Página 43 de 43 PrimerPrimer ... 333940414243
Resultados 421 al 423 de 423

Tema: Destiny 2

Master Avatar de Tramadol

Predeterminado Re: Destiny 2

Bueno, todo se andará xDDD, en este foro he visto posts haciendo el amor por mucho menos xD

Y ahora ya en serio:

Tanto tú como todos aquellos compañeros que comprasteis Destiny 2, tenéis toda mi solidaridad y condescendencia, entiendo perfectamente el enfado e incluso, que mi post resulte un poco tocapelotas. Nada más lejos de la realidad, el juego ha resultado ser muy chulo en un ámbito para el que no fue desarrollado inicialmente, pero esto no tiene nada que ver con la justa campaña de desprestigio que hay hacia Bungie por su tomadura de pelo, no lo llamaría estafa como tal, pero si "engaño" y decepción.

Por sacar algo positivo de todo esto, ojo a la última expansión del juego, que dicen arregla muchas cosas que estaban rotas... ojalá al final, aunque sea con una tirita y tarde, sirva para compensar el daño hecho....

Todo mi apoyo Gineu y demás compis afectados por este despropósito "multijugador" llamado Destiny 2

Siempre os quedará The División 2 que tiene una pinta de la host....

El señor de los forillos Avatar de joanpi60

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    Yo acabé la campaña este domingo y a mi me ha gustado. Me explico;

La historia no demasiado, porque entre esa épica exagerada a cada paso, que parece que salvas la galaxia entera en cada nivel xD, y que su narrativa es más opaca que un bloque de granito; es mejor no hacerle mucho caso y seguirla solo por encima. En los último niveles ya vas atando algún que otro cabo y encaja más la cosa.

- El gunplay es de los mejores que he visto en un shooter y hacia del juego algo muy adictivo. Las hordas eran muy equilibradas, y aunque no es un juego difícil, a veces te las hacen pasar put… Yo intentaba siempre no ir por encima del nivel recomendado.

- He jugado el juego integramente en solitario, pero a veces le daba a algunas secundarias de esas que compartes con más gente, y aunque soy un ser antisociable, no me dio mucha alergia e incluso me divertí.

- El jefe final, aunque previsible, es muy divertido de abatir y tiene un diseño jugable que me gustó bastante.

- Soy muy de scify, y el juego rezuma el género por los cuatro costados, a veces me recordaba a la trilogía "buena" xD de Mass Effect, otras a StarWars, StarTrek, algún cameo con el planeta de los simios o la Brillante Contact, basada en la novela de Carl Sagan...Inlcuso hay algo de Avatar y Alien. El caso es que acaba siendo un cajón de sastre en el cabe todo el género; esto es bueno para los seguidores de este tipo de cine/literatura pero malo por no centrarse en algo muy concreto y acabar siendo todo muy caótico.

- Me gustó mucho también el HUD y los menús. Al principio un poco liosos pero cuando los pillas ves que están muy bien diseñados.

- Su faceta rolera tampoco está mal. No es un juego de rol, pero sí usa mejoras para tu personaje, algo así como Borderlands. Muy simple pero efectivo.

Al final entiendes que el que pagara por esto 80 € de salida, acabara cortándose las venas con una anilla de cocacola light xDD, pero pillarlo en rebajas por 15 o 20 €, o gratis como ahora, me parece una magnífica inversión, aun si le dedicas "menos uno" a su vertiente multiplayer, sigue siendo un juego entretenido, con unos gráficos preciosos y un gunplay cojonudísimo. Eso sí, preparaos para un Lore Disney y una historia previsible y abstracta xD. Una de cal y otra de arena....Buen juego.
    Me ha gustado tu análisis, y lo tengo (gratis), y solo me interesa el singleplayer...por lo que voy a darle una oportunidad.

saludos
    Nick juegos: SmithCAT

Procesador: i7 3770K @4.6 GHz -- Disipador: BigWater 850 GT -- Caja: Level 10 GT LCS -- Placa: Maximus V Formula -- RAM: 16GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 -- T.Gráfica: Asus GTX 780 DC2OC 3GB -- SSD & HDD: Samsung 840 PRO 128GB ; Crucial M4 256GB ; 3TB Caviar Green SATA3 64MB -- T.Sonido: Sound Blaster Z -- Altavoces: Creative 7.1 Inspire T7700 -- Monitor: HP ZR24W -- F.A: OCZ ZX Series 1250W -- Teclado y Ratón: G15 & G5 -- S.O: Windows 10 x64

Master Avatar de Tramadol

Dale una oportunidad, seguro que te sorprende, pero ojo, tampoco vayas con las expectativas muy altas, es un buen juego para pasar el rato y poco más... pero gratis, este juego es dios xD

Es un Borderlands con mejores gráficos y bastante menos pesado. Con mejor gunplay, y una historia en general más seria que el juego de 2k, pero peor en cuanto a calidad narrativa...teniendo en cuenta que Borderlands tampoco tenía un guion de David Mamet xD.

Insisto, yo recomiendo que todo el mundo que le vaya el singleplayer le dé una oportunidad, porque le va a sorprender. Ya nos contarás...

Página 43 de 43 PrimerPrimer ... 333940414243