Iniciado por
Dino-Rhino
No vi este mensaje, así que te respondo ahora.
Yo cuando monto un ordenador, vamos, el mío, suelo tardar entre uno y tres días, porque pretendo dejarlo de tal manera que si tengo que cambiar algún componente, los cables puedan quedarse tal cual, como los de la fuente de alimentación. Lo de los pines es una jodienda, aunque tengo entendido que con los Ryzen 7000 estarán en las placas base, no en los procesadores, y no sé qué es mejor, porque recuerdo que también daba miedito poner un Intel.
Respecto a mi problema, anoche me puse a hacer pruebas y no entiendo nada, no se piró la luz en ningún momento al conectar el TDT USB al ordenador y éste conectado al amplificador que está conectado a su vez a la roseta principal de ante de televisión en el salón. Ojalá sea lo que voy a decir, aunque no me fío, pero tras ver que cuando tenía puesto un Bluetooth USB conectado, el ordenador tardaba en arrancar y llegar a Windows como unos 3 minutos o así e incluso a vbeces ni avanzaba desde que lo encendía, pues pensé que podría ser un problema de ello, pero poniendo este bluetooth USB en un portátil, además de arrancar de manera normal, no se iba la luz ni na', me hace dudar muchísimo. No me extrañaría que sea que se ha tomado un respiro y en unos días volverá a darme problemas y tendré que volver a mirar qué puede ser, jeje. Lo que ha coincidido también casualmebnte, es que tengo los altavoces Logitech Z-906 arreglando, y como sea algún problema con ellos me muero... Aunque es que no tendría sentido, qué relación tendría un TDT USB conectado con los altavoces, o con u bluetooth USB... No sé, me vuelve loco. Por si acaso, no vuelvo a conectar el bluetooth USB con el TDT conectado.
Respecto a lo de cambiar el procesador, prefiero esperarme a que salgan los Ryzen 7000 o volver a un Intel pero ya para finales de este año, pues no quiero gastarme el dinero en un procesaodor como un Ryzen 3000 a no ser que me lo regalasen, pues ya que compro uno, tiro por uno de nueva generación, aunque esto supone nueva placa base y mnemoria RAM.
Saludos.