Página 977 de 977 PrimerPrimer ... 477877927967973974975976977
Resultados 9,761 al 9,767 de 9767

Tema: [Hilo oficial] AMD Ryzen [Todas las generaciones, excepto Threadripper]

Predeterminado Re: [Hilo oficial] AMD Ryzen [Todas las generaciones, excepto Threadripper]

No es lo mismo, supongo que es una resistencia que reducirá el voltaje aplicado por el conector. En low no alcanzará las RPM máximas y con placas que no bajen de 5V conseguirás menos RPM mínimas.

Tan simple como un botijo. Si estás en high y no tienes problema con el ruido no lo toques y si estás en low a gusto con las temperaturas lo mismo, para todo lo demás mastercard :P

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

Predeterminado Re: [Hilo oficial] AMD Ryzen [Todas las generaciones, excepto Threadripper]

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    Si abres el blender, cargas el archivo.. te aparece el robot, y sin mas pulsas f12 empieza el render.. si no empieza es porque algo falla xD

Saludos

Si desas que han estado encendidas 24/7 un buen tiempo pero si funciona a mi me da igual

Saludooos
    Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    No es lo mismo, supongo que es una resistencia que reducirá el voltaje aplicado por el conector. En low no alcanzará las RPM máximas y con placas que no bajen de 5V conseguirás menos RPM mínimas.

Tan simple como un botijo. Si estás en high y no tienes problema con el ruido no lo toques y si estás en low a gusto con las temperaturas lo mismo, para todo lo demás mastercard :P
    Uff,f luego lo leo con más detenimiento, porque me he liado más.

Aún no he hecho pruebas de temperatura, dado que no estoy haciendo nada importante aún, y es que estoy a la espera de alguna cosa y hasta que no tenga todo montado no haré "vida normal", aunque llevo unos días que me cuesta horrores hacer vida normal.
    Intel® Core™ i5 3570K @ OC 4'1 GHz / Thermalright 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 / 2 x 4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz + 2 x 4 GB G.Skill Sniper DDR3 1866 MHz / KFA2 GeForce® GTX 1060 EXOC 6 GB / Creative Sound Blaster X-Fi Elite Pro / Samsung SSD 850 EVO 250 GB y Samsung SSD 840 128 GB / Seagate 1 TB, 2 TB y 3 TB / Corsair HX850W / Logitech® Wireless K350 / Logitech® Performance MX™ / Logitech® Z906 5.1 / Logitech® Wireless Gamepad F710 / Cooler Master CM-690 II Advanced / BenQ GW2450HM 24'5'' 1920 x 1080 / Denon AH-D2000, Denon AH-D1000, Audio-Technica ATH-MSR7 y Pioneer SE-CH5T-S

No sé si aplica una reducción de voltaje en % o fija pero da igual, es muy simple. Es como el cable que incluyen algunos ventiladores con el que tienes por ejemplo en vez de 5-12V un rango de 4 a 9 o de 3 a 7, por poner un ejemplo, depende de la resistencia. No tiene más.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Exacto aunque un ventilador que funcione a 7v no va a moverse a 5v.

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

No sé si aplica una reducción de voltaje en % o fija pero da igual, es muy simple. Es como el cable que incluyen algunos ventiladores con el que tienes por ejemplo en vez de 5-12V un rango de 4 a 9 o de 3 a 7, por poner un ejemplo, depende de la resistencia. No tiene más.
    Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Exacto aunque un ventilador que funcione a 7v no va a moverse a 5v.
    --------------

Sinceramente, conmigo es como si estuverais hablando en chino. Vamos, que en este tema, al no entender de ello ni de lo que estáis hablando, lo que me interesa, por decirlo de manera directa, es el tema práctico, es decir, lo que mejor viene.

Saludos.
    Intel® Core™ i5 3570K @ OC 4'1 GHz / Thermalright 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 / 2 x 4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz + 2 x 4 GB G.Skill Sniper DDR3 1866 MHz / KFA2 GeForce® GTX 1060 EXOC 6 GB / Creative Sound Blaster X-Fi Elite Pro / Samsung SSD 850 EVO 250 GB y Samsung SSD 840 128 GB / Seagate 1 TB, 2 TB y 3 TB / Corsair HX850W / Logitech® Wireless K350 / Logitech® Performance MX™ / Logitech® Z906 5.1 / Logitech® Wireless Gamepad F710 / Cooler Master CM-690 II Advanced / BenQ GW2450HM 24'5'' 1920 x 1080 / Denon AH-D2000, Denon AH-D1000, Audio-Technica ATH-MSR7 y Pioneer SE-CH5T-S

Cita Iniciado por Dino-Rhino Ver mensaje
    --------------

Sinceramente, conmigo es como si estuverais hablando en chino. Vamos, que en este tema, al no entender de ello ni de lo que estáis hablando, lo que me interesa, por decirlo de manera directa, es el tema práctico, es decir, lo que mejor viene.

Saludos.
    Los ventiladores funcionan en un rango de voltaje específico, por ejemplo, imagina un ventilador de 12v, a ese voltaje funciona a su máxima velocidad pero bajando voltaje va cada vez más lento hasta que deja de funcionar, otro funcionará solamente a 7v con una velocidad siempre fija, etc. La mayoría de ventiladores funcionan desde los 7v a los 12, pero también los hay que van desde 5v. Lo que te está diciendo el compañero es simplemente que el botón ese de la placa cambia entre 2 valores de voltaje, y que tienes que probar para saber si ambos funcionan con tu ventilador en concreto, que de ninguna forma se va a estropear por eso.

Página 977 de 977 PrimerPrimer ... 477877927967973974975976977