Página 1 de 165 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1645

Tema: Playerunknowns battlegrounds

Master

Predeterminado Playerunknowns battlegrounds

Buenas!

https://www.playbattlegrounds.com/main.pu

habeís visto este juego? pintaza!!

Última edición por belcebuu; 22/06/2017 a las 23:20
    - AMD Ryzen 2600@4.0Ghz // G.Skill Flare X Memory 16 GB 3400 MHz CL14// Asus x470 Strix F // Asus RTX 2080 TI Strix OC//Dell Alienware AW3418DW

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Predeterminado Re: Playerunknowns battlegrounds

Es como el H1Z1 pero bastante mejor hecho, mejores graficos, mejor gunplay, mejor sonido, mejor mapa, etc. Aunque de momento está verde en cuanto a optimización, pero ya han dicho que en el early access se pondran a ello.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Master

He estado jugando unas 2-3 horas y esta bastante entretenido
    - AMD Ryzen 2600@4.0Ghz // G.Skill Flare X Memory 16 GB 3400 MHz CL14// Asus x470 Strix F // Asus RTX 2080 TI Strix OC//Dell Alienware AW3418DW

El señor de los forillos Avatar de Brego

Habiendo jugado unas 1200horas al H1Z1 en su vertiente BR, tengo curiosidad por ver qué tal evoluciona pero de momento no me termina de convencer del todo. Los puntos negativos en mi opinión son las animaciones lentas y toscas que tiene en comparación con el H1, la desincronización que parece tener de igual manera que tiene el H1 y que tiene zonas donde petardea que da gusto. Le tengo el ojo echado y no he apretado el gatillo para comprarlo porque me dije en su momento que no pagaba por más early access, pero este tiene muy buena pinta.
    CPU: i7 4790K@4.4Ghz Dispador: Thermalright 120 Ultra eXtreme GPU: Gainward Phoenix 1070 RAM: G.Skill Ripjaws 16GBs 1600Mhz CL9 PB: Asrock z97 pro 4 PSU: Corsair TX650 SSD: Samsung EVO 850 500GB+Samsung EVO 840 120GB.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Es el nuevo juego de moda en los streams

Viene de algun mod de Arma o usa el mismo motor?

A mi me parecio interesante la idea (aunque no deja de ser un simple battle royale), pero el gameplay que vi fue un poco soso...Un pvp mas al fin y al cabo con un ritmo muy lento
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Es el nuevo juego de moda en los streams

Viene de algun mod de Arma o usa el mismo motor?
    Esta todo explicado en la descripción del juego en Steam:

"PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS is a last-man-standing shooter being developed with community feedback. Starting with nothing, players must fight to locate weapons and supplies in a battle to be the lone survivor. This realistic, high tension game is set on a massive 8x8 km island with a level of detail that showcases Unreal Engine 4's capabilities.

PLAYERUNKNOWN aka Brendan Greene, is a pioneer of the Battle Royale genre. As the creator of the Battle Royale game-mode found in the ARMA series and H1Z1 : King of the Kill, Greene is co-developing the game with veteran team at Bluehole to create the most diverse and robust Battle Royale experience to date."
    NZXT H440 | Gigabyte Z77X-UD3H | i5-2500K@4.5Ghz+Corsair H105 | Corsair Vengeance 2x4GB 1600Mhz CL9 LP | Gigabyte GTX 970 WindForce 3X OC 4GB | Corsair AX760
    Samsung 830 SSD 128GB | WD Caviar Black 500GB | Seagate Barracuda 1TB
    LG FLATRON IPS225 1920x1080 | Logitech G710+ y G13 | Logitech G502 Proteus Spectrum+SteelSeries QcK | Asus Xonar DG

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Me está llamando bastante la atención...

Si lo he entendido bien, te metes en una partida con ¿100 jugadores? te van soltando en una isla, vete buscando equipo, a matar a todo lo que se menea y la partida se acaba cuando solo queda uno vivo.

No tengo ni idea de que tal desarrollado estará pero huele bastante bien.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje

Si lo he entendido bien, te metes en una partida con ¿100 jugadores? te van soltando en una isla, vete buscando equipo, a matar a todo lo que se menea y la partida se acaba cuando solo queda uno vivo.

Hay bastantes gameplays en youtube y no son del todo aburridos de ver...

Lo que no se si al final este tipo de juegos cómo son de frustrantes si no tienes un grupo sólido para jugar ya que en ese aspecto siempre está desbalanceado. Si ya de por si en juegos por equipos se nota muchisimo cuando hay premades y la gente incluso deja de jugar por eso si no tiene un equipo completo para jugar, en este que en principio son 100 todos contra todos pero luego la gente juega con amigos y hace piña hasta que llega al final, pues te encontraras que hay "equipos" de 2,3,10 o 15 personas y por tanto puede ser muy frustrarte para el que juega solo o con pocos amigos. Pero en la practica no se como termina siendo el asunto.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por alice Ver mensaje

Al parece hay una "nube" o radio que se va reduciendo, haciendo que cada vez los jugadores tengan que estar mas juntos. Si estas fuera de ese radio, mueres o vas perdiendo vida

Vamos, si has visto los juegos del hambre, sobretodo la segunda parte, es lo mismo que salia en esa pelicula, que usaban una especie de nube toxica que se iba cerrando para ir juntando a los participantes conforme pasaba el tiempo

Igualmente, sigo viendo a este juego como el enesimo mod que es flor de un dia. Pelotazo en twitch, vendes como rosquillas, y a los 2 dias bajan los jugadores una barbaridad. Llevamos años con muchisimas propuestas asi. De hecho, este esta basado en una de ellas: H1Z1. Juego que empezo siendo un Dayz, pero como la gente juega a todo menos a cooperar, acabo siendo el enesimo coop de supervivencia transformado en PVP y tuvo bastante exito en su modo battle royale
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

The Culling os saluda...

YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

Página 1 de 165 123451151101 ... ÚltimoÚltimo