Página 1201 de 1201 PrimerPrimer ... 20170111011151119111971198119912001201
Resultados 12,001 al 12,009 de 12009

Tema: [Hilo oficial] AMD Ryzen [Todas las generaciones, excepto Threadripper]

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Predeterminado Re: [Hilo oficial] AMD Ryzen [Todas las generaciones, excepto Threadripper]

Me fastidia reconocerlo, pero ha sido una novatada mía.

Siguen siendo ciertas cosas que comente, como lo del antivirus, o lo de como grabar Experience. Pero el error fue mio.

He de repetir que comparando Ryzen con mi i7, el Intel iba mas fino. Me refiero que en Ryzen tiene algún que otro lagazo. Y esto no es cosa de mi placa o PC... solo basta darse una vuelta por Youtube.
    Tampoco digo que no sea corregible, ya que si hay gente que no le pasa, por algo es... se pueda tocar o no.

Al grano, hoy me ha llegado un 2600... pues al desmontar el bloque/bomba de mi H100X, vi como parte de una esquina de mi 2700X tenia la pasta térmica virgen. Yo la pasta la monto una capa en bomba/bloque y otra capa en la CPU.... de manera de asegurar el contacto... pero claro echo una capa fina para no tener exceso y a la hora de montar el bloque/bomba, no lo campanee suficientemente como para asegurar el contacto.

El resultado es que al probar el 2600 iba bien, mas aya de lagazos del propio juego, por lo que solo quedaba probar el 2700X bien montado.
    Así lo hice golpeando incluso 4,15Ghz sin problema... y los juegos sin monitorización fluidos sin trabones o tartamudeos que es lo que buscaba a la hora de jugar.

Es mas tengo activo el antivirus y la CPU de stock... ya que sin monitotizar y olvidándome un poco de paranoyas va perfectamente.

Novatada!

Decir del 2600 que a 4,1Ghz en BFV hace aguas.... llega al 50% y 60% de carga y el juego escupe muchos menos FPS que el 2700X el cual creo que por tener 8 núcleos físicos va mas holgados. Es que en mi equipo se nota bastante escupe unos 50-70 FPS con el 2600 y se nota jugando que le falta chicha, y con el 2700X no le pasa... va mas fluido. Lo que probé también es el DX12 y me pareció que iba mejor... por compararlo con el DX12 del BF1.

Enviado desde mi querido Alcatel Idol 3 mediante Tapatalk

EDITO:
    Cuando digo que el i7 iba mejor, entenderme... mejor me refiero a esos enganchones esporádicos... rendir rinde menos. Aun en otro dia renderizando con Vegas flipe lo rápido que iba. Y la suavidad en juegos de Ryzen que siempre se agradece.
    Última edición por kertsz; hoy a las 16:57

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: [Hilo oficial] AMD Ryzen [Todas las generaciones, excepto Threadripper]

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje

Siguen siendo ciertas cosas que comente, como lo del antivirus, o lo de como grabar Experience. Pero el error fue mio.

He de repetir que comparando Ryzen con mi i7, el Intel iba mas fino. Me refiero que en Ryzen tiene algún que otro lagazo. Y esto no es cosa de mi placa o PC... solo basta darse una vuelta por Youtube.
    Tampoco digo que no sea corregible, ya que si hay gente que no le pasa, por algo es... se pueda tocar o no.

Al grano, hoy me ha llegado un 2600... pues al desmontar el bloque/bomba de mi H100X, vi como parte de una esquina de mi 2700X tenia la pasta térmica virgen. Yo la pasta la monto una capa en bomba/bloque y otra capa en la CPU.... de manera de asegurar el contacto... pero claro echo una capa fina para no tener exceso y a la hora de montar el bloque/bomba, no lo campanee suficientemente como para asegurar el contacto.

El resultado es que al probar el 2600 iba bien, mas aya de lagazos del propio juego, por lo que solo quedaba probar el 2700X bien montado.
    Así lo hice golpeando incluso 4,15Ghz sin problema... y los juegos sin monitorización fluidos sin trabones o tartamudeos que es lo que buscaba a la hora de jugar.

Es mas tengo activo el antivirus y la CPU de stock... ya que sin monitotizar y olvidándome un poco de paranoyas va perfectamente.

Novatada!

Decir del 2600 que a 4,1Ghz en BFV hace aguas.... llega al 50% y 60% de carga y el juego escupe muchos menos FPS que el 2700X el cual creo que por tener 8 núcleos físicos va mas holgados. Es que en mi equipo se nota bastante escupe unos 50-70 FPS con el 2600 y se nota jugando que le falta chicha, y con el 2700X no le pasa... va mas fluido. Lo que probé también es el DX12 y me pareció que iba mejor... por compararlo con el DX12 del BF1.

EDITO:
    Cuando digo que el i7 iba mejor, entenderme... mejor me refiero a esos enganchones esporádicos... rendir rinde menos. Aun en otro dia renderizando con Vegas flipe lo rápido que iba. Y la suavidad en juegos de Ryzen que siempre se agradece.
    Coñeee, pues finalmente parece que eran temperaturas y que no colocaste bien la disipación.

Bueno mas vale tarde que nunca.

A disfrutarlo hombre, que ya era hora.

PD.

En cuanto a lo del DX12 también fue apreciación mía que era mejor ( no me gusta el juego ) pero en DX11 me hacia cuello el micro y en DX12 no bajaba de 60 fps. Un abismo vamos.
    Es verdad que gasta mucha Vram, pero eran FPS constantes ( tanto que se comía los 4gb de mi anterior TI )

Saludos.
    FX 8300 // GIGABYTE 970A-UD3P rev 2 // 10 GB KINGSTON Hfury // GTX 1050 // WD 1TB // FSP HYDRO 500w Bronce+

El señor de los forillos Avatar de eXteR

Me alegro que finalmente lo hayas solucionado y que fuera una chorrada. Que temperaturas te da la CPU ahora?

Ahora toca que te estudies lo de la curva del MSI Afterburner para hacer undervolt y dejar fija la GPU a 1900Mhz o así, ganarás frecuencias y bajarás temperaturas y consumo.

Yo estoy seguro que todavía lo notarías más fino si ajustas eso, y ya te digo que en 5 minutos lo tienes configurado.

BF V por lo que dicen en el hilo del juego, DX12 está roto y va muy mal. Yo lo probé en la beta y me iba a saltos, en cambio DX11 perfecto. En Guru3D había un artículo que lo comentaban también lo del dx12.

https://www.guru3d.com/articles_page...chmarks,1.html

We tested DX12 mainly, as mentioned for the aforementioned reasons. We, however, recommend you using DX11 for now, it's far more stutter free and is a notch faster as well, we measured anything from 5 to 15 percent faster perf on DX11.
    BF1 no recuerdo haber probado DX12 porque tampoco iba muy allá.
    Ryzen 2700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3400 CL14 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    Samsung C32HG70 - Corsair Carbide AIR 540 - Logitech G810 - Logitech G403

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Coñeee, pues finalmente parece que eran temperaturas y que no colocaste bien la disipación.

Bueno mas vale tarde que nunca.

A disfrutarlo hombre, que ya era hora.

PD.

En cuanto a lo del DX12 también fue apreciación mía que era mejor ( no me gusta el juego ) pero en DX11 me hacia cuello el micro y en DX12 no bajaba de 60 fps. Un abismo vamos.
    Es verdad que gasta mucha Vram, pero eran FPS constantes ( tanto que se comía los 4gb de mi anterior TI )

Saludos.
    Si tío, ya tenía ganas. Estaba muy rayado con el tema de no saber si me lo quedaría... ya ha pasado el tiempo y la devolución era complicada, me faltaba dinero para costearme una plataforma nueva mientras devolvía esta etc

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Me alegro que finalmente lo hayas solucionado y que fuera una chorrada. Que temperaturas te da la CPU ahora?

Ahora toca que te estudies lo de la curva del MSI Afterburner para hacer undervolt y dejar fija la GPU a 1900Mhz o así, ganarás frecuencias y bajarás temperaturas y consumo.

Yo estoy seguro que todavía lo notarías más fino si ajustas eso, y ya te digo que en 5 minutos lo tienes configurado.

BF V por lo que dicen en el hilo del juego, DX12 está roto y va muy mal. Yo lo probé en la beta y me iba a saltos, en cambio DX11 perfecto. En Guru3D había un artículo que lo comentaban también lo del dx12.

https://www.guru3d.com/articles_page...chmarks,1.html

BF1 no recuerdo haber probado DX12 porque tampoco iba muy allá.
    Gracais eXteR, el tema de la VGA lo tendré en cuenta... no sabía que se podía hacer OC así, era justo lo que necesitaba... por limitar la frecuencia y los vatios, ya que dejándola sin tocar esa curva que me comentas era incontrolable la temperatura. Ahora podré ponerla como mas me guste.

Pero por ahora me voy estar quieto, quiero disfrutar unos dias... así tendré cacharreo asegurado a futuro jaja

SaludoS, y gracias a todos por la ayuda... y perdón por dar así el coñazo en un hilo que no he abierto Yo.

Master Avatar de Desactualizado

Lo de la memoria no me preocupa demasiado por el tema de que soy jugon en justa medida. Vamos que no es una cosa que me preocupe siempre que se pueda hacer de manera estable de los 2900 mhz en adelante.

Vamos a ver si suben estos 1200 o clavan igual que los 1600 sin X a 3,7 ghz.

Pues en cierta manera la eleccion es medio tuya. Me explico...

Miraba en muchos hilos y era de las que mas recomendabas o mas enlazabas en presupuesto.
    De hay empece hacerle seguimiento y se metio en bastante mas precio hasta que volvio a caer sobre unos 120 euros.

Saludos.

PD.

El micro llega esta tarde y la placa me acaban de mandar mensaje que acaba de salir de almacen.

Tampoco me escuece mucho utilizar un 4 cores medio año hasta que salga lo gordo y en bajo consumo visto lo visto en 7nm.
    Con 6 fases de verdad(controlador de 6 fases) para CPU creo que no hay ninguna más barata, otra cosa es que las ASUS para Ryzen, no sé si todos los modelos, tienen quejas de problemas con soft propio y de terceros pero en general a mi esos programas me parecen prescindibles, drivers y poco más hace falta.

Y si no te convence la devuelves antes de los 14 días que hay para desitir y ya. Lo bueno que tiene es que si como dices luego amplías tiene más papeletas para aguantar bien algo gordo que no otras del mismo precio o más caras.

Salu2.

- - - Actualizado - - -

Bueno Kertz, ahora sí que parece que empiezan a ir bien las cosas. Me alegro.

Salu2.
    PC1: i3 4130 3,4GHz x2/HD 4400/H81M P33/2x2GB DDR3 1600 CL11/850 EVO 120GB/Mint 18.3 Sylvia Cm 64 bits.
    PC2:
    Athlon 5150 1,6GHz x4/R3 8400/AM1B-ITX/2+2GB DDR3 1333 CL9/V300 120GB/W7 Ultimate 64 bits.

Master Avatar de iNeri

Lo de la memoria no me preocupa demasiado por el tema de que soy jugon en justa medida. Vamos que no es una cosa que me preocupe siempre que se pueda hacer de manera estable de los 2900 mhz en adelante.

Vamos a ver si suben estos 1200 o clavan igual que los 1600 sin X a 3,7 ghz.

Pues en cierta manera la eleccion es medio tuya. Me explico...

Miraba en muchos hilos y era de las que mas recomendabas o mas enlazabas en presupuesto.
    De hay empece hacerle seguimiento y se metio en bastante mas precio hasta que volvio a caer sobre unos 120 euros.

Saludos.

PD.

El micro llega esta tarde y la placa me acaban de mandar mensaje que acaba de salir de almacen.

Tampoco me escuece mucho utilizar un 4 cores medio año hasta que salga lo gordo y en bajo consumo visto lo visto en 7nm.
    Es una excelente placa, llena de opciones para afinar, nada que ver con la MSI que tenias. Esta si te va a gustar.

Su único detalle es que no soporta memorias mas allá de los 3200 mhz, 3333 mhz los hace pero nunca estables. Asi que lo máximo que podrías poner es 3200 cl 14 que es una muy buena frecuencia y timings.
    Ryzen 2700X@4.25GHz 1.356v+ Kraken X61push/pull|Asrock X370 Taichi|EVGA SC2 1080ti Core@2000Mhz & VRAM@12000 Mhz 0.98v|GSkill FlareX 8GBx2 3466MHz CL 14-15-14-28-42-277-1t@1.4v|EVGA SuperNova 850W|Thermaltake View 31 RGB|NVME CorsairMP500 240 GB+ SSD Kingston A400 480GB+HDD Seagate 3TB 200 MBps | HP Omen 27" 1440p@165 hz G-SYNC

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por iNeri Ver mensaje
    Es una excelente placa, llena de opciones para afinar, nada que ver con la MSI que tenias. Esta si te va a gustar.

Su único detalle es que no soporta memorias mas allá de los 3200 mhz, 3333 mhz los hace pero nunca estables. Asi que lo máximo que podrías poner es 3200 cl 14 que es una muy buena frecuencia y timings.

Eso espero...

Lo único bueno de mi anterior AM4 eran los perfiles de las memorias por BIOS ( muy estables, cuando las demás marcas aun estaban muy verdes )
    En el resto pocas opciones por BIOS , demasiado simple.

https://es.msi.com/Motherboard/B350M-BAZOOKA.html

Me da a mi que en RYZEN2 las memorias elegidas sera importante en cuanto a velocidad y latencias, pero menos que en la serie 1000/2000 ,según parecen visto el nuevo rediseño de los CCX.

Lo ideal seria un 6, 8 cores monolítico que tiene todas las papeletas.
    FX 8300 // GIGABYTE 970A-UD3P rev 2 // 10 GB KINGSTON Hfury // GTX 1050 // WD 1TB // FSP HYDRO 500w Bronce+

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Uruk-hai

Ni eres el primero ni serás el último, nos ha pasado a todos alguna vez por mucha experiencia que tengamos con montajes de PC. Lo importante es que por fin puedas disfrutar bien del equipo sin preocupaciones.
    Case Labs BH2 - Ryzen 2700X - Noctua NH-C14S - Asus X470I Strix - MSI GTX 1080 Ti FE - 2x8GB GSKill TRZ DDR4 3600Mhz - Samsung 970 EVO 250GB + 850 EVO 500GB - Corsair SF600 - Asus ROG PG348Q 100 Hz - Sennheiser PC360

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Novatada!

EDITO:
    Como se fastidia todo por una tontería, bueno, tontería para nosotros porque en realidad es una cpu mal refrigerada, me alegra que lo hayas solucionado, y de todo se aprende.

Página 1201 de 1201 PrimerPrimer ... 20170111011151119111971198119912001201