Página 90 de 90 PrimerPrimer ... 40808687888990
Resultados 891 al 895 de 895

Tema: Playerunknowns battlegrounds

Predeterminado Re: Playerunknowns battlegrounds

Yo ya me esperaba que iba a pasar esto. Si el juego en PC va como va.... pues en Xbox One tenía que arrastrarse por que estaba claro que no iba a salir optimizado como tampoco lo está en PC. Aun así el juego continúa en desarrollo. Cuando el juego está prácticamente acabado y completo supongo que meterán el parche/actualización con una buena optimización, pero no creo que sea tan maravilloso.

En el Test Server el juego va mejor, especialmente el nuevo mapa, pero yo creo que es por que han hecho un downgraphics. Se nota que las texturas y la nitidez es inferior, no sé si os habréis dado cuenta, yo le veo como un poco más "sucio" o "borroso". No es que se vea mal pero creo que en cuanto a gráficos es un poco inferior a lo que era antes.
    Pero vamos yo le veo bien así, prefiero rendimiento antes que unos gráficas ultramegamaxibuenos. Lo que me fastidia un poco del nuevo mapa es que en determinadas zonas han puesto demasiados montículos y dunas pequeñas y para ir con el coche es un suplicio.

Master Avatar de eXteR

El test server va muy bien ahora, en ambos mapas.

Yo no he notado ningún downgrade en el mapa de Erangel.

En el nuevo, si es cierto que hay bastantes texturas muy chusteras, pero fuera de eso, diría que son normalillas, poniendo en ultra. Si las pones en Low se te caen los ojos, es como jugar al Quake 3 con r_picmip=5. XDDD

Ryzen 1700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill Trident Z 3200C15 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Crucial MX100 256Gb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    BenQ XL2420T - Corsair Carbide AIR 540 - Logitech G810 - Logitech G403

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Seguro que en Xbox One X corre a 4K? mira que me extraña y mucho, y aun más despues de verlo arrastrarse a 30 fps con caidas a 20 fps. Creo que antes preferirian jugar a 1080p y a 60 fps estables que como estan jugando ahora.
    Un juego a ratos: diario de desarrollo de juegos [ Hilo en el foro ]

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Lepa Exllusion 240 | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Se ha bajado una actualización del Test Server de 5,7 Gigas no sé que es...

Vale, estoy jugando y ahora se ve mejor.
    Última edición por Acebes; Ayer a las 13:43

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Cita Iniciado por Acebes Ver mensaje
    Yo ya me esperaba que iba a pasar esto. Si el juego en PC va como va.... pues en Xbox One tenía que arrastrarse por que estaba claro que no iba a salir optimizado como tampoco lo está en PC. Aun así el juego continúa en desarrollo. Cuando el juego está prácticamente acabado y completo supongo que meterán el parche/actualización con una buena optimización, pero no creo que sea tan maravilloso.

En el Test Server el juego va mejor, especialmente el nuevo mapa, pero yo creo que es por que han hecho un downgraphics. Se nota que las texturas y la nitidez es inferior, no sé si os habréis dado cuenta, yo le veo como un poco más "sucio" o "borroso". No es que se vea mal pero creo que en cuanto a gráficos es un poco inferior a lo que era antes.
    Pero vamos yo le veo bien así, prefiero rendimiento antes que unos gráficas ultramegamaxibuenos. Lo que me fastidia un poco del nuevo mapa es que en determinadas zonas han puesto demasiados montículos y dunas pequeñas y para ir con el coche es un suplicio.
    pues mira, para gustos,...a mi es una de las cosas que si me han gustado, porque a diferencia del otro mapa, no te puedes cantear equipandote sin preocupacion, porque has localizado un vehiculo y sabes que en cero coma te puedes cruzar el mapa, ....en el nuevo tienes que andar vivo o te come la zona,....no me parece mal, al contrario, en algunas partidas es interesante ver, como me ha pasado a mi, que llega la peña al final cortito de loot,....muy al limite,....lo dicho a mi me ha gustado,...

saludos

PD. con la moto si se puede, mas o menos, cruzar el mapa, yo lo he hecho,...es con el unico vehiculo que se puede un poco hacer lo que en el otro, aunque con algo mas de dificultad
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Página 90 de 90 PrimerPrimer ... 40808687888990