Página 11 de 301 PrimerPrimer ... 7891011121314152161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 3002

Tema: [Hilo Oficial] GTX 1080Ti

El señor de los forillos Avatar de Kibawolf85

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Cita Iniciado por paxidos Ver mensaje
    Alguien sabe que ensambladores dan más de los 2 años de garantía por ley típicos?

Lo pregunto pensando en las custom, un factor más a tener en cuenta a la hora de elegir.
    Unos cuantos la verdad, el que suele dar mas es EVGA, pero vamos, tan fácil como entrar en su web y mirar la garantia de dicho articulo, cuando tiene garantía extendida ya lo ponen bien grande.
    Intel I9 9900K @5Ghz // Corsair H115i PLATINIUM // Z390 AORUS MASTER // 32GB RAM 3200Mhz
    EVGA 1080 TI FTW3 // EVGA P2 850W // SOUND BLASTER Z // 970 EVO 1TB
    CORSAIR AIR 740 // DENON PMA-50 // PHILIPS 43" 4K

Master Avatar de alpa

Según esto de la misma web de asus, la Rog Strix pone que para mediados de marzo sale.

https://rog.asus.com/articles/gaming...e-gtx-1080-ti/
    AMD Ryzen 7 1700 3.8 GHz & Noctua NH-D15
    Asus Crosshair VI Hero
    Asus Strix 1080 Ti OC 2 GHz

Asus ROG PG348Q 34" ultra wide 100 Hz
    G.Skill Trident Z 16GB 3200 CL 14
    Samsung 960 PRO M2 & 850 EVO
    Corsair RM 850
    &
    Lian Li T60

Silent PC 0 dB

Por lo que se puede leer en foros guiris la venta de las custom es inminente, pero claro versiones alta gama, nada de versiones normales.
    Asus Z170i Pro Gaming - i5 6400 - Asus Strix rx570 4gb - 2x4gb HyperX Fury ddr4 PC2133 - Sandisk SSD ULTRAII 240gb - WD HDD Blue 4tb - Be quiet! L8 530w - LG 29UM68 21:9 FreeSync activated - Cooler master elite 130

Mini-ITX power!!

La versión flanders solo tiene sentido para montar un sli o para cajas pequeñas del estilo de la fractal node 202 o silverstone rvz y que estas cajas vaya a ser usadas en en horizontal.La temperatura con respecto a las custom puede llegar a ser de más de 20º y el ruido bastante mayor.Yo tengo rvz01 y probe en su dia con una custom 980ti pero calentaba bastante todos los componentes porque el aire caliente se queda dentro, la tuve que montar en una flanders edition y sin problemas, eso si peores temperaturas de la gráfica y más ruido.

Bueno, pues he podido escaparme un poco antes del curro y ya tengo el juguete en mis manos.

Solo me ha dado tiempo a volver a casa, sacarle unas fotos y montarla en el PC para instalar drivers y dejarla preparada para esta noche.

Decir que el modelo FE es más bonito de lo que se ve en cualquier foto que puedes encontrar en Google, la calidad y robustez de estos modelos es increíble, el diseño me ha gustado más de lo que esperaba.

Como única pega solo puedo decir que para la pasta que vale podrían regalar un juego o algún detalle, como mínimo, pero bueno, y lo que la voy a disfrutar el fin de semana...? XD

Os dejo unas fotos por aquí.

Esta noche más detalles.

Y así luce en mi equipo a falta de reorganizar cableado, y algunas cosas.

Enviado desde Tapatalk

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por JS7 Ver mensaje
    Bueno, pues he podido escaparme un poco antes del curro y ya tengo el juguete en mis manos.

Solo me ha dado tiempo a volver a casa, sacarle unas fotos y montarla en el PC para instalar drivers y dejarla preparada para esta noche.

Decir que el modelo FE es más bonito de lo que se ve en cualquier foto que puedes encontrar en Google, la calidad y robustez de estos modelos es increíble, el diseño me ha gustado más de lo que esperaba.

Como única pega solo puedo decir que para la pasta que vale podrían regalar un juego o algún detalle, como mínimo, pero bueno, y lo que la voy a disfrutar el fin de semana...? XD

Os dejo unas fotos por aquí.

Esta noche más detalles.

Enviado desde Tapatalk

Felicis suertudo.

Pon pruebas de rendimiento para sacarnos los dientes.
    Última edición por fmvictor; 11/03/2017 a las 14:49 Razón: Edición cita y añadido spoiler

Cita Iniciado por manoliño Ver mensaje
    Felicis suertudo.

Ahora toca seguir currando. Esta noche me pondré con ello, no te preocupes!

Enviado desde Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de txemote83

Enhorabuena JS7 por el bicho, desde luego que la FE en cuanto aspecto tiene una pinta estupenda. Esta misma mañana he estado a punto de coger el coche yo también y acercarme a PC, xDD. Ya nos comentarás las primeras impresiones y tal una ve la pruebes!!

Cita Iniciado por josrob536 Ver mensaje

Si yo tengo claro que las custom van a rendir un poco mas por el TDP, al igual que paso con las 1070/1080, el tema es la temperatura y ruido que si estas acostumbrado o eres muy exigente en ese aspecto pues es normal.
    En mi caso pasa dos cosas, una que estoy sin gpu ya lo menos 10 dias y 2 que ya he lidiado con las FE y a mi no me molestan, tengo para el kit AIO de la cpu un noctua industrial de 3.000RPM conectado a un lamptron y lo tengo el radiador en el frontal por lo que aunque lo tenga al minimo el fan ya hace su ruido aunque no vibra ni nada es un ventilador super bueno, pero el numero de DB es alto, entonces a mi el ruido no me preocupa en ese aspecto.

si quiero mejorar las temperaturas tengo el kraken g10 que con eso se puede mantener en 40/45º segun que AIO le metas.

Saludos y bueno espero que cuando cojas la tuya custom pongas pruebas que siempre es mejor que las reviews externas, asi como impresiones y demas.
    Desde luego esta FE pinta bastante mejor en cuanto a refrigeración de lo que se mostró con la GTX1080 y la Titan, pero de momento he logrado aguantarme, querré conseguir hasta el último Mhz a la mínima sonoridad y por ello no me queda otra que esperar a las custom.

Saludos.
    CPU: Intel i7 8700k @5.1Ghz (AVX-1) // Disipador: NZXT Kraken X52 // Placa base: Asus ROG Maximus X Hero // Tarjeta gráfica: MSI GTX1080ti Gaming X // Memoria RAM: 16GB G.SKILL Trident Z RGB 4133Mhz Cl.18
    Disco duro 1: Crucial MX200 250Gb // Disco duro 2: 2x WD 1TB // Caja: Corsair Crystal 570X // PSU: Corsair TX-950w // Monitor: Dell UltraSharp U2515H // Sonido: Logitech G51 5.1

Cita Iniciado por manoliño Ver mensaje
    Felicis suertudo.

Te he editado el mensaje, cuando cités un mensaje con tantas fotos ponlas entre etiquetas de spoiler o eliminalas please, si no se le hace a todo el mundo incomodo tener que bajar tanto el scroll de manera repetida.

txemote83 intenta aguantas, yo también preferiría una custom.
    PC: Intel i3 4160 @3.6GHz | Nvidia Geforce GTX960 @1366/7000 | 2x4GB G-Skill DDR3 2133 | Gigabyte Z97X Gaming 5 | Corsair VX550 y/o RM850i | Cooler Master Seidon 120v | Crucial MX500 500GB + Seagate 7200.14 2TB | Cooler Master CM690 II Advanced | Corsair K70 RapidFire RGB | ViewSonic XG2402 1080p 144Hz
    PC Casa: Intel i3 3220 @3.3GHz | 2x4GB G-Skill DDR3 1600 | Gigabyte GA-Z68X-UD3H | Corsair CX500 | Intel Stock Cooler | Seagate 7200.14 1TB | Tacens Initio | Fujitsu FSK-105W

Cita Iniciado por JS7 Ver mensaje
    Pues sobre las 7-8 de esta tarde. Un café/una caña tienes pagado en la cafetería de enfrente si nos vemos...jajaja

Enviado desde Tapatalk
    Ya la recogí este medio día. Deberíamos haber quedad josrob tú y yo a celebrar el momento...

No voy a poner fotos porque ya las ha puesto el compañero.

De momento estoy trasteándola. Esta noche pondré algún resultado y opiniones, cuando tenga algo más de tiempo.

Por lo demás, el modelo es much más bonito que el de la anterior 980ti. Yo tengo una torren Lian Li, no me decanto por una custom porque entonces tendría que tener el panel siempre desmontado. Por ello estoy condenado a las de referencia, amén de que si me tira este calor dentro, lo flipas....

Página 11 de 301 PrimerPrimer ... 7891011121314152161111 ... ÚltimoÚltimo