Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Visual Studio Community 2017

Predeterminado Visual Studio Community 2017

Hola, estoy aprendiendo C++ por mi cuenta, y estaba pensando instalar Visual Studio Community 2017 para hacer los ejercicios y demás.
    Pero al momento de la instalación en Cargas de trabajo , me salen un montón de opciones a marcar; desarrollo de la plataforma universal de windows, desarrollo para el escritorio con c++, desarrollo de node.js, desarrollo móvil, etc etc..., además de otra pestaña con componentes individuales como bibliotecas y compiladores, depurador just in time, incredibuild, etc etc etc.... y al seleccionar cualquiera me aumenta la instalación en varios gigas.
    En mi caso , ¿q es lo que necesito exactamente para poder trabajar con c++ ?,¿o me recomiendan algún otro software para hacer mis ejercicios de c++?
    Gracias anticipadas por las respuestas.
    Saludos.

Master Avatar de jdeleca

Predeterminado Re: Visual Studio Community 2017

Visual Studio es el mejor para depurar, permite ejecutar linea a linea (aunque hay otros que tambien lo hacen, pero VS es mas completo), modificar variables mientras depuras, etc. etc etc

Pero vas a programar C++ para consola o tambien para crear aplicaciones para escritorio(GUI)? con ventanas y controles...

Solo selecciona C++, olvida el resto que no es necesario ahora
    El mundo del PC como lo conocemos dejara de existir, vendran muchos cambios porque el limite se esta alcanzando o ya se ha alcanzado

ok, gracias jdeleca. Ya instalé visual studio sólo con c++, pero ahora tengo un lío, porque intentando compilar el primer ejercicio me ha dado error. Adjunto imagen a ver si me podeís ayudar. Para unas pocas líneas de código me ha resultado 457 errores :O , asumo que falta instalar algo, pero no sé que pasos seguir.

Master Avatar de jdeleca

Al parecer tienes que instalar Windows Universal CRT SDK, con el mismo instalador seleccionas esa opcion
    El mundo del PC como lo conocemos dejara de existir, vendran muchos cambios porque el limite se esta alcanzando o ya se ha alcanzado

¿Si quieres desarrollar aplicaciones para escritorio que opción debes marcar?

¿Alguna página web recomendable para ampliar conocimientos por mi cuenta?
    PC // Xeon 5670 2,97@4,2 HT ON / Asus Rampage III Gene / Corsair H115i / 6x4 GB Gskill DDR3 1600 9-9-9-24 / Phanteks Enthoo Pro M Acrilyc / Corsair 850HX / MSI 1080 Gaming X / Samsung EVO 850 SSD / Dell U2515H //
    HTPC // AMD A10-7850K 3.7@4,00 / Asus A88XM Plus / Noctua NH-D9L Perfil Bajo / 2x4 GB G.Skill Trident X DDR3 2400 CL10 / Antec Fusion Remote / Samsung EVO 850 SSD //
    NAS // Synology DS214+ // 2 WD Red 3 Tb Raid 1 //

Cita Iniciado por jdeleca Ver mensaje
    Al parecer tienes que instalar Windows Universal CRT SDK, con el mismo instalador seleccionas esa opcion
    Bueno, al final no encontré ninguna opciçon que diga Windows Universal CRT SDK, encontré SDK's por separado y marque algunas otras opciones similares, lo malo es que después de esperar no sé cuantas horas para que se instalen los más de 10 gb (mi conexión es malísima), vuelvo a intentar y otra vez me da error.

Edito: Buscando información , según parece son errores sin importancia, pero el detalle es que...se supone que el programa debería mostrarme una ventana con un mensaje, pero éste se cierra inmediatamente.....
    Última edición por elbuscador; 21/03/2017 a las 19:17

Master Avatar de jdeleca

No son errores, lo que puedes hacer es colocar un pause antes del return 0 para que puedas ver la ventana de la consola y luego presionar enter para cerrar la ventana

ése es el detalle, ví en otro tutorial que con PAUSE se podía visualizar la ventana, pero en el ejemplo del libro que estoy siguiendo no aparece PAUSE , aparece el código tal y cómo lo he escrito en la imagen, y se supone que aún así se debería ver el mensaje :O ....¿Es un error del libro? :O . El libro en cuestión es "Sams teach yourself C++ in 24 hours ,Sixth edition updated for C++14".

Master Avatar de jdeleca

Depende del entorno en que se trabaja, en el libro te piden usar Visual Studio?

Cuando se trabaja con VS, presionas F5 y el programa se ejecutara, pero en tu ejemplo lo hara pero muy rapido ya que solo imprime el mensaje y se cierra la ventana, no soy muy de C++ pero creo que con cin.get() puedes pausar

La otra manera es manual (algo avanzado), instalas un compilador como g++ ,abres una ventana de cmd (desde la carpeta del proyecto C++) y con un programa editor como Atom (https://atom.io/) editas el codigo fuente, cuando termines la edicion te vas a la ventana de cmd y compila el codigo fuente: (sin optimizaciones)

Código:
    g++ source.cpp -o practica.exe
    Luego alli en el cmd escribes: practica.exe, y podras ver el mensaje que imprime el programa, esto sin necesidad de pausar

Aunque mi opinion personal es que aprendas primero con C puro, alli entenderas mejor los punteros(dolor de cabeza al principio) y el manejo de memoria, ya luego de tener una base con C, puedes empezar con C++

Ahhhhhh, ok , definitivamente estoy verde en esto.
    Sí, lo del g++ .cpp -o ...., sí aparece en el libro, pero no sabía como utilizarlo.
    Creía q para todos los entornos el código era el mismo, ya veo que no.
    El método manual no lo había contemplado, apenas llevo una semana con este libro. Comencé con éste porque me dijeron que era mejor para empezar, porque si estudiaba C podía coger ciertas prácticas o métodos que ya no se utilizan, o algo así, no sé si fue un mal consejo :S ....
    Seguiré trasteando...
    Muchas gracias por toda la ayuda jdeleca.
    p.d.: Pregunta, cuándo mencionas "sin optimizaciones", exactamente a ¿qué te refieres?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo