Página 1 de 54 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 533

Tema: Mass effect: Andromeda

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Mass effect: Andromeda

Creo este hilo para dejar de hacer off-topic en el de noticias

SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Master Avatar de Tramadol

Predeterminado Re: Mass effect: Andromeda

Pedazo curro te has pegado macho xDDD

Estoy leyendo de todo, pero me fio más de los usuarios, y si tú dices que es el mejor de todos los ME, pues te creo xD...Y además me alegro muchísimo, ya que yo no daba un duro por él.

Lo voy a comprar en Ps4, ya que mi hijo es un fan de la saga, pero no sé cuándo lo jugaré.....desde luego, si sigo leyendo adjetivos como el que tú le dedicas al juego, pues habrá que hacer sitio....

¿De verdad no se parece a Inquisition? Me extraña muchísimo.....Me refiero al rollo de ir recogiendo items para craftear, tantos items, que al final, explotas....

No se, yo a Inquisition no he jugado.

Se parece a cualquier Mass effect, pero cambiando alguna cosilla. Tiene recoleccion de minerales y coche, como el 1. Un combate mucho mas agil y sin poder usar habilidades de compañeros, solo las propias.

Estoy en contra de hacer todo sandbox, pero a esta saga buena falta le hacia. Ni punto de comparacion los planetas pasilleros del 2 y 3 con poder moverte por donde quieras. Tiene toques de plataformeo, tiene minijuegos, conduccion...nada que ver con ME 2 y 3 que se limitan a disparos y pulsar boton accion para todo lo demas.

El mayor fallo que le he visto es que los compañeros no puedan recibir mas ordenes para colocarse mejor. Van un poco a lo loco y mueren bastante.

Y sobre los gifs que circulan por ahi....

Esto es algo puntual y aislado:

Esto no:

En animaciones es de lejos el mejor de todos en relacion a su epoca.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Yo estoy casi seguro que lo voy a comprar, tengo hasta el jueves que viene para terminar de pensármelo, soy fan de la saga y hasta tuve los santos huevos de pasarme el primero en todas las dificultades, con la tortura que supone su tosca acción XD y que me gustara bastante mucho el 3 a pesar de sus limitaciones ridículas. Si este no tuviese MP (si, para mi es un plus que un juego no tenga multijugador hoy en día) y saliese en Steam ya lo habría comprado, pero bien, caerá casi seguro a pesar de ello.

Gracias por el hilo, veis como tampoco costaba tanto .

Yo no soy fan de la saga, pero a este le meti como 6 horas ayer y hoy le metere las 4 restantes seguramente. El 1 y 3 meh, pero el 2 me gusto mucho y no pare hasta acabarlo. Este me ha gustado mas que cualquier otro sin duda.

Es lo que yo pedia a cualquier ME, que a la hora de pegar disparos, fueran como un buen juego de disparos, que al fin y al cabo la saga va de disparos, por mucho que haya 800 horas de dialogo entre ellos

Yo diría que soy fan de la saga pero los libros no los he visto

He visto muy poco y me gusta como está saliendo, pero me tendré que €$perar 😂😂😂a ver si pillo una oferta buena.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cojo sitio, así ya veo lo que va saliendo hasta que lo compre, aunque posiblemente espere a que salgan dlcs con contenido (como pasa siempre) para pillar los packs en oferta. Eso si no caigo antes.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

En mi caso a diferencia de niogos que se apreciar y respetar el diseño jugable de lo que hizo el creador y no pido que todos los TPS sean como Gear of war, como si solo existiera una menera de hacer TPS y FPS cosa incorrecta.

Yo espero una buena narrativa y que las misiones secundarias esten bien trabajadas, y no sea las simples misiones copy past de otros para rellenar el mapa, espero tambien que no sea No man sky un juego de solo crafteo sin sentido. Luego el tema jugable me parece bien que haya cambiando de esquema por una jugabilidad mas vertical e individual, Buena historia, un poco de rol, decisiones... es lo que busco en un mass effect y en este mass effect.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    no pido que todos los TPS sean como Gear of war, como si solo existiera una menera de hacer TPS y FPS cosa incorrecta.
    Nadie pide que todos sean como GOW. Se pide que esten bien hechos, como GOW, TR, Uncharted, max payne, Spec ops.... etc Hay mil juegos que ni son tps y estan mucho mejor hechos (un mafia 2, por ejemplo)

Mass effect tiene fallos como movimientos toscos, una IA muy pobre, un gunplay mediocre, unas transiciones muy acartonadas... que evidentemente son una forma incorrecta de hacer un tps. Y precisamente andromeda (al igual que los anteriores) busca una forma de solucionar esa faceta de TPS mediocre. Por suerte, parece que lo logra

Mass effect viene de una compañia que no tiene ni zorra idea de hacer un juego de disparos, y se nota. Del mismo modo que se nota como con los años van aprendiendo.
    Última edición por ni0g0s; 17/03/2017 a las 15:48

El señor de los forillos Avatar de GF3

Pues Internet esta que arde con las animaciones de los personajes del juego, que parecen un poco tercermundistas.

Un saludo

Página 1 de 54 123451151 ... ÚltimoÚltimo