Página 33 de 36 PrimerPrimer ... 232930313233343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 360

Tema: Destiny 2

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Predeterminado Re: Destiny 2

Esta claro que el juego no es para todo el mundo. De todos modos parece que Bungie se lo toma mas en serio de lo que se lo tomaba Massive con The Division. Los cambios y añadidos que meterá el día 5 de diciembre, el día 12 y en año nuevo van a mejorar bastante el juego (eso sin tener en cuenta el primer DLC).
    Steam: Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    Esta claro que el juego no es para todo el mundo. De todos modos parece que Bungie se lo toma mas en serio de lo que se lo tomaba Massive con The Division. Los cambios y añadidos que meterá el día 5 de diciembre, el día 12 y en año nuevo van a mejorar bastante el juego (eso sin tener en cuenta el primer DLC).
    Dlc que no compraré jeje

Cambios y más cambios.. Muchos a largo plazo.

Mucha gente que jugaba al uno, dice que el problema está en la base.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | GigabyteGTX 980 Ti G1| Corsair cs750M | Crucial SSD 500 gb +Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync | Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy |

LAPTOP
    Alienware M17xR4

Vive aquí Avatar de Dralexandor

Flipante.... 3 engramas morados abiertos y 3 "caballeros errantes 1.0"

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    PLACA: Asrock Z170 Extreme 4----------> CPU: i5 6600----------> MEMORIAS: Ripjaws V 16GB 2400Mhz---------> FUENTE: Enermax X´t 750W----------> DISIPADOR: Noctua NH-C12P----------> SSD: OCZ Vertex 460A 240GB////HDD: 1TB WD caviar green----------> GRÁFICA: Palit 1070 Super jetstream con el led en color blanco!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Yo acuso una falta de contenido exagerada. El juego no es muy complicado de base, y llegar a niveles 270-80 no es complicado si tienes suerte o haces los eventos más tochos. Donde falla muchísimo además es en el componente social: tener que tirar de aplicación móvil para encontrar grupo o gente con la que jugar es raruno tratándose de un MMO en el que destacan una y otra vez los creadores el componente social. Almas de cántaro... ¿Como destacas algo que no ofreces de base desde el propio juego, salvo opciones toscas y faltas de personalización? Es que es de traca, macho...

Me recuerda muchísimo a como empezaron los del DC Universe Online: parecía que no habían jugado un juego de éstas características en la vida y la falta de opciones y complicaciones derivadas era de altos niveles de incompetencia...
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

Cita Iniciado por Nixon Ver mensaje
    Yo acuso una falta de contenido exagerada. El juego no es muy complicado de base, y llegar a niveles 270-80 no es complicado si tienes suerte o haces los eventos más tochos. Donde falla muchísimo además es en el componente social: tener que tirar de aplicación móvil para encontrar grupo o gente con la que jugar es raruno tratándose de un MMO en el que destacan una y otra vez los creadores el componente social. Almas de cántaro... ¿Como destacas algo que no ofreces de base desde el propio juego, salvo opciones toscas y faltas de personalización? Es que es de traca, macho...

Me recuerda muchísimo a como empezaron los del DC Universe Online: parecía que no habían jugado un juego de éstas características en la vida y la falta de opciones y complicaciones derivadas era de altos niveles de incompetencia...
    El problema en ese aspecto, es que no han sabido trasladar, la socializacion del PSN/xbox al PC.

Vive aquí Avatar de Dralexandor

Pregunto desde la ignorancia en programación. Tan difícil es implementar en un juego un chat como el del WoW? Nombro el WoW por ser "de la casa".

Por otro orden de cosas... Me resulta curioso el hecho de, si te pasas un tiempo sin jugar, te recompensan al volver con engramas morados/amarillos.
    Llevaba sin entrar desde hacía semana y poco, y el sábado me hice el punto crítico, los desafíos de Ikora y unos cuantos eventos, y llovían engramas!
    Aunque después saliera una basura repetida vaya...
    Esto hace que me pregunte una cosa acerca de los luminosos. Creéis que las recompensas que se obtienen de los que se consiguen subiendo lvls, forman parte de la misma tabla de las que se consiguen si pagas por ellos? O bueno, dicho de otra forma. Creéis que hay objetos que nunca saldrán de los luminosos obtenidos leveando?
    PLACA: Asrock Z170 Extreme 4----------> CPU: i5 6600----------> MEMORIAS: Ripjaws V 16GB 2400Mhz---------> FUENTE: Enermax X´t 750W----------> DISIPADOR: Noctua NH-C12P----------> SSD: OCZ Vertex 460A 240GB////HDD: 1TB WD caviar green----------> GRÁFICA: Palit 1070 Super jetstream con el led en color blanco!

https://www.reddit.com/r/pcgaming/co..._or_they_will/
    ¿De verdad? ¿Quitan contenido en el juego base cuando sale un DLC?

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Cita Iniciado por StrgAttractor Ver mensaje
    https://www.reddit.com/r/pcgaming/co..._or_they_will/
    ¿De verdad? ¿Quitan contenido en el juego base cuando sale un DLC?
    Si....con dos cojones....
    Steam: Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

A mí esto me parece aún peor que lo del battlefront, al menos lo de EA ya lo sabes antes de comprarlo y ya decides pero esto ya es otro nivel. La gente quejándose de falta de contenido y recortan aún más para forzarte a moverte, increíble. Tendriamos que denunciarlos

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Cita Iniciado por StrgAttractor Ver mensaje
    A mí esto me parece aún peor que lo del battlefront, al menos lo de EA ya lo sabes antes de comprarlo y ya decides pero esto ya es otro nivel. La gente quejándose de falta de contenido y recortan aún más para forzarte a moverte, increíble. Tendriamos que denunciarlos
    Ya, pero es destiny.. Es Bungie no EA.

Los haters que hacen hasta encuestas para que se quite la licencia y mil historias más no encuentran igual satisfacción dependiendo que compañía, haga aberraciones.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | GigabyteGTX 980 Ti G1| Corsair cs750M | Crucial SSD 500 gb +Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync | Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy |

LAPTOP
    Alienware M17xR4

Página 33 de 36 PrimerPrimer ... 232930313233343536 ÚltimoÚltimo