Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Montar un HTPC o reciclar mi I5 2500k?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Montar un HTPC o reciclar mi I5 2500k?

Bueas noches.
    Dentro de poco tendre que montarme un pc o HTPC para el salon, basicamente sera para reproducir peliculas en alta resolucion, sonido 5.1, e internet. El caso es que en el pc que tengo ahoira mismo (el de la firma), estoy pensando en cambiarle la placa base, micro y grafica. Mi pregunta es...
    Hay alguna caja tipo HTPC en la que pueda montar mi 2500k actual?? (y placa base para dicho tamaño claro). O por el contrario para lo que quiero hacer es preferible tirar de otro tipo de componentes??
    Lo suyo seria tener un aparito pequeño en el salon, tampoco me gustaria una torre grande.
    Que me recomendariais?
    Intel Core I5 2500K 4,4 Ghz // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus P8P67 Rev 3.1
    Grafica Sapphire AMD 290X Tri-X // 8 Gb Ram DDR3 2133 mhz
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion Corsair TX 750W
    Sonido, Creative Sound Blaster X-FI Titanium + ampli Denon AVR1910 y auriculares Sennheiser HD 598

Predeterminado Re: Montar un HTPC o reciclar mi I5 2500k?

Por si te sirve de ayuda, hace poco que he montado una Raspberry Pi 3 http://www.raspberrypiusers.com/torp...aspberry-pi-3/ con Recalbox, Recalbox ya trae incorporado Kodi, por lo que tienes emuladores de juegos y Kodi a la vez, con esto en marcha le he pasado roms de juegos a la Raspberry es muy fácil hacerlo pues aparece como una carpeta compartida en el PC y solo tienes que arrastrar las roms y se copian, además he añadido el pelisalacarta al Kodi, obteniendo un sistema que tiene un consumo de risa, y que da mucho de si, en mi caso no tengo homecinama por lo que no te puedo hablar del sonido 5.1, la salida de la raspberry Pi es Hdmi por lo que entiendo que no debería de haber ningún problema.

Echale un ojo al enlace de la Raspberry Pi 3, porque es un aparato realmente pequeño, barato, con poco consumo, y que no se calienta y lo poco que he podido probar hasta ahora funciona realmente bien.

Saludos.
    LanCool PC-K62, Corsair HX620, GigaByte GTX460 1G OC, WD Black 500hd, WD green 2Tb