Página 36 de 36 PrimerPrimer ... 263233343536
Resultados 351 al 360 de 360

Tema: Destiny 2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Destiny 2

Cita Iniciado por Toxic_Tres Ver mensaje
    @Fantasma @StrgAttractor

Si os leyeis desde fuera, os dariais cuenta, como me estoy dando cuenta yo ahora, que no vamos a llegar a nada, no podeis discutir este tipo de cosas, sin ni siquiera jugar al juego.

@Fantasma, no puedes escribir esto.... "P.D: En resumen, los de la versión original ganan el contenido perdido, mientras que los de la expansión se quedan igual, sólo que se baja el nivel del "Leviatán Prestigio" pero siguen teniendo el nuevo "Ocaso Prestigio" a máximo nivel que es lo estrictamente nuevo."

....y quedarte tan ancho, te parece una justa solucion? En serio?

@StrgAttractor, pues asi que recuerde, en Gw2 paso con Hot, con muchas armas o sets, que cambiaban de level y que no se podian conseguir, y en Wow tambien a pasado con Legion y las subidas de level de muchas cosas y la gente que no lo compraba, no podian acceder, salvo a los niveles inferiores, que eran los mas altos antes de la expansion., aun asi, no conozco a nadie en absoluto que juege Wow activamente, por ejemplo y no compre las expansiones.
    Hablamos de niveles de dificultad, no de contenido en si.

Si jugases Destiny, sabrias a lo que me refiero, pero es muy guay criticar algo sin siquiera conocerlo.

Un saludo.
    Pues de momento, sí. Salvo que tener la exclusividad del contenido original por comprar la expansión sea tan sumamente importante para tí. Los jugadores que no jueguen a la expansión no han perdido el contenido que ilegítimamente les habían quitado y los de la expansión tienen el mismo contenido que tenían antes, menos la bajada de nivel de uno de los modos prestigio que había sido acrecentado a costa del resto de los jugadores. A una mala que con la expansión se saquen otro modo similar extra sólo para la expansión para compensar.

No sé qué solución propones tú.

Saludos
    CPU: Intel Core i7 6800K@4.2Ghz/Disipador: AC Freezer 33/Placa Base:MSI X99A Raider/Ram:32GB (4x8) Corsair Vengeance LPX white DDR4-3200 16-18-18-36
    Gráfica:ASUS Turbo Geforce GTX 970 OC Edition (3.5+0.5)GB+AC Mono Plus@1392(Boost)/7280/Raid 0: 2x2TB Seagate Barracuda Compute/Caja: MS-TECH X3 Crow
    HDDs: 500 GB Seagate Barracuda 7200.14/500 GB Seagate Barracuda 7200.12/Fuente: Super Flower 650W Platinum King 80+ Plat/SSD: Samsung 960 EVO 500GB M.2

HTPC: CPU: Intel Core i5-4460/Disipador: Zalman CNPS7X LED/Placa Base: Gigabyte Z97X-SLI/Ram: 16 GB (4x4) G. Skill Ripjaw DDR3 1600 9-9-9-24
    SSHD: 1TB Seagate Momentus 5400rpm/HDD: 120GB Samsung SpinPoint P80/Fuente: Seasonic G-Series 550W 80+ Gold/SSD:Samsung 850 EVO 250GB

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

es que la unica solución es la que ha comentado que ha ocurrido en otros juegos, si quieres que las anitiguas raids sigan siendo atractivas a los que tienen niveles de DLC, tienes que añadir mas niveles de dificultad a esas raids, osea, algo por encima de prestigio, manteniendo lo que había.

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje

No sé qué solución propones tú.

Saludos
    Haber, si lo que ha pasado, pasase en otro tipo de juego, entenderia la frustracion de alguien que no puede jugar una de las actividades, al maximo nivel.

Pero es que, eso YA SE SABIA, antes del lanzamiento del juego, por que ha ocurrido durante los 3 años del anterior Destiny, es lo que no veis, una cosa es el tema Trofeos, y otra esto.

Yo juego y pago un juego, que cada 2-3 meses me va a ofrecer una subida de nivel, dificultad y contenido nuevo, que es como funciona este juego, y resulta , que como hay gente que no lo entiende, o se a unido a la moda de quejarse fuertemente en las redes, por cosas de este tipo, sin ni siquiera tener el juego( muchos, muchos de ellos, y en reddit a quedado demostrado varias veces) yo , y muchos miles como yo, muchos mas de los que no compran la expansion, nos tenemos que joder ahora, y no disfrutar de ese contenido, que por otra parte, no es un puto asalto, o mapa de pvp, es la Raid, la unica que hay ( bueno, valen como 2) y jugarla al maximo level es lo que buscamos y queremos, ahora y ya que hemos pagado, no dentro de 1 mes.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Entiendo que en el Destiny funcionara así, pero si la protesta es para que cambie a mejor para la mayoría de los jugadores, creo que nunca es tarde.

También entiendo que quieras hacer los Raids del Leviathan con max. level porque cuando hagan los cambios, también van a bajar las recompensas y tal de forma proporcional. Pero casi le echo más la culpa al desarrollador que a los usuarios. Porque igual, antes de bajar el nivel, podían anunciar que en una semana o dos, habilitarían el Leviathan de nuevo para todos y que estuviera dividido en dos niveles según tengas expansión o no, y de momento dejarlo así. De hecho, parece que lo del Nightfall lo van a hacer así.

Pero de la misma manera, los jugadores sin expansión, tienen el mismo derecho a quejarse por no poder usar un contenido pagado. Probablemente Bungie haya decidido según la base de jugadores mayoritaria. Porque si los que empiezan ahora, se van para no volver, no te van a comprar ni una expansión más y el juego se va a la porra en poco tiempo, además que así, aún habrá gente que lo probará. Seguro que habilitarán los nuevos raids con mayor nivel en relativamente poco tiempo (lo único que tendrán que configurar es que no se mezclen unos con otros) pero les habrá pillado a contrapié.

Saludos
    CPU: Intel Core i7 6800K@4.2Ghz/Disipador: AC Freezer 33/Placa Base:MSI X99A Raider/Ram:32GB (4x8) Corsair Vengeance LPX white DDR4-3200 16-18-18-36
    Gráfica:ASUS Turbo Geforce GTX 970 OC Edition (3.5+0.5)GB+AC Mono Plus@1392(Boost)/7280/Raid 0: 2x2TB Seagate Barracuda Compute/Caja: MS-TECH X3 Crow
    HDDs: 500 GB Seagate Barracuda 7200.14/500 GB Seagate Barracuda 7200.12/Fuente: Super Flower 650W Platinum King 80+ Plat/SSD: Samsung 960 EVO 500GB M.2

HTPC: CPU: Intel Core i5-4460/Disipador: Zalman CNPS7X LED/Placa Base: Gigabyte Z97X-SLI/Ram: 16 GB (4x4) G. Skill Ripjaw DDR3 1600 9-9-9-24
    SSHD: 1TB Seagate Momentus 5400rpm/HDD: 120GB Samsung SpinPoint P80/Fuente: Seasonic G-Series 550W 80+ Gold/SSD:Samsung 850 EVO 250GB

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

El señor de los forillos Avatar de Gineu

@Fantasma, no puedes escribir esto.... "P.D: En resumen, los de la versión original ganan el contenido perdido, mientras que los de la expansión se quedan igual, sólo que se baja el nivel del "Leviatán Prestigio" pero siguen teniendo el nuevo "Ocaso Prestigio" a máximo nivel que es lo estrictamente nuevo."

....y quedarte tan ancho, te parece una justa solucion? En serio?
    Yo tengo el juego y la expansión, y es una guarrada quitar contenido a los que han pagado el juego base. Es mas, añado algo que nadie dice, pero que me parece una guarrada igual de grande.

En el juego a nivel 265 te quedabas pillado. Para subir a 305 tocaba currarselo y subir haciendo contenido mas difícil e ir subiendo poco a poco. Yo iba por nivel 295 o así. Otros amigos aun por 270 al jugar menos/empezar mas tarde. Con la expansión, como han subido nivel, patapum, a todos los que NO teníamos la expansión, empieza a llovernos items de 305 porque el cap que antes era 265 pasa a ser 305.

Es decir, si yo NO quiero comprar la expansión pero quiero disfrutar del leveo, de sudar para mejorar de 290 a 291, me lo quitan al subir porque si el nivel máximo. Que se lo suban a los que tienen la expansión, perfecto. Pero a los demás directamente les arruinas el juego. Entre que ya se equipan a nivel 305 sin hacer nada, y que les quitas el contenido 'end game' mas importante, tu me dirás.

Tu protestas porque tienes la expansión y ahora por el coste de este DLC tienes aun menos contenido, al pasar a ser 'gratuito'. Pues ajo y agua. Sobre todo por comprar desde inicio DLCs a una compañía que esta claro que va solo por la pasta, y le importan los jugadores 3 cojones. Y ojo, que yo soy otro gilipollas que ha comprado la expansión. Lo lógico hubiera sido sacar un nuevo nivel solo para los de la expansión, Prestigio 2 si lo quieres llamar así. No quitar este nivel a los que no tienen la expansión ni modificar los niveles a los que no lo tienen. Eso es absurdo.

Si sacas un juego y luego expansiones, el juego a de ser jugable con y sin expansión. Si un juego se vuelve injugable si no tienes la expansión, esta claro que esa expansión en realidad era parte del juego que lo has colado como expansión, y eso es intolerable.

No desde el primer día. NO quería entrar en este juego porque sabia que esto pasaría. Lo adverti aquí muchas veces. Me metí mucho con Lermi (marica! xD) por pillarse el juego, sobre todo por ser mas un jugador de PvP que de PvE, y sabia que no era su juego. Al final me ha dado la razón xD. No queria comprarlo hasta que hubiera un GOTY a buen precio o algo asi, pero por una serie de circunstancias al final lo cogimos.

Pero el juego base. Sabia que en 2 semanas salia el primer DLC, pero en teoría el contenido y subir 3 personajes mínimo a 270 aprox y subir uno al maximo y hacer Ocaso y la raid nos llevaría un tiempo, así que no había prisa. Y zas, sale el DLC y ala, el primer día todos somos 305, y ya no podemos hacer Ocaso en prestigio...etc.

Era dejar de jugar o pasar por el aro. Así que pasamos por el aro. Quizá me termine arrepintiendo, depende de lo que termine haciendo Bungie con tantos palos (con razón) que le están cayendo. Espero que a base de actualizaciones parches gratuitos terminen dejando un juego decente.

El juego me gusta. Le falta mucho contenido y le faltan muchas opciones/cosas (sobre todo cuando antes Destiny 1 + expansiones lo tenían). Pero el gunplay es una gozada. Y tiene mucho potencial. Depende completamente de Bungie. Pasa algo similar a lo que paso con The Division y Massive. Mucho potencial, pero Massive la ha cagado a base de bien. Ya veremos que hace Bungie.

Lo que no puede ser es porque nos guste un juego, defender este tipo de comportamientos tan capitalistas y sobre todo injustas para con los que ya han PAGADO el juego. Quitar opciones ya pagadas!!! Pero a donde coño vamos a llegar. Y aun llega un iluminado a defenderlo, manda guevos!
    Steam: Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Además, no, no se sabia, porque es el primer Destiny en pc, y no, lo que tu quieres es que el DLC venga con un nivel extra para que esas raids sigan valiendo para la gente con mas nivel que el tope inicial, que es diferente a q quiten el acceso a otros que podían entrar, que eso se llama recortar contenido de gente que ya ha pagado por eso.

Viendo tu comentario, me reafirmo: Se han encontrado de bruces con la comunidad de pc, y si esta es su carta de presentación en pc, por mi que se queden en el mercado consolero de nuevo, y no solo lo digo por este tema.

A esto le sumas, la campaña es muy muy corta, por lo que cualquier cosa que toca el "end game" famoso es mas crítico que cualquier juego de este tipo de duración normal. Y ademas suma esto a que...en pc hace dos dias que salió!!, que esto no lo han hecho al año...que salió para pc el 24 de Octubre señores.

Vive aquí Avatar de Dralexandor

Lo que hace falta son más raids. Que mierda de respuesta es esa?? "Elevamos el poder necesario ya que si no la gente va a pasar de ellas"
    Tócate las narices. Acaso en el WoW cuando te ponías en el 70 con Burning Crusade, o en el 80 con Frozen Throne, no te farmeabas en 10 minutos Stratholme para intentar conseguir la montura que dropeaba Osahendido. Evidentemente, el único reto era conseguir la montura. Si quería retos para mi lvl, tenía muchas otras opciones, las cuales en el Destiny 2 no hay.
    Quieren solucionarlo (eso sería digno de ver)? Que unifiquen Destiny 1 con el 2 y ya verás que contenta se iba a poner la gente. Y es lo que deberían de haber hecho desde un principio. Ampliar el Destiny 1 con el contenido del 2 y a mamarla tío. Ofreces dos opciones. Precio de expansión para los jugadores del 1, y juego completo con el contenido íntegro del 1 a nuevos jugadores y fijo que arrasas!
    Además, qué sentido tiene que a los jugadores de PC nos vendan el 2 si la grandísima mayoría no ha jugado al 1 y no sabe de que va la historia.
    Última edición por Dralexandor; 12/12/2017 a las 17:57
    PLACA: Asrock Z170 Extreme 4----------> CPU: i5 6600----------> MEMORIAS: Ripjaws V 16GB 2400Mhz---------> FUENTE: Enermax X´t 750W----------> DISIPADOR: Noctua NH-C12P----------> SSD: OCZ Vertex 460A 240GB////HDD: 1TB WD caviar green----------> GRÁFICA: Palit 1070 Super jetstream con el led en color blanco!

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    Yo tengo el juego y la expansión, y es una guarrada quitar contenido a los que han pagado el juego base. Es mas, añado algo que nadie dice, pero que me parece una guarrada igual de grande.

En el juego a nivel 265 te quedabas pillado. Para subir a 305 tocaba currarselo y subir haciendo contenido mas difícil e ir subiendo poco a poco. Yo iba por nivel 295 o así. Otros amigos aun por 270 al jugar menos/empezar mas tarde. Con la expansión, como han subido nivel, patapum, a todos los que NO teníamos la expansión, empieza a llovernos items de 305 porque el cap que antes era 265 pasa a ser 305.

Es decir, si yo NO quiero comprar la expansión pero quiero disfrutar del leveo, de sudar para mejorar de 290 a 291, me lo quitan al subir porque si el nivel máximo. Que se lo suban a los que tienen la expansión, perfecto. Pero a los demás directamente les arruinas el juego. Entre que ya se equipan a nivel 305 sin hacer nada, y que les quitas el contenido 'end game' mas importante, tu me dirás.

Tu protestas porque tienes la expansión y ahora por el coste de este DLC tienes aun menos contenido, al pasar a ser 'gratuito'. Pues ajo y agua. Sobre todo por comprar desde inicio DLCs a una compañía que esta claro que va solo por la pasta, y le importan los jugadores 3 cojones. Y ojo, que yo soy otro gilipollas que ha comprado la expansión. Lo lógico hubiera sido sacar un nuevo nivel solo para los de la expansión, Prestigio 2 si lo quieres llamar así. No quitar este nivel a los que no tienen la expansión ni modificar los niveles a los que no lo tienen. Eso es absurdo.

Si sacas un juego y luego expansiones, el juego a de ser jugable con y sin expansión. Si un juego se vuelve injugable si no tienes la expansión, esta claro que esa expansión en realidad era parte del juego que lo has colado como expansión, y eso es intolerable.

No desde el primer día. NO quería entrar en este juego porque sabia que esto pasaría. Lo adverti aquí muchas veces. Me metí mucho con Lermi (marica! xD) por pillarse el juego, sobre todo por ser mas un jugador de PvP que de PvE, y sabia que no era su juego. Al final me ha dado la razón xD. No queria comprarlo hasta que hubiera un GOTY a buen precio o algo asi, pero por una serie de circunstancias al final lo cogimos.

Pero el juego base. Sabia que en 2 semanas salia el primer DLC, pero en teoría el contenido y subir 3 personajes mínimo a 270 aprox y subir uno al maximo y hacer Ocaso y la raid nos llevaría un tiempo, así que no había prisa. Y zas, sale el DLC y ala, el primer día todos somos 305, y ya no podemos hacer Ocaso en prestigio...etc.

Era dejar de jugar o pasar por el aro. Así que pasamos por el aro. Quizá me termine arrepintiendo, depende de lo que termine haciendo Bungie con tantos palos (con razón) que le están cayendo. Espero que a base de actualizaciones parches gratuitos terminen dejando un juego decente.

El juego me gusta. Le falta mucho contenido y le faltan muchas opciones/cosas (sobre todo cuando antes Destiny 1 + expansiones lo tenían). Pero el gunplay es una gozada. Y tiene mucho potencial. Depende completamente de Bungie. Pasa algo similar a lo que paso con The Division y Massive. Mucho potencial, pero Massive la ha cagado a base de bien. Ya veremos que hace Bungie.

Lo que no puede ser es porque nos guste un juego, defender este tipo de comportamientos tan capitalistas y sobre todo injustas para con los que ya han PAGADO el juego. Quitar opciones ya pagadas!!! Pero a donde coño vamos a llegar. Y aun llega un iluminado a defenderlo, manda guevos!
    NO quitan contenido a nadie, quitan el nivel maximo de difultad, nivel de dificultad (presitigio) que NO salio con el juego, salio 2-3 semanas (no recuerdo) tras el lanzamiento, nivel de dificultad, que ya dijeron que iria escalando con dad expansion, no se que parte no entendeis.

Desde Bungie, han dicho 1 y 1000 veces, como iba a funcionar esto, tanto en en consola como en PC, no vale eso de, que no se sabia o yo creia.

Este juego, NO es "jugable" sin expansiones, igual que no lo era el 1.

Lo que comentas del level cap, es precisamente por eso, por lo que esto no es un juego cerrado, mas expansiones, es un juego que de servicios, no es un juego para separar a jugadores con y sin expansiones, luego pasa de del Titanfall y mas lloros que habria.

Y si , defiendo el comportamiento de Bungie, por que me parece correcto , en este tipo de juego igual que me parecio correcto durante los ultimos 3 años, a mi y a otros 3 millones de jugadores.

Y si, es posible que defienda comportamientos capitalistas, pero igual es que vivimos en un sistema capitalista no? y estamos discutimos sobre una aficion que para nada es obligatoria ni necesaria para que nuestras vidas sigan adelante.

Asi que aqui, el iluminado, va a seguir defendiendolo si es menester.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

¿Este tipo de juego? ¿Que clase de juego exige comprar expansiones para seguir jugando al contenido del juego base? Esa "clase de juegos" no existe.
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R7 1700X @3.9 Ghz - CF R9 Fury @1100 Mhz - 32 GB DDR4 @2933 Mhz - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Grabadora DVD - Fuente Corsair 1000W - LG 29" 21:9 + Asus 25" - Windows 10 + Ubuntu 16

HTPC: Gigabyte z77x-dh3 - i5 2500K - R9 Nano - 16 GB DDR3 1600 - HD 2 TB - Fuente EVGA 550W - TV 55" 4K - Windows 10

Portatil:
    i7 3630QM - AMD 7670M - 8 GB DDR3 PC1600 - HDD 500GB - Pantalla 15.6" - Manjaro 16 + Windows 10

Tablet: Atom Z3735F - 2 GB DDR3 - 32 + 32 GB - 10.1" - Windows 10

Mis historias y otras cosillas -- Perdámonos en el espacio

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Este juego, NO es "jugable" sin expansiones, igual que no lo era el 1.

Y si , defiendo el comportamiento de Bungie, por que me parece correcto , en este tipo de juego
    Que barbaridad. Así nos luce el pelo...
    Steam: Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Página 36 de 36 PrimerPrimer ... 263233343536