Página 3 de 54 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 533

Tema: Mass effect: Andromeda

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Predeterminado Re: Mass effect: Andromeda

Hmm, está en Amazon a 45 en física. Hace la leche que no compro un juego en física, pero lo pienso comprar de salida de todas formas así que igual casi que ya voy a por ella, aunque sólo sea porque me gusta la portada. Al fin y al cabo me iba a costar lo mismo.

Edito: Bueno, aunque pone PC Download. No se si te mandan caja siquiera xD
    Quiet PC Master Race
    Core i7 4790k @ 4.6 1.24v | Asus Maximus VII Ranger | 4x4 GB G.Skill TridentX 2400
    MSI GTX 1080 Gaming X | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify S2 | Noctua NH-D15 + 5x NF-A14/2x Fractal Dynamic X2 GP-14
    Asus Xonar DX | Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Koss Porta-pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por harrygorder Ver mensaje
    Una preguntita en cierto modo relacionada para quien tenga Origin Access. ¿Si te suscribes cual es el descuento que tienes para comprar el juego (Andromeda) completo? Por que como sea un misero 10% no compensa, mejor comprarlo en físico por 40€ o buscar en una tienda autorizada o reseller.

Y otra pregunta, las versiones de Mass Effect que incluye la suscripción, ¿son 100% con todos los DLCs o peladas como las que compras?

Gracias de antemano.
    El 3 al menos es la que tiene los dlc. Los otros supongo que tambien

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Gaudy Ver mensaje
    Hmm, está en Amazon a 45 en física. Hace la leche que no compro un juego en física, pero lo pienso comprar de salida de todas formas así que igual casi que ya voy a por ella, aunque sólo sea porque me gusta la portada. Al fin y al cabo me iba a costar lo mismo.

Edito: Bueno, aunque pone PC Download. No se si te mandan caja siquiera xD
    No veo por que correr. Podras comprarlo cuando este unas horas en el mercado y asi no te pasara como a los que han comprado Nier, que por preferir comprarlo dias antes en lugar de horas despues, se han llevado un cutreport de los grandes
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    El 3 al menos es la que tiene los dlc. Los otros supongo que tambien

- - - Actualizado - - -

No veo por que correr. Podras comprarlo cuando este unas horas en el mercado y asi no te pasara como a los que han comprado Nier, que por preferir comprarlo dias antes en lugar de horas despues, se han llevado un cutreport de los grandes
    Ein? :S Que ha pasado con Nier?? :S que pasa que si lo has comprado antes es cutre port y si lo has comprado despues no? XD
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Ein? :S Que ha pasado con Nier?? :S que pasa que si lo has comprado antes es cutre port y si lo has comprado despues no? XD
    Supongo que los que esperaron no lo compraron

Lo que estoy leyendo es quetiene un downgrade medianamente serio respecto a PS4 y rinde peor que en PS4.
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R7 1700X (8C/16T) @3.85 Ghz (Noctua NH-D15) - Sapphire RX Vega 64 Nitro+ @1630 Mhz - 32 GB DDR4 @2933 Mhz - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Fuente Corsair 1000W - LG 29" 21:9 - Windows 10 + Ubuntu 18

Portatil: i7 8550U (4C/8T) - Intel UHD 620 - 8 GB DDR4 2666 MHz - SSD 500GB - Pantalla 14" - Ubuntu 18

Portatil 2: i7 3630QM (4C/8T) - AMD 7670M - 8 GB DDR3 1600 MHz - HDD 500GB - Pantalla 15.6" - Ubuntu 16

Noticias de astronomía para todos los públicos -- Perdámonos en el espacio

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Pues en el video que puse atras las versión de PC es mucho mejor en cuanto a gráficos que la PS4.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Nier esta dando muchos problemas. Gente con graficas sobradas como una 980 incapaz de mantener los 1080p y 60fps con la castaña de graficos que tiene.

Aparte de otra serie de errores que anda dando (la gente lo pone en modo ventana para evitar el problema que da a 1080p, por ejemplo)

Si lo compras horas despues en lugar de dias antes, que no sirve para nada, lo compras sabiendo lo que hay. Ahora los foros estan llenos de quejas de gente que prefirio comprarlo sin saber nada, cuando hoy en dia raro es el juego que sale terminado.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

En el caso del Mass Effect es cierto que se tiene la ventaja de que ya se han podido jugar 10h y ver como anda y si hay algún problema grande. Tampoco le veo mucho riesgo en este caso. En Game esta a 45€ y con los 5€ en puntos que tengo saldría a esos correctos 40, ni en ressellers lo veo más barato.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Lo voy a poner así: tiendo a ser bastante menos llorón que lo que estoy viendo que es el jugador forero medio actual.
    Si tengo que bajar opciones de mega ultra chupiguay a medio para tirarlo se bajan y en paz.

Ya he visto suficiente de lo que es el juego, se donde me meto.

De hecho me está haciendo bastante gracia una cosa, todos los que veo llorando de que la historia es mediocre y los diálogos son malos y que esto es un Mass Effect y por lo tanto es una mierda. Y me hace gracia por dos cosas, la primera es que por lo que veo se está sacando todo de proporción de una manera espectacular (como ya dije, me está recordando mucho a todo el tema de películas DC, hay en el ambiente una animosidad y unas ganas de que Andromeda sea basura por parte de unos cuantos curiosísima, y ello hace que lo pongan todo a parir, bueno o malo).
    Y la segunda es que por alguna razón parece que la gente se esperaba algo así como un Witcher 3 ambientado en Andromeda. Y es que no se vosotros, pero yo en cuanto vi anunciar el juego y supe del concepto pensé inmediatamente en una aventura de exploración y colonización, no en un RPG de historia lineal y profunda. Parece que si te llamas Mass Effect ya no puedes hacer otra cosa que no sea parte de la trilogía.
    Quiet PC Master Race
    Core i7 4790k @ 4.6 1.24v | Asus Maximus VII Ranger | 4x4 GB G.Skill TridentX 2400
    MSI GTX 1080 Gaming X | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify S2 | Noctua NH-D15 + 5x NF-A14/2x Fractal Dynamic X2 GP-14
    Asus Xonar DX | Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Koss Porta-pro

Yo hablo de posibles fallos. No creo que el usuario sea lloron por quejarse de Nier o Mafia 3.

Si que este MEA se ha podido ya probar, entonces supongo que estara pulido. Pero nunca se sabe.

Yo aun no he catado este Andromeda pero si me da la impresión de que últimamente se hacen bolas de nieve de pequeños fallos con tal de echar abajo juegos o compañias. No se aun si las criticas están justificadas en este caso pero yo ya despues de leer cosas sobre juegos q sí he probado, ya solo me fio de los gameplays sin editar y de ahi saco mis propias conclusiones.
    No se si la cosa empieza con un youtuber exagerando cosas y luego legiones de fanvoys repitiendo lo q su idolo dice, o si son haters de ciertas compañias reforzando sus sentimientos grupales o gente enfadada porque el juego no es del tipo q ellos hubieran querido, pero últimamente está la cosa que parece un patio de recreo.
    Ojo, no digo ni que lo que decís alguno corresponda a esto o que en este caso sea injustificado, pero dentro de lo q está ocurriendo últimamente me siento bastante exceptico a cualquier critica q no sea muy palpable en los gameplays. Y por ahora solo veo mejoras frente a los originales, q si en su dia ya eran un poco ortopédicos y los salvaba la historia, imaginaos un gamplay así ahora

Página 3 de 54 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo