Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 121819202122
Resultados 211 al 220 de 220

Tema: Playerunknowns battlegrounds

Predeterminado Re: Playerunknowns battlegrounds

Cita Iniciado por damnboy Ver mensaje
    Todo lo que he visto sobre le juego me parece igual que el H1Z1 y el DayZ. Funciona igual de mal? O realmente es un motor diferente? Lo digo porque parece LO MISMO. Es como si las compañías se hubieran emperrado en que ese juego funciona y todas crean lo mismo.
    Es lo mismo, e incluso peor ya que aquí el poco sentido que tenían este tipo de juegos se ha perdido, te tiran en un avión y te tienes que quedar solo contra otros 99, encima cada poco tiempo se va cerrando el mapa.

De verdad, la industria de los video-juegos ha perdido el norte, ahora se hacen juegos sin ningún tipo de sentido ni realismo, pero triumfan porqué es la moda y porqué hay una película que va de lo mismo, penoso es poco.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Hombre... no se, tampoco creo yo que estemos hablando de una industria que tenga que transmitir mensajes complejos y profundos... vamos que no digo yo que no tenga que haber videojuegos con buenas historias y una experiencia jugable excelente... pero el planteamiento de este juego a nivel de enfrentamiento no lo veo tampoco muy diferente de otros, y básicamente es disparar y matar... vamos lo que hay en el 99% de los juegos, no creo que el multijugador del Call of Duty sea mejor que este otro concepto la verdad... yo no lo he comprado porque tengo el BF1, overwatch, Insurgency, algún Call of duty, Arma 3, Rainbow six... y bastantes más así pues... estoy servido de apunta y dispara en casi todas las modalidades...

Además para jugar solo... y por otra parte me han dicho que falla más que una escopeta de feria y luego 30 euros... vamos como que no.

De hecho acabo de pasar el últimio Walking Dead, el Batman tambien de Telltale y ahora estoy con el Rise of Tomb Raider, además de continuar con el Life Strange que lo tengo a medias y encima tengo de las rebajas el Doom... ultimamente los online ya me aburren precisamente porque lo montes como lo montes el planteamiento es corre, cubrete y dispara... son todos iguales XD
    Última edición por Estoyencrysis; Ayer a las 14:56
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por unLogitech G15 un Razer DeathAdder 3500 Black Edition y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

A mi me aburre demasiado ya la moda de los survivals, son todos exactamente IGUALES.

Lo extraño es detrás de este hay un fanboyismo enfermizo por parte de muchos "jugadores", algo que sí me preocupa porqué dentro de este tipo de juegos, este justamente es el peor, ya que quita por completo la sensación de supervivencia y progreso, ya que aquí cada 20min empiezas una partida extactamente igual a la anterior y a la siguiente.

Han casualizado al máximo estos juegos, encima lo van a sacar para consola, es decir, ya sabéis para qué público es.

Me decepciona enormemente que los jugadores de PC sean fanboys de esto, un consolero lo podría llegar a entender, pero uno de PC... no!

Sin vida social Avatar de Albertom88

Hombre para gustos los colores, lo que a mi me puede gustar a ti te puede aburrir, pero eso no quiere decir ni que tu lleves razón, ni yo tampoco. Simplemente este juego no es para ti y punto.
    A mi personalmente este juego me gusta por esos momentos de tensión, sigilo y emoción que otros no me dan, y ti por ejemplo te puede gustar otros que a mi ni se me ocurriría jugarlos.
    Pero esto solo quiere decir que este juego en concreto no es para ti compi.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
    PC:Nox Hummer ZX 3.0 / MSI Z97A Gaming 7 / I7 4790k @ 4.5ghz / Be Quiet Dark Rock 3 / 16GB DDR3 2400 G.Skill Ripjaws X / Tacens Valeo V 700W / Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming /Samsung SSD 850 EVO 250 GB + Seagate 1TB + Samsung 250GB
    Periféricos: Asus MX239H 23" FullHD / Logitech G213 Prodigy / Logitech G502 Proteus Spectrum / Razer Kraken Pro 2015 / Xbox360 Wireless Controller

Tengo desinstalados, y no creo que jamás vuelva a instalar, el DayZ y el H1Z1. De este último solo salvo el H1Z1 Kill of Kings, que es un battle royale como el Playerunknows Battlegrouds.

Compré el Miscreated, ahora le estoy descargando y le voy a probar. Pero vamos, paso de juegos survivols horror en los que te pasas 1 hora y pico andando para recoger 2 cosas. Si el Miscreated es también así, le desinstalaré, sin problema. Le compré de oferta hace poco...

A mi este Playerunknows Battlegrounds me gusta mucho, tiene una jugabilidad bajo mi punto de vista y mis gustos, altísima. Ya llevo unas 100 horas jugadas según STEAM.

Cita Iniciado por Gallino Ver mensaje
    Me decepciona enormemente que los jugadores de PC sean fanboys de esto, un consolero lo podría llegar a entender, pero uno de PC... no!
    Este tipo de juegos es típico de PC, no entiendo el comentario...
    AMD Ryzen 5 1400 OC a 3.85
    MSI B350 Tomahawk

G.Skill Flare X
    DDR4 3200
    NVIDIA GTX 1070
    2x Seagate Raid-0
    Corsair CX750
    Z9 U3

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

A mi me aburre demasiado ya la moda de los survivals, son todos exactamente IGUALES.

Lo extraño es detrás de este hay un fanboyismo enfermizo por parte de muchos "jugadores", algo que sí me preocupa porqué dentro de este tipo de juegos, este justamente es el peor, ya que quita por completo la sensación de supervivencia y progreso, ya que aquí cada 20min empiezas una partida extactamente igual a la anterior y a la siguiente.

Han casualizado al máximo estos juegos, encima lo van a sacar para consola, es decir, ya sabéis para qué público es.

Hombre, precisamente en PC triunfan estos juegos. Ark, Dayz, mods de arma, rust, 7 days to die, este...etc etc etc
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Cita Iniciado por ThrashTillDeath Ver mensaje
    Este tipo de juegos es típico de PC, no entiendo el comentario...
    Es la tónica de este usuario, cada poco tiempo entrar en este hilo o en otros de temática similar para echar pestes encima de los jugadores que juegan al juego. Nada nuevo bajo el sol.
    Un juego a ratos: diario de desarrollo de juegos [ Hilo en el foro ]

Intel Core i7-3770K@4.3Ghz | Noctua NH-D14 | Gigabyte GA-Z77X-D3H | 16 GB DDR3 1866C9D (9-10-9-28) | Gigabyte HD 7970 Ghz Edition 3GB | Antec P280

La actualización que debería haber salido hace unos días se ha pospuesto para primeros de agosto
    Última edición por Acebes; hoy a las 09:09

Yo creo que hay demasiada gente en pc para decir que una mayoria es fanboy de algo, al igual que a tu no entiendes esto, yo tampoco entiendo como triunfa cod o los fifa que son todos los años iguales(hace mas de 10 años los jugaba) pero como para gustos los colores pues...

Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 121819202122