Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Qué hosting me recomendáis??

Predeterminado Qué hosting me recomendáis??

Hola! Alguna opinión/experiencia con hostings?? Yo conozco y trabajo con Evidalia, sinceramente funciona muy bien su servicio de soporte técnico. No tengo ninguna queja de momento, la verdad... Aun así, podéis contarme vuestras experiencias con otros hostings?? Busco algo bueno, bonito y barato... cierto que alguno de los planes de hosting de Evidalia está muy bien y ya tengo alguna web alojada aquí, pero para poder alojar esta nueva web (corporativa, bastante estática y con pocas funcionalidades) y, de esta manera, poder comparar entre ambas plataformas de hosting.
    Gracias!!

Predeterminado Re: Qué hosting me recomendáis??

Hola!
    En mi caso yo te propondría siempre una empresa de hosting con atención al cliente asegurada a todas las horas y que sobre todo, esté bien optimizado para los motores de búsqueda, que es lo que al fin y al cabo se busca. Por eso, siempre compara hasta dar con un servicio de alojamiento y hosting web para SEO más conveniente y que se ajuste al precio más o menos estimado.

Predeterminado Re: Qué hosting me recomendáis??

Yo llevo algún tiempo con Webempresa, cero problemas y buen servicio de atención al cliente.
    Última edición por Browncoat; 02/10/2019 a las 18:39