Página 694 de 1071 PrimerPrimer ... 194594644684690691692693694695696697698704744794 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,931 al 6,940 de 10709

Tema: [Hilo oficial] AMD Ryzen [Todas las generaciones, excepto Threadripper]

El señor de los forillos Avatar de Rioku

Predeterminado Re: [Hilo oficial] AMD Ryzen

Cita Iniciado por ThrashTillDeath Ver mensaje
    Pues no se el por que, es un foro de informática no solo de videojuegos, yo empiezo a estar un poco harto, parece que solo se compran procesadores para jugar.
    Cita Iniciado por Oliver91 Ver mensaje
    Pues yo llevo hablando de juegos desde el inicio del debate más o menos, porque todo este debate viene a cuento de los juegos. De lo que rinde cada CPU en Cinema 4D no se ha debatido en ningún momento.

Pues siento confundir a la gente, pero el debate no ha cambiado, yo llevo hablando de lo mismo desde el principio, del SMT se ha comentado algo pero ese no es el objeto del debate.

Si te vas páginas atrás y ves el origen del debate verás que el debate va de juegos. Si quieres que hablemos de otra cosa lo puedes proponer, ya te lo ha dicho el compañero además:

El debate es: R7 1700 vs i7 8700K en juegos, todo lo demás, yo al menos, no lo estoy tratando. Si quereis abrir el debate a otras aplicaciones yo no tengo inconveniente.

Yo sólo soy un lector en este hilo, os cito a ambos para que veais que que cada uno está llevando el debate por un camino, yo como lector, la impresión general que he tenido hasta ahora, es precisamente esa, rendimiento en juegos.

Mi impresión será correcta o no, pero es lo que me ha parecido a mí, no lo que yo afirmo que es, de ahí a que os avisara con mi post anterior:

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    El hilo está muy interesante, pero permitidme que os recuerde, que estamos hablando CARA A LOS JUEGOS, si no me equivoco.
    De que hablabais de rendimiento en diferentes aplicaciones, de ahí los quotes que os he puesto en este hilo, para que nos demos cuenta, y nos pongamos de acuerdo.

Saludos
    Monitor: Dell U2515H - 1440p / 60hz
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Asus P8Z77-V LE

Micro: 3570K @ 4.300 mhz.
    RAM: 16GB G.Skill Ares DDR3-1600Mhz 9-9-9-24
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce

Master Avatar de eXteR

Acabo de ver una noticia en Guru3D que han llegado a 5.8Ghz bajo LN2 con los nuevos 2600x y 2700X

http://www.guru3d.com/news-story/ryz...ks-on-ln2.html
    Ryzen 2700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3400 CL14 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Crucial MX100 256Gb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    Samsung C32HG70 - Corsair Carbide AIR 540 - Logitech G810 - Logitech G403

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Hardware 360 no tendra review, asi que a esperar el jueves.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: Gtx 970 3.5GB . Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Buenas a todos. Llevaba un tiempo sin postear pero sí leyéndoos.

Ha llegado a mis manos un 1600x que estoy intentando afinar. Hay por ahí mucha información de cómo afinar la ram pero hay valores de impedancias que no me fio de tocarlos aunque recomiendan modificarlos y no sé si son peligrosos. Tan solo sé que el procODT no tiene que pasar de 68ohm.

He estado mirando por el hilo sin éxito. A ver si podéis echarme un cable.

He usado la calculadora de ram que anda pululando por oc.net.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de josrob536

Cita Iniciado por pazuzu77 Ver mensaje
    Yo he tenido un Ryzen 7 1700@3.8ghz y....para mi gusto no iban los juegos finos. Me he pasado a un i5 8400....y donde antes tenía problemas en juegos ahora no existen, costando la mitad de euros prácticamente. Los Ryzen estarán muy bien en general, pero para juegos Intel va mejor no hay más. O que yo no tendría bien afinado el Ryzen....xD
    Fernando puedo decir de primera mano, que eres el menos indicado para comentarlo, ya que tu eres quien decia que en consola ibas mas fluido que con cualquier pc, alguien que dice eso ya lo dice todo......

asi que pa cachondeo ya tenemos el watssap.

ASROCK Z370 TAICHI
    ,I7 8700K . 2X8gb 16gb GSKILL RIPJAWS V 3800MHZ , NVIDIA GTX 1080 TI FE , NVME SAMSUNG 970 EVO 256GB Mushkin Chronos 120GB ,WD Green 2TB ,kingston v300, Toshiba DT01ACA300 3TB , caja CORSAIR AIR 540 HIGH AIRFLOW.
    CORSAIR RM 1000W, MONITOR BENQ EX3501R CURVO HDR 3440 x 1440p 100hz

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Pitxul Ver mensaje

Ha llegado a mis manos un 1600x que estoy intentando afinar. Hay por ahí mucha información de cómo afinar la ram pero hay valores de impedancias que no me fio de tocarlos aunque recomiendan modificarlos y no sé si son peligrosos. Tan solo sé que el procODT no tiene que pasar de 68ohm.

Un saludo
    ¿Has probado estabilidad con esos timings?

Master Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Pitxul Ver mensaje

Un saludo
    A mi las últimas versiones de la calculadora no me va bien. De golpe me pasó a dar los mismos timmings para todo, ya fuese 3200 que 3600, en todo me proponía CL14, lo que me parece un despropósito siendo mi ram 3200CL15.

Lo mejor es que puedas testear la RAM con algún programa que la use bastante. Juraría que en OC.net recomendaban no se que software de google, o sino el HCI Memtest.

En todo caso para una prueba rápida, puedes probar yCruncher o Intel Burn Test, que si los timmings están muy mal te saltará rápido, y luego usas HCI Memtest para afinar.

En mi caso, últimamente uso el yCruncher, me es más facil poder hacer un test completo y general, además de ser bastante rápido.
    Ryzen 2700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3400 CL14 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Crucial MX100 256Gb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de pazuzu77

Cita Iniciado por josrob536 Ver mensaje
    Fernando puedo decir de primera mano, que eres el menos indicado para comentarlo, ya que tu eres quien decia que en consola ibas mas fluido que con cualquier pc, alguien que dice eso ya lo dice todo......

asi que pa cachondeo ya tenemos el watssap.
    Que tienen que ver las consolas....30fps en consolas para mi van mejor que en pc...le noto distinta fluidez. Será porque en Pc quiero 60.
    Diga quién lo diga Intel va mejor en juegos, no estoy diciendo nada que todos no sepan ya, solo quería reafirmar mi caso al ver algunos comentarios al respecto, por si alguien entra con dudas vea más casos. A mi Ryzen no me iba fino en algunos juegos, cosa que con Intel no me pasa. El equipo Ryzen era mejor en todos los componentes (menos la caja que es la misma) que este de Intel y sin embargos en juegos...pues va mejor...
    Y sabes que no soy yo solo, a mi colega que le monté el mismo micro está sufriendo en juegos de mis mismos problemas.
    Última edición por pazuzu77; 16/04/2018 a las 13:58

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Que tienen que ver las consolas....30fps en consolas para mi van mejor que en pc...le noto distinta fluidez. Será porque en Pc quiero 60.
    Diga quién lo diga Intel va mejor en juegos, no estoy diciendo nada que todos no sepan ya, solo quería reafirmar mi caso al ver algunos comentarios al respecto, por si alguien entra con dudas vea más casos. A mi Ryzen no me iba fino en algunos juegos, cosa que con Intel no me pasa. El equipo Ryzen era mejor en todos los componentes (menos la caja que es la misma) que este de Intel y sin embargos en juegos...pues va mejor...
    Y sabes que no soy yo solo, a mi colega que le monté el mismo micro está sufriendo en juegos de mis mismos problemas.
    Algunos comentan justo lo contrario, que les va mejor el Ryzen, así que básicamente depende del juego, además que "no ir fino" es algo intangible y abierto a interpretaciones. Eso sí, decir que no tienen que ver los fps de consola con los de PC... es exactamente igual, si un juego de PC a 30fps te parece insufrible, la consola no hace magia.

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Assassins creed Origins
    Battlefield 1
    Rainbow six siege (aprovecha mucho la cpu pero no es muy exigente)
    Destiny 2 me suena que tiraba bastante, pero es una peste de juego.
    Sw battlefront 2, no lo he probado pero sera similar a bf1.

Muchos otros tocan techo por priorizar un hilo o dos y el resto rascarse las bolas, como el PUBG o Vermintide 2

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
    Gracias por la lista

Master Avatar de eXteR

En que juegos es?

He leído que en Starcraft o similares, van como el culo porque tiran de un solo hilo.

Nadie por aqui pone en duda que Intel tire más en juegos y saques más FPS, se puede ver en cualquiera de las 1000 reviews en el mercado o en pruebas de los compañeros del foro.

Me parece raro por eso que el 8400 vaya mucho mejor que el Ryzen que tuviste, ya que en frecuencias son muy parejos. En su día hice unas pruebas con un colega que tiene un 7820X, lo puso a la misma frecuencia que mi Ryzen, y daba prácticamente el mismo rendimiento monohilo y en multi algo más el Ryzen.

A ver si te pasó como a mi con el HPET de windows, que me iba fatal los juegos hasta que lo desactivé y gané ahi como 25-30fps de golpe.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Algunos comentan justo lo contrario, que les va mejor el Ryzen, así que básicamente depende del juego, además que "no ir fino" es algo intangible y abierto a interpretaciones. Eso sí, decir que no tienen que ver los fps de consola con los de PC... es exactamente igual, si un juego de PC a 30fps te parece insufrible, la consola no hace magia.

Gracias por la lista
    Supongo que los 30fps puede ser por jugar en la tele. Juraría que hace algún tipo de interpolación para que vaya más fluido.

Recuerdo jugar al Rise of the tomb raider en Xbox One, 30 fps rocosos y aunque a mi gusto le faltaba algo de chicha, ni de lejos se veía como capar en el PC a 30fps un juego. En el Pc mucho peor.

Estos días hasta que compre nuevo monitor, estoy con el de mi mujer 21" 1680x1050@60Hz y es insufrible. No puedo jugar a nada de lo mal que lo noto. XDDD

Página 694 de 1071 PrimerPrimer ... 194594644684690691692693694695696697698704744794 ... ÚltimoÚltimo