Página 1393 de 1435 PrimerPrimer ... 3938931293134313831389139013911392139313941395139613971403 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,921 al 13,930 de 14350

Tema: [Hilo oficial] AMD Ryzen [Todas las generaciones, excepto Threadripper]

Predeterminado Re: [Hilo oficial] AMD Ryzen [Todas las generaciones, excepto Threadripper]

cosa rara a ese voltaje pasa el stress de aida , mas de 1 hora jugando al AC odysei y en el cinebench20 a veces al final se queda pillado

El señor de los forillos Avatar de PoMpIs

Predeterminado Re: [Hilo oficial] AMD Ryzen [Todas las generaciones, excepto Threadripper]

Cita Iniciado por marjalone Ver mensaje
    cosa rara a ese voltaje pasa el stress de aida , mas de 1 hora jugando al AC odysei y en el cinebench20 a veces al final se queda pillado
    El R20 es jodido jodido jajajja.... Fijate como tienes LLC que si cae un pelin el voltaje puede ser por eso

EDITO:

Yo acabo de llegar a casa para comer, y deje esto pasando test de estabilidad a 4.2Ghz con las memorias a 3470Mhz y es estable el jodio

No me lo esperaba la verdad....

Esto lo acabo de pasar ahora y tengo cosillas en segundo plano, pero esta bastante bien xD

creo que puedo rascar incluso 25Mhz mas a los cores a mismo vCore

Subir mas las memorias va ser complicado, tanto por las memos en si, como por el vCore del SoC, pide mucho mas para funcionar a 3500Mhz aunque ha arrancado bien a 3520Mhz en las memorias

Saludoos
    Última edición por PoMpIs; 21/05/2019 a las 12:40
    9900k
    Asus z390 Hero XI
    32Gb-G.Skill-4133Mhz
    GTX 1660 6Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Deja que la CPU tome lo que necesite.

Me explico :

Pon valores por defecto en la BIOS, pon el clock en 3,7 ghz y solo desactiva el turbo, todo lo demás en AUTO.
    No se que placa tienes pero la mía todo en AUTO la CPU al subirle el clock toma lo que necesita automáticamente, esto creo que lo harán todas las placas o me imagino.

Llevas aire normalico, así que tu PC lo agradecerá.

Para el overclock busca el ROBOT del usuario NEO-ONE en este mismo foro, pasale esa prueba ( fijandote que no caen las velocidades del micro o se queda algo pillado ) y renderiza con handbrake algo de media hora o una hora.
    FX 8300 // GIGABYTE 970A-UD3P rev2 // GTX 750TI // 12GB DDR3 HyperX Dual // 1TB WD // FSP HYDRO 500w 80+ Bronze.

el LLC que y donde esta ? , cpu vcore calibration o algo asi esta en auto y luego me sale en manual modo 1 ,2,3,4,5 , es eso ? en que modo lo pongo ?

El señor de los forillos Avatar de eXteR

el LLC que y donde esta ? , cpu vcore calibration o algo asi esta en auto y luego me sale en manual modo 1 ,2,3,4,5 , es eso ? en que modo lo pongo ?
    Depende de la placa que tengas, en la mía el 1 es el más alto y que por tanto el voltaje lo clava, y el 5 permite más vdrop, por tanto en carga el voltaje baja algo más y no exije tanto a los vrm.

En otras placas, va justamente al contrario.
    Ryzen 2700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3400 CL14 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G810 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    1600x, 1700x y 1800x nunca han llevado disipador.

Tengo varios 1600x en la oficina, dos 1700x que tuve yo y de 1800x algún conocido, Conrado77 podrá comentarlo.

Fijate en la tabla que pasaste, que estos modelos que menciono no salen.

Además la caja era mucho más pequeña.
    No me has entendido bien o no he sabido explicarme. Comento que los procesadores Ryzen de AMD y de manera opcional tanto X como sin la coletilla, sí traían disipación, y tal y como especifica la propia tabla de AMD y era opcional en la ''compra'' cuando se adquirían. Cada uno de ellos, iba destinado aún modelo concreto acorde a su gama y TDP. En ningún momento especifico que ciertos modelos de la serie 1000X los lleven.

En la tabla que dejo y si te fijas bien, podrás ver algunos modelos de la serie 1000X, que sí los llevan aunque no los más altos. Al igual que de la serie 2000X qué también los trae como el 2600X siendo idéntico al 1600X anterior y que no traía, y si el modelo normal como en mi caso. Recuerda también, que he puesto qué era ''opcional para algunos modelos a la hora de comprar de un modelo de procesador en particular, por lo que teníamos algunos con y sin el, y abarataban el precio entre 20-25€

En ningún momento he señalado que los modelos : 1600X, 1700X y 1800X como me comentas llevaran dicha disipación o fueran opcionales. Pero sí otros modelos más bajos con dicha coletilla final y que por eso especifico que tanto unos como otros, sí traían disipación opcional, pero no que modelos.

Un saludo.

Vive aquí

Restaurado.

Cita Iniciado por pusa Ver mensaje
    Si a alguien le interesan unas memos baratas están a 48€ en Amazon, unas Kinston 3200Mhz CL18 pero que hacen los 3400Mhz CL16 perfectamente a 1.4v

No son Bdie ni la hostia pero por este precio pues...

https://imgur.com/a/G4jpwMq
    Última edición por Tuelas; 21/05/2019 a las 13:27 Razón: Restauración

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Cita Iniciado por iNeri Ver mensaje
    Dejalo en bclk a 102 y con pbo lv1. Así lo dejaría yo si mi placa pudiera regular el pbo. Cuando se podía de hecho así lo tenia y es el mejor resultado qué he tenido para juegos.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
    Finalmente lo voy dejar así, 102 con Level 1 de POB... es súper estable y ya es un buen OC tanto de un core como de varios. Ahora estoy subiendo la RAM a ver a donde la doy llevado.

Vive aquí

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Si los procesadores Ryzen sin la coletilla X y con ella, si traían disipación in box y habiendo 5 modelos distintos, aunque era opcional en la compra y se especificaba en las especificaciones y en un lateral de la caja.

También constaban unos 20-25€ menos sin el.

Aquí puedes ver todos los modelos por parte de AMD que los llevaban y cuales en concreto destinados para cada uno siendo opcional. Disipadores Ryzen y modelos y de hecho, yo cuando adquirí el 1600 normal, me incluía el Wraith Spire. (sin LED)

Un saludo.

Ajam, lo decia porque creia recordar que un par de veces que pedí consejo sobre precios me dijeron que si elegir un serie 1000 pues tenia que añadir el precio de un disipador, pero al final no compré ninguno por lo que no sabia cierto, pero supongo que me confundí por eso habia puesto "creo"

Gracias por la aclaración

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    ...
    Última edición por Tuelas; 21/05/2019 a las 13:29

Cita Iniciado por pusa Ver mensaje
    Ajam, lo decia porque creia recordar que un par de veces que pedí consejo sobre precios me dijeron que si elegir un serie 1000 pues tenia que añadir el precio de un disipador, pero al final no compré ninguno por lo que no sabia cierto, pero supongo que me confundí por eso habia puesto "creo"

Gracias por la aclaración

De nada compañero.

Sobre el otro mensaje, estás en lo cierto compañero y te pido mil disculpas por el error. Te he restaurado el contenido del mismo y editado otros.

Un saludo.

Página 1393 de 1435 PrimerPrimer ... 3938931293134313831389139013911392139313941395139613971403 ... ÚltimoÚltimo