Página 49 de 49 PrimerPrimer ... 394546474849
Resultados 481 al 486 de 486

Tema: Mass effect: Andromeda

Master Avatar de Tramadol

Predeterminado Re: Mass effect: Andromeda

Cita Iniciado por StrgAttractor Ver mensaje
    pues a mi el juego me va fino fino, mucho mas q otros de los q no se ha dicho gran cosa

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    No sé a qué te refieres con fino. Si es fino de escupir fps, estoy totalmente de acuerdo, el último parche me ha mejorado el rendimiento un 30% mínimo. Muy contento.

Yo estoy a la espera del parche que elimine las 4 últimas categorías del diario de misiones, pero me da a mi que no...
    Yo creo que me esperaré un tiempo, sabéis si tras el parón anunciado por EA va a haber DLCs o algo?, por esperarme a alguna versión GOTY o similar porque el hype que tenía me lo han quitado a golpe de review y foro.
    El juego y toda la franquicia ME, esto incluye los DLCs, ha quedado congelada. Yo no esperaría a una GOTY y mucho menos a un Pase de Temporada, al menos en el corto-medio plazo.

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    No sé a qué te refieres con fino. Si es fino de escupir fps, estoy totalmente de acuerdo, el último parche me ha mejorado el rendimiento un 30% mínimo. Muy contento.

Yo estoy a la espera del parche que elimine las 4 últimas categorías del diario de misiones, pero me da a mi que no...

El juego y toda la franquicia ME, esto incluye los DLCs, ha quedado congelada. Yo no esperaría a una GOTY y mucho menos a un Pase de Temporada, al menos en el corto-medio plazo.
    Gracias Tramadol, aún así aguantare un poco que me mudo de ciudad y andaré un tiempo desubicado.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Xeon X5650 @3.5GHz + Corsair H50 //Corsair Carbide 300r // Asus P6X58d-e // Tacens Valeo III 700W // SSD OCZ Vertex 2 128Gb + 2x HDD Seagate 500gb // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Gigabyte R9 290 Windforce // Sound Blaster X-Fi Titanium // Monitor BenQ XL2411Z 144Hz

Asus G73JH // 17" FHD // i7 720QM // 8Gb RAM 1333MHz // Samsung 840 EVO 120Gb + Seagate 500Gb 7200rpm // ATI 5870 1Gb

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje

Fino que va suave, tiene​ unos graficazos y yo aun no he sufrido ningún bug. No se si las cosas que comentáis afectan a tanta gente como para tener que esperarse a comparlo. A lo mejor he tenido suerte hasta ahora no se, xq a aparte de este hilo no he leido mucho xq me cansé de la caza de brujas que se le hizo con la excusa de las animaciones.
    Un saludo.

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Creo que el que empiece juego nuevo con el juego en la versión actual no debería tener tantos problemas (digo yo)...supongo que muchos de los que tuvimos fue por seguir partida en medio de cambios de parches.

Cita Iniciado por StrgAttractor Ver mensaje
    Fino que va suave, tiene​ unos graficazos y yo aun no he sufrido ningún bug. No se si las cosas que comentáis afectan a tanta gente como para tener que esperarse a comparlo. A lo mejor he tenido suerte hasta ahora no se, xq a aparte de este hilo no he leido mucho xq me cansé de la caza de brujas que se le hizo con la excusa de las animaciones.
    Un saludo.
    A mi me pasaba igual, jugué sin bugs hasta que metieron el último parche. Si miras los foros de EA y de Bioware en las secciones en las que se reportan bugs, verás que hay bastante gente con problemas, algunos más graves que otros (en mi caso me quedé bloqueada en una misión principal). Así que creo que sí, que las personas que piensen en comprarlo es mejor que esperen a que terminen de parchearlo y así se encontrarán un juego mucho más pulido.

Master Avatar de Tramadol

Nuevo Parche 1.07 que arregla lo que rompió el anterior xD. Es más un Hotfix o miniparche, pero se agradece....

Here is the list of changes in 1.07

- Fixed issue where server would auto disconnect when sending strike teams on APEX missions.
    - Fixed a crash on UNC Outlaw when nearing outpost of signal source. (Kadara S.O.S.)
    - The Athletic Casual Outfit will now unlock for all entitled players (Deluxe edition content)
    - Fixed an issue which prevented completion of the Nomad upgrades / Shield Crafting quest.Please travel back to the Tempest in order to trigger completion.
    - [PC only] Fixed a HUD issue where some large non-standard resolutions would have elements centered in the middle of the screen

Página 49 de 49 PrimerPrimer ... 394546474849