Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Nier: Automata (PC y PS4)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Nier: Automata (PC y PS4)

Pues ayer lo empecé...una partida de 50 minutos hasta que puedes salvar por primera vez

Me es dificil dar una impresión clara aun porque de historia poquito o casi nada. Jugablemente me ha gustado, veremos segun avance.

Estoy precisamente ahora mirando temas de mods y ando liado con "FAR":

https://steamcommunity.com/groups/Sp...0128973500691/

Es una especie de añadido que arregla errores gráficos, de resolución, de rendimiento, permite usar reshade....

Aun no lo he puesto pero tambien parece imprescindible este pack de texturas HD:

https://www.nexusmods.com/nierautoma...ab=description

La primera misión la he jugado tal cual y graficamente parecia un juego de Ps3...siendo generosos.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro
    XBOX One X Ed.Limitada Cyberpunk 2077

El señor de los forillos Avatar de GF3

Como dije en su día, solo me gusto su comienzo, el resto del juego me pareció una repetición de lo mismo una y otra vez en escenarios vacíos completamente.

Al final después de varias horas lo acabe dejando. Igual me pillo en el momento no adecuado.

Ya darás tu impresión más adelante cuando lleves unas horas, porque ha sido una espinita que me quedo el que no me acabara de llenar.

Un saludo

Llevo casi 4 horas, de momento me está gustando e intrigando en cuanto a historia y la jugabilidad me divierte. Aunque hay cosas que no me gustan como el control un poco chapucero a veces (el fijado de objetivos por ejemplo) o los bajones de fps de tanto en tanto (que para lo que muestra, son inexplicables), de momento sigo con interes.
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Master Avatar de Exar661

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Llevo casi 4 horas, de momento me está gustando e intrigando en cuanto a historia y la jugabilidad me divierte. Aunque hay cosas que no me gustan como el control un poco chapucero a veces (el fijado de objetivos por ejemplo) o los bajones de fps de tanto en tanto (que para lo que muestra, son inexplicables), de momento sigo con interes.
    alice, estuve a punto de escribirte ayer para decirte que tenías la Yorha edition por 20 pavetes en Amazon, pero veo que ya te lo has adjudicado.

Verás como lo disfrutas, la jugabilidad está bien, pero los cambios de género, perspectivas 2D y 3D, y sobre todo la historia y las bizarradas más locas lo convierten en obra maestra.

Si recuerdas el tema que puse el otro día en bandas sonoras, coméntame que te parece la situación cuando lo escuches por primera vez (un poco antes de escucharlo quizá...).

Un saludo.
    Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 //Corsair Carbide 300r // Asus P6X58d-e // Tacens Valeo III 700W // SSD OCZ Vertex 2 128Gb + 2x HDD Seagate 500gb // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Gigabyte GTX 1080 Windforce OC // Sound Blaster X-Fi Titanium // Monitor BenQ XL2411Z 144Hz

Asus G73JH // 17" FHD // i7 720QM // 8Gb RAM 1333MHz // Samsung 840 EVO 120Gb + Seagate 500Gb 7200rpm // ATI 5870 1Gb

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

El juego me va gustando mas pero es cierto que hay poner mucho de tu parte y perdonarle algunas cosillas. El rendimiento en mi equipo me mata, inestable a mas no poder, al final he tenido que ponerlo a 30fps y ha ganado un montón en estabilidad, es otra cosa.

El combate...tambien me parece un tanto inestable, hay enfrentamientos realmente cojonudos, muy estratégicos, desafiantes y extenuantes, pero otros son puro caos (es que a veces te meten enemigos en areas chiquititas que no hay por donde cogerlo). Y el control en general del personaje, le falta algo de soltura, cuesta acostumbrarse a la disposición de botones (curarte, correr, coger, etc) pero se acaba consiguiendo y disfrutando. Luego cosas como el mapa que es lo peor que he visto en juegos de este estilo, con una navegación nefasta.

Tal y como lo cuento parece un relato de amor y odio y asi es. Pero tiene algo que me motiva a seguir que no es poco. Tambien que es un juego inusual y con una mezcla de géneros cuanto menos raruna pero atrayente.
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

El señor de los forillos Avatar de GF3

Es un juego que si no le pillas el punto (lo que me paso a mi), se te puede indigestar muy fuertemente.

Un saludo

Pues con 8 horitas se lo voy pillando, aun siendo consciente de que me queda un huevo. He "perdido" un poco de tiempo en secundarias, en entender el tema de chips, mejoras, etc, y merece la pena, el juego ofrece una versatilidad mayor de la aparente.

El guión, de primeras es bastante normal, muy japones, de maquinas son sentimientos humanos, androides, etc. Pero se va complicando poco a poco y como esta lleno de personajes curiosos, se hace interesante.
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Master Avatar de Exar661

Pues con 8 horitas se lo voy pillando, aun siendo consciente de que me queda un huevo. He "perdido" un poco de tiempo en secundarias, en entender el tema de chips, mejoras, etc, y merece la pena, el juego ofrece una versatilidad mayor de la aparente.

El guión, de primeras es bastante normal, muy japones, de maquinas son sentimientos humanos, androides, etc. Pero se va complicando poco a poco y como esta lleno de personajes curiosos, se hace interesante.
    alice, que te pareció el momento..

Un saludo.
    Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 //Corsair Carbide 300r // Asus P6X58d-e // Tacens Valeo III 700W // SSD OCZ Vertex 2 128Gb + 2x HDD Seagate 500gb // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Gigabyte GTX 1080 Windforce OC // Sound Blaster X-Fi Titanium // Monitor BenQ XL2411Z 144Hz

Asus G73JH // 17" FHD // i7 720QM // 8Gb RAM 1333MHz // Samsung 840 EVO 120Gb + Seagate 500Gb 7200rpm // ATI 5870 1Gb

Muy chulo, grafica-artisticamente (palabro que me acabo de inventar) lo mejor del juego hasta ahora, cuando llegas, hasta puse una captura en el hilo de capturas (perogrullo). Era esa la canción de la que me hablabas ¿no? aunque pensaba que sería de mas tarde, muy guapa.

Me gustan las melodidas, pero de momento la que mas se me ha metido es la de la Aldea de los robots, es la mar de simpatica.
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Master Avatar de Exar661

Predeterminado Nier: Automata (PC y PS4)

Muy chulo, grafica-artisticamente (palabro que me acabo de inventar) lo mejor del juego hasta ahora, cuando llegas, hasta puse una captura en el hilo de capturas (perogrullo). Era esa la canción de la que me hablabas ¿no? aunque pensaba que sería de mas tarde, muy guapa.

Me gustan las melodidas, pero de momento la que mas se me ha metido es la de la Aldea de los robots, es la mar de simpatica.
    Si, era ese tema.

.

De verdad que ese momento de un videojuego es el que más alucinado me ha dejado en años.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123