Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 91 al 94 de 94

Tema: Playerunknowns battlegrounds

Predeterminado Re: Playerunknowns battlegrounds

Creo bajo mi punto de vista y opinión que para ser 8 x 8 kms de isla y haber bastantes viviendas, casas, chalets, central nuclear y base militar.... hay muy pocos vehículos. Debería de haber alguno más. No digo llenar ni mucho menos la isla de motos y coches pero los que hay son muy escasos.

Cita Iniciado por Acebes Ver mensaje
    Creo bajo mi punto de vista y opinión que para ser 8 x 8 kms de isla y haber bastantes viviendas, casas, chalets, central nuclear y base militar.... hay muy pocos vehículos. Debería de haber alguno más. No digo llenar ni mucho menos la isla de motos y coches pero los que hay son muy escasos.
    se supone que es un mondo destrozado hay muchisimos coches pero destruidos . mi consejo es que saltes y mires desde lo alto las carreteras que es donde mas suele haber yo se una que siempre hay coches
    980x i7 extreme .. Rampage 3 extreme .. 1000w hx corsair .. 780 asus dc2 oc .. SSD samsung pro 256 + 120 .. x2 2Tegas barracuda ..6gb skrill 2000 fq .. windows 7 64 + windows 8.1 64

Es cierto. No había caído en eso.
    Me parece un gran juego, adictivo, de hacer fluir la adrenalina y la tensión muchas veces.
    Espero y desearía que salgan más juegos así. Me supongo que con el éxito que está cosechando tomen nota las compañías.

Hoy ha salido otro parche de 492 Megas. Vamos a ver lo que han hecho y edito el mensaje

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910