Página 1398 de 1475 PrimerPrimer ... 39889812981348138813941395139613971398139914001401140214081448 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,971 al 13,980 de 14749

Tema: [Hilo oficial] AMD Ryzen [Series 1000/2000, excepto Threadripper]

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: [Hilo oficial] AMD Ryzen [Todas las generaciones, excepto Threadripper]

Cita Iniciado por Strait Ver mensaje
    Yo llevo así desde que actualicé a la última versión de windows (más o menos) No sé si ese fue el motivo o fue por otra cosa, pero lo tengo todo el día a +1,3v cuando debería bajarme a 0,7-0,8 en reposo.
    En ese caso mira que el VID te este bajando y es lo mismo.
    No estaría consumiendo de mas y simplemente te marcaría el tope que alcanza en vcore.
    RYZEN 3600 // ASUS Prime X370 Pro // Wraith MAX Cooler // GTX 1650 Palit // 16 GB DDR4 Corsair LPX // SSD 240 GB Scandisk // Corsair VS450.

Predeterminado Re: [Hilo oficial] AMD Ryzen [Todas las generaciones, excepto Threadripper]

Cita Iniciado por GOKU! Ver mensaje
    Yo no quito la pila para hace un clear CMOS , simplemente mantengo presionado unos segundos la tecla DEL (suprimir) al encender la PC y reinicia 5 veces automaticamente y ya me deja entrar en las BIOS.
    Eso no lo sabía

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Las memorias las tocasteis, es decir pusiste perfil mediante BIOS ???

No vaya a ser que no se lleven bien, con los perfiles.

Si en este caso van correctas mirad tema de temperaturas bien en la parte de las VRM, chipset y demás.
    Si no las marca ningún programa o esa placa no lleva sensores en esa zona no os quedara también mas remedio que ir probando a bajar MHZ y voltajes ...

Vamos que lo mismo nada tiene que ver lo que digo, pero por ir descartando. La fuente de alimentación y la gráfica que se monte es otro dato a mirar claro.
    La fuente es una evga de 700w y la gráfica una Vega 56.
    Las memorias están a 3200 cl18 con perfil no, igual cargo el perfil 1 a 2993 a ver

Yo llevo así desde que actualicé a la última versión de windows (más o menos) No sé si ese fue el motivo o fue por otra cosa, pero lo tengo todo el día a +1,3v cuando debería bajarme a 0,7-0,8 en reposo.
    la ultima actualizacion lo arregla

Hemos puesto el perfil 1 de ram a 2993 y bajado el soc de manera manual a 0.975 y parece que va bien.
    Y creo que iba a ser el soc, las msi en auto lo ceban a saco, la mía que no es mala placa en voltajes le metía 1.150 para 3200mhz

Cita Iniciado por marjalone Ver mensaje
    la ultima actualizacion lo arregla
    Pues estoy dentro de la insider con la última de las últimas y no arregla nada. En cuanto muevo el ratón la frecuencia y el voltaje se ponen a tope. Si lo dejo completamente quieto sí baja algo las frecuencias y votajes, aunque con muchos picos innecesarios.
    AMD 2700x/Gigabyte Aorus Ultra Gaming/Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 8GB/16GB G.Skill TridentZ DDR4 3200/500GB SSD Samsung 850 evo series + 2TB Seagate Barracuda + Seagate Expansion Desktop 3TB USB 3.0/Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Modular/NOX Hummer ZX Zero Blanca/LG 32UD59-B 4k + Samsung 50NU7405 4k/Logitech Z906/Logitech G502 & G602/Corsair K70 LUX RGB/Logitech G27/Xbox 360 wireless controller

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Uruk-hai

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Esto me da de stock:

Es bastante extraño, deberías estar por encima de 4000 puntos. ¿Has hecho un Clear CMOS tras actualizar la BIOS?
    Sliger Cerberus X - Ryzen 7 3700X - Corsair H100i PRO - Asus ROG Crosshair VII - EVGA RTX 2080 XC - 2x8GB GSKill TRZ DDR4 3600Mhz - Samsung 970 EVO + 850 EVO - Corsair SF600 - Asus ROG PG348Q 100 Hz - Sennheiser PC360

El señor de los forillos

Pero esos 424 son con un solo Core...
    Edito: Perdón, no había visto los 3.700.

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk

No estaría consumiendo de mas y simplemente te marcaría el tope que alcanza en vcore.
    El VID me llega a 1,5 y suele estar siempre en 1,43. A veces baja a 0,9 durante 1 segundo y vuelve a subir. Algo no va bien.
    AMD 2700x/Gigabyte Aorus Ultra Gaming/Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 8GB/16GB G.Skill TridentZ DDR4 3200/500GB SSD Samsung 850 evo series + 2TB Seagate Barracuda + Seagate Expansion Desktop 3TB USB 3.0/Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Modular/NOX Hummer ZX Zero Blanca/LG 32UD59-B 4k + Samsung 50NU7405 4k/Logitech Z906/Logitech G502 & G602/Corsair K70 LUX RGB/Logitech G27/Xbox 360 wireless controller

El señor de los forillos Avatar de PoMpIs

A mi no me baja el vCore ni el VID ni na de na..e sta siempre fijo el voltaje

acabo de actulizar el windows 10 a la ultima y sigue igual.... y el OC es por Offset..

otra cosita.....

he estado probando el bench de Blender de Neo, parece que no se le da nada mal al cacharrin este no?? :

PosData: Y me acabo de llevar una grata sorpresa... pues Amazon me mando al Mail el codigo promocional de division 2 gold edition y World War Z barato me sale el micro xD

Saludoos
    Ryzen 3900x
    Asus x570 Hero Wiffi
    32Gb-G.Skill-3733Mhz
    Sapphire RX5700

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

El VID me llega a 1,5 y suele estar siempre en 1,43. A veces baja a 0,9 durante 1 segundo y vuelve a subir. Algo no va bien.

Pues en este caso algo va mal en tu equipo sin duda.

Si el VID no se mantienes en 0,8 o 0,9 y el Vcore también esta hasta arriba cuando el PC esta en reposo algo raro hay sin duda.

Primero probaría dejar la BIOS por defecto, vaya a ser que tengas algún ahorro desactivado de la placa.

También probaría hacer un clearmos a la BIOS, actualizarla antes si no lo esta.

Caso de probar estas cosas y seguir con idéntico resultado pues formatear ( la ultima opción ) , si aun así el VID del micro no baja o el Vcore tampoco en reposo algún componente debe fallar.

Si optas por formatear, tampoco tocaría nada de la BIOS hasta asegurarme unos días con Windows que no tocaste algo en la BIOS que este produciendo eso que comentas.

Es verdad que debe variar el VID según abres o cierras aplicaciones, pero el PC en reposo debe estar bajo mínimos en alguna de las dos opciones ( VID o VCORE )

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    A mi no me baja el vCore ni el VID ni na de na..e sta siempre fijo el voltaje

acabo de actulizar el windows 10 a la ultima y sigue igual.... y el OC es por Offset..

otra cosita.....

he estado probando el bench de Blender de Neo, parece que no se le da nada mal al cacharrin este no?? :

PosData: Y me acabo de llevar una grata sorpresa... pues Amazon me mando al Mail el codigo promocional de division 2 gold edition y World War Z barato me sale el micro xD

Saludoos

Pues te digo lo mismo, a ver si tocáis algo en la BIOS que no debéis como los estados de ahorro energéticos y tal..y tal..

Es verdad que hay determinadas plcas bases que segun tocas offset te mantienen el voltaje arriba, pero el VID si deberia bajar al menos.

En mi ASUS X370 bajan los dos con overclock y en la que utilizo todos los dias con el FX ( overclockeado ) también me bajan los dos.

Pero yo no toco nada de Cool and Quite, C1, C2 etc..etc.. que según placa se puede llamar de otra manera.

En mi caso con el FX bajan los dos en reposo, pero si el VID o el VCORE no baja mal asunto, el PC esta chupando a todas horas.

Última edición por JMRD; 22/05/2019 a las 20:45
    RYZEN 3600 // ASUS Prime X370 Pro // Wraith MAX Cooler // GTX 1650 Palit // 16 GB DDR4 Corsair LPX // SSD 240 GB Scandisk // Corsair VS450.

Página 1398 de 1475 PrimerPrimer ... 39889812981348138813941395139613971398139914001401140214081448 ... ÚltimoÚltimo