Página 2 de 44 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 437

Tema: Destiny 2

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Predeterminado Re: Destiny 2

Yo le espero con gran expectación, aunque la estética del mismo no me atrae demasiado, si lo compensa con una excelente jugabilidad tanto jugando solo como acompañado merecerá la pena.

Ademas las compañías que hay detrás me dan un voto de confianza.

Espero que aprendan de los errores del 1 y cojan buenas de juegos como el The Divison de poder hacerte builds , etc.

Saludos!
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch

Master Avatar de Dralexandor

Yo he tirado la casa por la ventana y he reservado la limitada para PC. Conozo de segunda mano los estropicios que hicieron con el 1 ya que mi hermano lo sufrió, pero como no he podido jugarlo y/o disfrutarlo, y tengo ganas de cagarme en alguna compañía por algo que compro, pues ea. Ahora a esperar a la Beta a ver que tal va/está. Y después rezar a San CD Projekt que no corten el juego como hicieron anteriormente.

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Yo he tirado la casa por la ventana y he reservado la limitada para PC. Conozo de segunda mano los estropicios que hicieron con el 1 ya que mi hermano lo sufrió, pero como no he podido jugarlo y/o disfrutarlo, y tengo ganas de cagarme en alguna compañía por algo que compro, pues ea. Ahora a esperar a la Beta a ver que tal va/está. Y después rezar a San CD Projekt que no corten el juego como hicieron anteriormente.
    Expansiones va a tener, ya anunciaron 2.

Master Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por Toxic_Tres Ver mensaje
    Expansiones va a tener, ya anunciaron 2.

Sipi, las cuales vienen ya con la limitada que reservé. Pero bueno, a ver si se portan bien esta vez.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Para los interesados.

Mañana dia 18, es el evento de presentacion del Gameplay del juego, es a las 10:00 am hora de Los Angeles.

Lo visto hasta ahora me gusta,mucho.
    Ganas de mas info o que llegue ya el dia.
    PC (pa'too):Phanteks Enthoo Pro M / Asus Prime X-470 Pro / AMD Ryzen 5 2600X 3.6Ghz / G.Skill Flare X 16GB DDR4-3200 CL14 / Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti / Corsair HX850W / Samsung 850 EVO 500gb + Samsung 850 EVO 250gb + WD Blue WD10EZEX 1TB / Samsung C32HG70 / Win10 Pro / Logitech G700s + Corsair k68 + Takstar Pro82 + Newskill Kaliope /

Me fastidia bastante que no salga en steam pero si tengo que pasar por eso para que tenga Battle. Net de la mano de Blizzard, me conformo de sobra, hoy en día es uno de los mejores anti cheats en en el mercado.

Por otro lado lo que vi en el juego, bueno, acción muy frenética, no tendrá mi añorado pvp macarra del división en Dz, que hablabas con la gente, te dabas con medio server si eres "malo", pero habrá que ver.

Tiene pinta de que será un must have y si mi tiempo me lo permite (cuando salga estaré viviendo con mi chica y el perro), seguro que le daré duro.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP

la versión de PC (de lanzamiento...)

• 4k Resolution Support (3820x2160)
    • Uncapped framerate
    • Full mouse and keyboard support with custom key mapping
    • Text chat
    • Adjustable Field of View
    • Detailed PC settings screen
    • 21:9 monitor support

PC-specific features (PCGamer)

"According to Glixel, the Destiny 2 demo at the show was run with a Core i7-7700K 4.2GHz, 16GB RAM, and a GTX 1080Ti. And though the footage sure looked like it was being driven by analog stick, we’ve been playing on mouse and keyboard at the event, and can confirm custom keymapping, plus 4K and ultrawide resolution support, an uncapped framerate, and an FOV setting (coming soon, not implemented in the build we played). See a photo of just one of the settings screens that Tim snapped above.

The game ran at a rock-solid 60 fps at the hands-on, and Destiny 2’s PC lead said that the limit was due to running g-sync on the monitors at the event. The final version will support faster framerates. A few settings were turned down, but the game performed impressively, and looked fantastic at 4K. The increased framerate noticeably made the game feel faster and snappier than we’re used to from Destiny on consoles. Subtle alterations to the shooting have been made, such as moving the reticle to the center of the screen, to make the game feel good with a mouse and keyboard."

[IMG][/IMG]

Exclusive 4K PC screenshots captured on GeForce GTX

Impresiones versión PC:

https://youtu.be/NkQVTkulYGg

Que buena pinta, hype a tope.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    PC GAMER

LAPTOP

Esto ya tiene otra pinta.
    N3D Gamers Club https://discord.gg/2AqSFgm
    PC
    // AMD Ryzen 2700x / Asus Crosshair VII Hero X470 / Corsair H150i Pro / 16 Gb Gskill FlareX CL14 / Phanteks Enthoo Pro M Acrilyc / Corsair AX860i / Zotac AMP Extreme 1080 Ti Core Edition / NVME Samsung EVO 970 500Gb M2 / SSD Samsung 960 EVO 1Tb / Dell 3415W 2K //
    HTPC // AMD A10-7850K 3.7@4,00 / Asus A88XM Plus / Noctua NH-D9L Perfil Bajo / 2x4 GB G.Skill Trident X DDR3 2400 CL10 / Antec Fusion Remote / Samsung EVO 850 SSD //
    NAS // Synology DS418play // 4 WD Red 8 Tb //

Página 2 de 44 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo