Página 44 de 44 PrimerPrimer ... 344041424344
Resultados 431 al 437 de 437

Tema: Destiny 2

Predeterminado Re: Destiny 2

El gunplay no es solo el retroceso, además este juego no es solo disparar, hay que usar habilidades, para mi en conjunto es muy top el pvp

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Dos dias enteros descargando 70gb de los 80 y hoy decide borrarse todo y empezar desde el 0% poco ha durado y eso que lo recomendaban... pues ni a instalarlo he llegado.

El señor de los forillos Avatar de GF3

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Dos dias enteros descargando 70gb de los 80 y hoy decide borrarse todo y empezar desde el 0% poco ha durado y eso que lo recomendaban... pues ni a instalarlo he llegado.
    Yo lo he descargado sin problemas a la primera.

Un saludo

Hola a todos.

Compre Destiny2 en una oferta en formato físico hace tiempo y decidi instalarlo el dia 29 de septiembre. Jugue una partida como Titan Insonme y bueno jugue una partida que se desarrolla en un planeta que no recuerdo y donde una nave en forma de estrella toma un pequeño planeta o esfera no se muy bien, esta tanteando el juego un poco. No pude jugar más. Hice el traspaso a Steam y lo instalo, pero al jugar ahora empiezo en la Tierra en Rusia, en un cosmodromo creo. ¿Es normal?, o es la versión free to play, lo cual me dice que hecho el mongolo con el juego en la estanteria por falta de tiempo y ahora estoy jugando una versión free to play.

Alguién me saca de dudas, gracias.

El señor de los forillos Avatar de GF3

Cita Iniciado por jotapeg Ver mensaje
    Hola a todos.

Compre Destiny2 en una oferta en formato físico hace tiempo y decidi instalarlo el dia 29 de septiembre. Jugue una partida como Titan Insonme y bueno jugue una partida que se desarrolla en un planeta que no recuerdo y donde una nave en forma de estrella toma un pequeño planeta o esfera no se muy bien, esta tanteando el juego un poco. No pude jugar más. Hice el traspaso a Steam y lo instalo, pero al jugar ahora empiezo en la Tierra en Rusia, en un cosmodromo creo. ¿Es normal?, o es la versión free to play, lo cual me dice que hecho el mongolo con el juego en la estanteria por falta de tiempo y ahora estoy jugando una versión free to play.

Alguién me saca de dudas, gracias.
    Hola, según he leído por ahí es un cambio que se ha hecho en el inicio, para proseguir tu campaña debes ir a la torre y allí uno de los personajes (creo que femenino) te dejara seguir con ella.

Un saludo

Tengo por ahí el Destiny 2 que lo saqué de algún bundle u ofertilla (ni recuerdo), y me está picando.

Sabéis si la campaña está bien, o es otra campaña plagada de tópicos tipo Call of Duty.

Igual me animo algún día a echar una partidilla multi, hay algún clan del foro o comunidad?.

Un saludo.
    Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 //Corsair Carbide 300r // Asus P6X58d-e // Tacens Valeo III 700W // SSD OCZ Vertex 2 128Gb + 2x HDD Seagate 500gb // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Gigabyte GTX 1080 Windforce OC // Sound Blaster X-Fi Titanium // Monitor BenQ XL2411Z 144Hz

Asus G73JH // 17" FHD // i7 720QM // 8Gb RAM 1333MHz // Samsung 840 EVO 120Gb + Seagate 500Gb 7200rpm // ATI 5870 1Gb

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Página 44 de 44 PrimerPrimer ... 344041424344