Página 973 de 980 PrimerPrimer ... 473873923963969970971972973974975976977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,721 al 9,730 de 9793

Tema: [Hilo oficial] AMD Ryzen [Todas las generaciones, excepto Threadripper]

Predeterminado Re: [Hilo oficial] AMD Ryzen [Todas las generaciones, excepto Threadripper]

Pues nose, es lo que e conseguido mas estable tras unas horas con prime haciendo pruebas... puse alguna configuración de compañeros como 1.275v y se me para nada mas arrancar el windows

Predeterminado Re: [Hilo oficial] AMD Ryzen [Todas las generaciones, excepto Threadripper]

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    ¿De que test habláis?, se lo quiero pasar al mio.

Es el test de NEO, el del robot, que seguro ya lo pasaste mas veces jajaaja...

Pero es que estos Ryzen, por lo que yo veo, le metes prime y lo aguanta bastante bien,

despues le pones un programa que piensas que es mas flojo, y va y peta ..........

Es màs, este 2600 se me calienta mas pasando una vez cinebench que jugando al battlefield1 hasta aburrirme

saludooos
    Threadripper 1920x @ 4Ghz
    Asus x399E Gaming
    16Gb-G.Skill-3480mhz
    MSI GTX1060 3gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    el mio tambien pasaba prime todas horas que hicieran falta.. fue probar el test ese que dura 3 minutos y adiòs jajajaa...

Un saludooo

Pues empiezan a salir las GTX 1070 tambien.. en poco tiempo como sigan asi, se van a poner a precio ....

Y como no las quereis nadie, ya me voy divirtiendo yo con ellas jajaja...... no veas lo bien que va la 1060

Saludooos

Pero que micro tienes para que necesite 1.4v para 4ghz??

Saludooos

Yo dejo por aqui un ratito que he grabado haciendo el mongolo en el BF1 ... con mi flamante combo de Ryzen 2600 + Gtx 1060 xD

Va bastante bien.. o eso me parece a mi, a ver como lo veis vosotros...

https://youtu.be/P8DGnqeY16o

(tardara un rato en procesarse)

Podria este micro con una GTX1070??
    ....
    Yo tengo la misma placa+micro y GTX1070

Cita Iniciado por Pistons Ver mensaje
    Anoche jugando al PUBG vi que siempre esta entre el 95 y el 99% de carga, salvo momentos puntuales de 1 o 2 segundo que baja de 90% de carga y vuelve enseguida al 99%, no recuerdo si me pasaba algo parecido con el 2600K@4.6 , pero esque tampoco me he llegado a fijar, no se, salvo que se note que el juego no va bien o que algo falla, no me fijo mucho en los numeros, que a veces me o nos preocupamos demasiado,....en mi caso mi cambio a sido a mejor, noto que todo va muy bien y fino,...no me preocupo demasiado, ademas, es una transicion hacia los siguientes Ryzen, asi que no me vuelvo muy loco,....

Por otro lado, el Render no me funciona, me he bajado el render y el archivo, instalado el render, pero no me abre el archivo, .....solo me abre el render,....no se, de momento pasé 4 horas de prime custom con toda la memoria y sin problemas,....

saludos

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Pero es que estos Ryzen, por lo que yo veo, le metes prime y lo aguanta bastante bien,

despues le pones un programa que piensas que es mas flojo, y va y peta ..........

Es màs, este 2600 se me calienta mas pasando una vez cinebench que jugando al battlefield1 hasta aburrirme

saludooos
    Prime hay que pasarlo mas de 8 horas para estar seguro, y eso de usar FTP 1792 y esos rollos por cuatro horas no valen de nada. (En mi CPU al menos)

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por kaskin Ver mensaje
    Esta por las primeras paginas del post:

https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=433575
    Gracias

Master Avatar de eXteR

saludooos
    Y el 1920x donde lo tienes?

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill Trident Z 3200C15 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Crucial MX100 256Gb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    Samsung C32HG70 - Corsair Carbide AIR 540 - Logitech G810 - Logitech G403

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Y el 1920x donde lo tienes?

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
    De coleccion de momento jjaajaja...

Resulta que la placa es E-ATX y cojer en la caja coje, pero no puedo conectar mas de dos Sata y el usb 3 frontal tampoco a no ser que tire de dremel .... necesito una caja mas grande.... Peeeero como salen ya los 2xxx .... Ya no se se si me durara mucho mas el 1920x...

Saluudoos

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Threadripper 1920x @ 4Ghz
    Asus x399E Gaming
    16Gb-G.Skill-3480mhz
    MSI GTX1060 3gb

El señor de los forillos Avatar de HARRYDEDERTY

Si desas que han estado encendidas 24/7 un buen tiempo pero si funciona a mi me da igual

Saludooos
    Se merecen esas GPUs que han estado "Esclavizadas" trabajando en la mina de Sol A Sol...que un buen Samaritano las acoja y les de una mejor vida

De coleccion de momento jjaajaja...

Resulta que la placa es E-ATX y cojer en la caja coje, pero no puedo conectar mas de dos Sata y el usb 3 frontal tampoco a no ser que tire de dremel .... necesito una caja mas grande.... Peeeero como salen ya los 2xxx .... Ya no se se si me durara mucho mas el 1920x...

Saluudoos

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Ya te digo que si hicieramos una "Encuesta" de los 10 TOP "Cacharreros" de la Comuniodad3D ...tu tienes practicamente asegurado el 1° Puesto...

Enhorabuena compi...
    Micro : Ryzen 7 2700X 3700+L3OC=4050 (Base)+PBO Manual X10+XFR2 x 102.6 Bclk = 4465 Mhz (Max) - Cooler : Corsair H80I v2 - Placa Base : Asus Rog Crosshair Hero VII X470 Bios 0702- Ram : 2x8 Gb..GSkill Trident Z RGB F4-3600 Cl17D-16GTZR @ 3556 (16-16-16-38 CR2 v1,40 - 63,0 ms ) - Grafica : Gigabyte GTX 1080Ti Aorus Xtreme Edition+Sapphire HD7950 - Discos: SSD HyperX Savage 120 Gb + 1 x WD Caviar Black 1T+ 4 x WD 2 Tb Externo - Monitor : Surround - 3 x Samsung P2770 27" + 2 x LG w2243 21,5" - Audio : Sound Blaster Audigy RX 7.1 +LogitechG430 - Fuente : Cooler Master Silent Pro M 1000 - Caja : Antec Nine Hundred Two

GamePad: Genius Ergomedia 500 - Razer Tartarus Chroma Teclado : Red Dragon K555 Indrah - Mouse : Logitech G 502 - Pad : Razer Goliathus - Sim Fly : Saitek Pro Flight Yoke System +Thrustmaster T Flight Hotas X - Sim Race : Logitech Driving Force GT + Eurocase Euga 200.+ Virtual-Meter F1 USB.

los que tengais el ryzen 2600 a 4gz con voltaje de menos de 1.35 , me podeis decir si habeis tocado algo mas que el multi y el voltaje? no consigo hacerlo ni arrancar en cuanto lo bajo de 1.40.
    Mi placa es una x470 MSI gaming plus

Cita Iniciado por Pysco Ver mensaje
    los que tengais el ryzen 2600 a 4gz con voltaje de menos de 1.35 , me podeis decir si habeis tocado algo mas que el multi y el voltaje? no consigo hacerlo ni arrancar en cuanto lo bajo de 1.40.
    Mi placa es una x470 MSI gaming plus
    Tienes que ajustar el LLC(load line calibration) que evita la caída de voltaje cuando entran en carga todos los nucleos mejor que te expliquen el funcionamiento exacto, se que permite mantener el voltaje a un determinado nivel del total según modo, en las msi hay 7 modos, segun he visto en la mía B350, quizá la tuya tenga más.

Si, un compañero me dijo el LLC 5, pero aun asi se cuelga el sistema nada mas arrancar windows.

Página 973 de 980 PrimerPrimer ... 473873923963969970971972973974975976977 ... ÚltimoÚltimo