Voy a aprovechar este hilo para algo que no suelo hacer, pedir opinión para comprar un componente XD
Actualmente con el equipo de mi firma, no hay nada que se me resista, ningún juego que no pueda disfrutar a la resolución nativa de 2560x1440 del monitor, que es a 60 Hz. Me tienta mucho esta nueva 1080 TI, pero creo que estaría tirando el dinero.
La review de Guru3d, donde analizan el rendimiento con Ryzen comparado con un equipo como el yo tengo, 5960X con una 1080 y una 1080 TI a esos 2560x1440, creo que es muy esclarecedora de esa sensación que tengo actualmente de ir sobrado incluso con los juegos más modernos:
http://www.guru3d.com/articles_pages...review,31.html
Me parece obvio que a no ser que me pasase a 4K o a 120 HZ o más, no iba a notar nada pasando de una 1080 a una 1080 TI, más allá de benchmarks o usar el Fraps. Mencionar que la 1080 que tengo está refrigerada por agua con un buen y estable overclock por sus bajas temperaturas, y que mi 5960X va a más velocidad que el de Guru3d, 4.400-4.500 Mhz, y con 32 GB de memorías muy veloces, 3.200 Mhz C13.
También es verdad que tengo en mente a corto medio-plazo cambiar el monitor por uno de más Hz y/o mayor resolución, pero mientras no lo haga, creo que voy sobrado por muchas ganas de "cacharreo" que tenga. Y en este caso, el tiempo correría a mi favor, cuando cambie el monitor tal vez haya algo mejor ya que la 1080 TI, o al menos, sea más económica esta. No se, a ver que opináis.
En cuanto a las reviews, me parece una muy buena tarjeta esta 1080 TI. Como nota negativa, solo le veo un consumo bastante más elevado que la 1080, no se si mi AX860 aguantaría todo lo que tengo con suficiente soltura si cambiase ........