justo encima del disipador de la CPU podria interferir en su flujo de aire, así que los he puesto a los dos metiendo aire en la caja desde arriba (supongo que dada la proximidad de estos deben estar puestos en la misma orientación para no molestarse), de forma que depende del ventilador trasero el sacar el aire caliente de la caja. ¿Creéis que es buena idea o directamente los quito y que el aire suba por si solo? También decir que el ventilador frontal de 200mm que trae la caja no aporta mucho a la refrigeración, porque el frontal de la caja es un plástico liso y el aire que toma desde ahí es de unas ranuras que tiene la tapa frontal a los lados, por eso mi intención también de poner los superiores metiendo, para meter algo más de aire dentro de la caja.
    PC: Intel Core2Quad Q9400 @2.66 - Asus GTX 780 DirectCU II 3GB GDDR5 - 6GB RAM DDR3 - Corsair VS650 - SSD OCZ 480GB + HDD 1.5TB
    Portátil
    : Intel i3-3110M @2.40 - Nvidia GT 740M - 8GB RAM - SSD Crucial 250GB + HDD 1TB
    PS4: tengo que pisarla (literalmente) para que funcione

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Predeterminado Re: Caja Cubo orientación ventiladores superiores

Lo ideal es realizar pruebas uno mismo, jeje.

Ahora en serio, si todas las entradas de aire disponen de filtro, yo pondría todos metiendo aire a muy bajas rpm y el trasero sacando.

Salu2