Página 3 de 165 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1645

Tema: Playerunknowns battlegrounds

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Predeterminado Re: Playerunknowns battlegrounds

Cita Iniciado por Bail Ver mensaje
    Que asquito de moda de juegos en 3ª persona... da mas sida que los triangulos encima de los enemigos, que ya es decir...
    Han dicho que durante el Early Acces introduciran la posibilidad de crear servidores personalizados. Así que seguramente habrá servidores de solo 1a persona.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Master Avatar de Bail

Pues menos mal, yo esa camara la veo del todo absurda en un juego multi, vas por detras de una casa y ves lo que pasa delante de ti y detras de un arbol etc.

Es como en Escape from Tarkov, jugar en ese juego en 3ª persona ? parece que los videos solo se ve material en 1ª, tal vez si sale en consolas la gente juegue en 3ª, vete a saber.
    I7 8700K / Asus Z370-F / Noctua NH15S + Scythe 1850 Rpm / 8x2 GSkill 3200Mhz CL14 / KFA2 GTX1070
    EVO860 + WD C.Blue 1TB + WD C.Black 640GB / EVGA G3 750 / S
    amsung CFG73 144Hz / CM HAF-932

El Escape from Tarkov es solo 1ª persona, y en principio así se quedará.

En los juegos tipo Battle Royale donde aguantar la posición y campear es parte del juego, es cierto que la 3ª persona no tiene mucho sentido porque hay momentos que te da demasiada ventaja. También estoy esperando los servidores en 1ª persona para tener otra experiencia de juego, aunque de momento el Battlegrounds tiene un movimiento un poco tosco en 1ª persona.

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

El señor de los forillos Avatar de Brego

Cita Iniciado por Bakidok Ver mensaje

Este es verdad que es mas lento, nosotros lo preferimos así, aunque habrá gente que le guste mas la acción directa y los tiroteos desde la cadera a mas de 50 metros de distancia y saltando.
    Eeeem...https://streamable.com/spmdx
    CPU: i7 4790K@4.4Ghz Dispador: Thermalright 120 Ultra eXtreme GPU: Gainward Phoenix 1070 RAM: G.Skill Ripjaws 16GBs 1600Mhz CL9 PB: Asrock z97 pro 4 PSU: Corsair TX650 SSD: Samsung EVO 850 500GB+Samsung EVO 840 120GB.

Cita Iniciado por Brego Ver mensaje
    No me compares eso con lo que se ve en cada video del H1Z1... XD

En ese video esta a 10 metros como mucho y con una escopeta, el otro tio ni se mueve y el que dispara se lo prepara. Si le da la suerte de darle un mochazo, pues ole por él y paquete el otro por no cubrirse... XD

En el H1Z1 NADIE dispara con la mira del arma, todo el mundo lo hace desde la cadera, sea la distancia que sea y aunque el objetivo esté en movimiento. Nosotros cuando empezamos con el H1Z1 intentabamos apuntar con la mira del arma y tal, hasta que vimos que nadie lo hacía.

El señor de los forillos Avatar de Brego

No me compares eso con lo que se ve en cada video del H1Z1... XD

En ese video esta a 10 metros como mucho y con una escopeta, el otro tio ni se mueve y el que dispara se lo prepara. Si le da la suerte de darle un mochazo, pues ole por él y paquete el otro por no cubrirse... XD

En el H1Z1 NADIE dispara con la mira del arma, todo el mundo lo hace desde la cadera, sea la distancia que sea y aunque el objetivo esté en movimiento. Nosotros cuando empezamos con el H1Z1 intentabamos apuntar con la mira del arma y tal, hasta que vimos que nadie lo hacía.
    No hombre no, en el H1 nadie dispara con la mira del arma porque en tercera persona cuando apuntas con el boton derecho te aumenta el zoom y estabiliza la mira, no te pone la mira del arma, pero realmente el juego/muñeco está apuntando con la mira del arma. En distancias cortas de 2-3metros se sprayea desde la cadera como recurso útil porque la dispersión de las balas a esa distancia es poca como para perder la movilidad que pierdes al aguantar botón derecho. Hace mucho que corrigieron el que pudieses disparar desde la cadera sin perder precisión, de echo tampoco puedes disparar mientras saltas porque no aciertas a nadie. Mucha gente se quejó en su momento de que la gente disparaba mucho sin apuntar con el botón derecho, pero a mi es algo que no me molestaba porque le da mucha movilidad a los enfrentamientos, ahora de echo me parecen demasiado estáticos en los que sólo te queda moverte para los lados a 2km/h y agacharte.

No sé hasta qué punto el movimiento en el PLAYERUNKOWNS está limitado, pero es algo que me interesa mucho. Qué me puedes decir sobre eso? Hablo de una vez apuntas con el arma, a partir de qué distancia es conveniente apuntar con el botón derecho para que las balas no pierdan demasiada precisión.
    CPU: i7 4790K@4.4Ghz Dispador: Thermalright 120 Ultra eXtreme GPU: Gainward Phoenix 1070 RAM: G.Skill Ripjaws 16GBs 1600Mhz CL9 PB: Asrock z97 pro 4 PSU: Corsair TX650 SSD: Samsung EVO 850 500GB+Samsung EVO 840 120GB.

El Battlegrounds tiene un sistema parecido. Puedes disparar de la cadera sin apuntar, pero a menos que esté a 5 metros o menos no le das. También puedes "medio-apuntar" (dejando presionado el botón derecho del ratón), como en el H1Z1, que no es desde la cadera (se ve como el muñeco se pone el arma en el hombro) pero a medias y largas distancias cuesta mucho dar por la dispersión, mucho mas que en el H1Z1. Y luego si solo presionas una vez el botón derecho del ratón se pone el punto de mira del arma y la precisión ya es la que tendria que ser por el tipo de arma que utilices.

Así que a una persona que esté a mas de 10 metros ya vale la pena apuntar con la mira del arma. En cambio si vas por dentro de las casas o en callejones, apuntar con el modo de "medio-apuntar" que comento arriba suele ser mejor.

En los tiroteos la gente no se pone a saltar para esquivar balas, en todo caso se agacha o se esconde en algun lugar si puede. En este caso la movilidad es menor que en el H1Z1, un rollo más táctico, pero a nosotros nos gusta mas así.

Les hago una consulta.

Vengo siguiendo este juego y mirando videos.

---Primera duda, que pasa exactamente si uno queda fuera del 'circulo' al que hay que ir? Que es el circulo rojo?
    ---Segunda duda, los graficos son un poco lavados por no decir mediocres, puede ser? Es por estar en alpha?
    ---Por otro lado y lo mas importante, no tiende a ser repetitivo luego de jugar varias partidas? O sea, no termina siendo mas de lo mismo una vez que ya le agarras la mano?. Aterrizar, lootear, encontrar una buen arma, y aguantar campeando o ir matando y listo. Es como que es siempre igual, en el mismo mapa. El loot por ejemplo cambia en cada partida? Hay algo random mas allá de los circulos cada vez que uno juega?

El 90% de los juegos que juego son multiplayer y si bien no quiero comparar, y sé que este juego NO TIENE NADA QUE VER (lo aclaro antes que me entiendan mal), yo se que cada partida que juego a por ej. un Overwath o Battlefield 1 es distinta, pq tenes distintas formas de jugar, con diferentes clases/heroes, distintos mapas, distintos modos, etc. Te dura años un juego así, al menos a mí. En cambio en este juego me cuesta encontrarle la parte en que me haga querer jugarlo a cada rato sin que me canse al mes, me explico?

Tampoco quiero que me pase lo mismo q con DayZ, que al principio me encantaba pero estaba lleno de bugs y tardan tanto tiempo/años en dejarlo listo que no lo toqué nunca mas, y que encima me aburrió pq era siempre lo mismo.

Cualquier opinión que me puedan dar es bienvenida.
    Gracias.

Cita Iniciado por giolita25 Ver mensaje
    Les hago una consulta.

Vengo siguiendo este juego y mirando videos.

---Primera duda, que pasa exactamente si uno queda fuera del 'circulo' al que hay que ir? Que es el circulo rojo?
    ---Segunda duda, los graficos son un poco lavados por no decir mediocres, puede ser? Es por estar en alpha?
    ---Por otro lado y lo mas importante, no tiende a ser repetitivo luego de jugar varias partidas? O sea, no termina siendo mas de lo mismo una vez que ya le agarras la mano?. Aterrizar, lootear, encontrar una buen arma, y aguantar campeando o ir matando y listo. Es como que es siempre igual, en el mismo mapa. El loot por ejemplo cambia en cada partida? Hay algo random mas allá de los circulos cada vez que uno juega?

El 90% de los juegos que juego son multiplayer y si bien no quiero comparar, y sé que este juego NO TIENE NADA QUE VER (lo aclaro antes que me entiendan mal), yo se que cada partida que juego a por ej. un Overwath o Battlefield 1 es distinta, pq tenes distintas formas de jugar, con diferentes clases/heroes, distintos mapas, distintos modos, etc. Te dura años un juego así, al menos a mí. En cambio en este juego me cuesta encontrarle la parte en que me haga querer jugarlo a cada rato sin que me canse al mes, me explico?

Tampoco quiero que me pase lo mismo q con DayZ, que al principio me encantaba pero estaba lleno de bugs y tardan tanto tiempo/años en dejarlo listo que no lo toqué nunca mas, y que encima me aburrió pq era siempre lo mismo.

Cualquier opinión que me puedan dar es bienvenida.
    Gracias.
    Si te quedas fuera del circulo tu vida va bajando poco a poco hasta que te mata o hasta que logras entrar de nuevo dentro del círculo.

Los gráficos son buenos, lo que la optimización es mala y mucha gente juega al juego en gráficos medio-bajos para que le vaya bien. Este por ejemplo creo que lo juego a buen detalle: https://www.youtube.com/watch?v=9epo5nodkK0

Lo de repetitivo ya depende de cada uno. La aleatoriedad aquí está en el círculo que depende de donde se cierra y eso ya te da un final distinto en cada partida. El mapa tiene bastantes zonas distintas y no se ve muy repetitivo. El loot tambien es aleatorio asi que si entras en la misma casa la siguiente partida no encontrarás lo mismo.

No tiene clases, ni otros mapas, etc. pero de momento el mapa es suficiente variado como no cansarme de momento, veremos dentro de un mes.

Es por ejemplo como el FIFA, no cansa jugar siempre 11 vs 11 en un mismo campo de juego que siempre es igual? pues para muchos no, porque el propio hacer de tu enemigo ya hace que cada partido pueda ser distinto. O lo mismo con el League of Legends, que creo que se juega siempre en un mismo mapa.

Lo del DayZ es un caso de comer a parte xD esos se han columpiado cosa fina... estos del Battlegrounds han dicho que el early access durará 6 meses aproximadamente, para poder terminar lo que tienen en mente, como mejorar la optimiación, añadir mas contenido al mapa (motos, por ejemplo), personalización de servidores, etc.

Si te quedas fuera del circulo tu vida va bajando poco a poco hasta que te mata o hasta que logras entrar de nuevo dentro del círculo.

Los gráficos son buenos, lo que la optimización es mala y mucha gente juega al juego en gráficos medio-bajos para que le vaya bien. Este por ejemplo creo que lo juego a buen detalle: https://www.youtube.com/watch?v=9epo5nodkK0

Lo de repetitivo ya depende de cada uno. La aleatoriedad aquí está en el círculo que depende de donde se cierra y eso ya te da un final distinto en cada partida. El mapa tiene bastantes zonas distintas y no se ve muy repetitivo. El loot tambien es aleatorio asi que si entras en la misma casa la siguiente partida no encontrarás lo mismo.

No tiene clases, ni otros mapas, etc. pero de momento el mapa es suficiente variado como no cansarme de momento, veremos dentro de un mes.

Es por ejemplo como el FIFA, no cansa jugar siempre 11 vs 11 en un mismo campo de juego que siempre es igual? pues para muchos no, porque el propio hacer de tu enemigo ya hace que cada partido pueda ser distinto. O lo mismo con el League of Legends, que creo que se juega siempre en un mismo mapa.

Lo del DayZ es un caso de comer a parte xD esos se han columpiado cosa fina... estos del Battlegrounds han dicho que el early access durará 6 meses aproximadamente, para poder terminar lo que tienen en mente, como mejorar la optimiación, añadir mas contenido al mapa (motos, por ejemplo), personalización de servidores, etc.
    Muchas gracias por toda la info detallada. Voy a seguir viendo videos o esperando para ver si lo compro.
    Un saludo.

Página 3 de 165 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo