Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 220

Tema: Playerunknowns battlegrounds

Predeterminado Re: Playerunknowns battlegrounds

A mí no me entra en los servidores. O sea que no conecta... de momento.

Bueno... edito. Ya he podido entrar y sí que arroja más frames, lo cual es de agradecer. Pero aún les queda bastante trabajo por delante y espero que vayan metiendo algunas armas más, accesorios y algún que otro vehículo.
    Última edición por Acebes; 20/04/2017 a las 10:20

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por ThrashTillDeath Ver mensaje
    Pues después de escuchar hablar mucho de el me he puesto a ver vídeos y no es que me parezca malo, me parece muy caro... 30 euros me parece muchisimo para lo que ofrece, por si fuera poco ese modo de juego esta mas que trillado.
    Es lo que yo digo. Me parece un DayZ en el sentido de que me da la sensacion de que lo compro ahora, juego 3 dias y pienso...ya esta?Porque tampoco le veo demasiado futuro a un deathmatch en el mismo mapa partida tras partida

DayZ el primer dia es maravilloso, pero van pasando las horas iniciales y al final pense...y ahora que? Porque tampoco habia mas que hacer

Evolve me producia el mismo temor que este juego antes de salir, y no me equivoque
    Última edición por ni0g0s; 20/04/2017 a las 14:24
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Pues después de escuchar hablar mucho de el me he puesto a ver vídeos y no es que me parezca malo, me parece muy caro... 30 euros me parece muchisimo para lo que ofrece, por si fuera poco ese modo de juego esta mas que trillado.
    Jajaja,me pasa lo mismo. Creo que tu y yo nos vamos a reencontrar en Destiny 2 y mas tarde en Tarkov... ^^
    Steam: Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    Jajaja,me pasa lo mismo. Creo que tu y yo nos vamos a reencontrar en Destiny 2 y mas tarde en Tarkov... ^^
    Pues... a esos dos les tengo echado el ojo pero creo que nos encontraremos antes en alguna de las updates del The Division
    AMD Ryzen 5 1400 OC a 3.85
    MSI B350 Tomahawk

G.Skill Flare X
    DDR4 3200
    NVIDIA GTX 1070
    2x Seagate Raid-0
    Corsair CX750
    Z9 U3

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Es lo que yo digo. Me parece un DayZ en el sentido de que me da la sensacion de que lo compro ahora, juego 3 dias y pienso...ya esta?Porque tampoco le veo demasiado futuro a un deathmatch en el mismo mapa partida tras partida

DayZ el primer dia es maravilloso, pero van pasando las horas iniciales y al final pense...y ahora que? Porque tampoco habia mas que hacer

Evolve me producia el mismo temor que este juego antes de salir, y no me equivoque
    para gustos colores evolve es divertidisimo y jugarlo en team es vital ! y ser monstruo es la poya si sabes manejarlo ! el futbol no sele hace repetitivo a nadie que ame fifa o pes... pues con este juego igual, yo solo por las tronchadas a reir que me pegado con los colegas en el ts3 ya vale la pena ! ts3-egh.com os invito !

- - - Actualizado - - -

algun consejo con el pc de la firma sobre optimizacion etc ? en youtube hay videos que hablan de modificar algunos archivos etc...etc.... gracias !!
    Última edición por BuM; 21/04/2017 a las 09:59
    980x i7 extreme .. Rampage 3 extreme .. 1000w hx corsair .. 780 asus dc2 oc .. SSD samsung pro 256 + 120 .. x2 2Tegas barracuda ..6gb skrill 2000 fq .. windows 7 64 + windows 8.1 64

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje

El modo del Battlegrounds esta como mod en otros juegos y aunque divertido, con el tiempo cansa, por eso digo que me parece caro, 10 euros los pagaba encantado por echarme unas partidas pero mas de eso me parece un robo.
    AMD Ryzen 5 1400 OC a 3.85
    MSI B350 Tomahawk

G.Skill Flare X
    DDR4 3200
    NVIDIA GTX 1070
    2x Seagate Raid-0
    Corsair CX750
    Z9 U3

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

El modo del Battlegrounds esta como mod en otros juegos y aunque divertido, con el tiempo cansa, por eso digo que me parece caro, 10 euros los pagaba encantado por echarme unas partidas pero mas de eso me parece un robo.
    Pero el conjunto de modo de juego como tal no está tan bien terminado como podria ser el Battlegrounds.

Steam ahora lo pone facil. Pagas el juego, lo pruebas durante menos de 2 horas, y si no te gusta pides que te devuelvan el dinero. Los que no lo han probado hay bastantes que dicen que es mas de lo mismo, aunque muy poca gente he leido que luego de probarlo no le gustase.
    Un juego a ratos: diario de desarrollo de juegos [ Hilo en el foro ]

Intel Core i7-3770K@4.3Ghz | Noctua NH-D14 | Gigabyte GA-Z77X-D3H | 16 GB DDR3 1866C9D (9-10-9-28) | Gigabyte HD 7970 Ghz Edition 3GB | Antec P280

Master Avatar de Kaleef

Pues a mi me mola. El juego es un verdadero vicio, gente. Te matan y vuelves a empezar para intentarlo de nuevo, y así una y otra vez.
    Yo compré una key por 25€ y es el dinero mejor invertido en un juego que hago en un buen tiempo, de verdad. Incluso he aparcado de momento las aventuras de mi querido Geralt (anda por Toussaint) y eso que el The Witcher 3 es mi juego favorito.

Jugar en compañía siempre es mejor y desde luego yo juego más tranquilo porque te puede cubrir tu compi (o compis). Pero jugar solo también mola bastante, por eso este juego le gusta a tanta gente.
    Se respira una tensión insana en los momentos en los que los círculos se van haciendo pequeños y tienes que tener ojos hasta en la nuca porque en ningún lado estás a salvo. Antes de ayer, por ejemplo, tuve un tiroteo en unas montañas y tras matar a dos tipos a 5 m delante mía (no sé ni como la verdad) tuve un subidón tal de adrenalina que me temblaban las manos e incluso las piernas. Algo que no me pasaba desde los tiempos de partidas tensas de competición en el Battlefield 3.

Este juego se lo recomiendo a la gente que quiera echar partidas rápidas, tensas y que le guste el pvp con mapa grande. Una partida dura como mucho unos 30-35 minutos, si es que llegas hasta el final. Pero muchas veces pasa que te tiras del avión en una zona petada de gente y no duras ni 1 minuto. Y si lo pulen bien bien, y meten otros mapas (uno con ambientación tropical estilo Lingor Island, del ArmA, estaría cojonudo) va para largo.

Lo bueno es que las compañías habrán tomado buena nota de lo que está gustando a la gente y saldrán mas juegos así. Que haya recaudado 11 millones de dólares y 1 millón de ventas no es moco de pavo. Solo en STEAM.
    No sabía que el H1Z1 tenía un modo parecido, o sea el H1Z1 King of the Kill....

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por BuM Ver mensaje
    para gustos colores evolve es divertidisimo y jugarlo en team es vital ! y ser monstruo es la poya si sabes manejarlo ! el futbol no sele hace repetitivo a nadie que ame fifa o pes... pues con este juego igual, yo solo por las tronchadas a reir que me pegado con los colegas en el ts3 ya vale la pena ! ts3-egh.com os invito !

- - - Actualizado - - -

algun consejo con el pc de la firma sobre optimizacion etc ? en youtube hay videos que hablan de modificar algunos archivos etc...etc.... gracias !!
    Evolve puede ser divertidisimo, pero con el contenido que tiene, duro lo que duro: 2 dias

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Acebes Ver mensaje
    Lo bueno es que las compañías habrán tomado buena nota de lo que está gustando a la gente y saldrán mas juegos así. Que haya recaudado 11 millones de dólares y 1 millón de ventas no es moco de pavo. Solo en STEAM.
    No sabía que el H1Z1 tenía un modo parecido, o sea el H1Z1 King of the Kill....
    Hombre bueno...como si no hubiera ya cierta saturacion de juegos asi. Cuanto mas caso hacen las compañias a la gente, mas me echo a temblar.

Ahora a esperar otra oleada de battle royale genericos y hechos en 2 dias en los proximos 2 años, como ya paso en su dia con el exito de dayz
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo