Iniciado por
Gineu
En PC no hemos tenido la oportunidad de comparar The division y Destiny, pero en consolas si, y la diferencia en cuanto a cantidad de jugadores en uno y otro es abismal. Veremos. Yo también quiero seguir de cerca el desarrollo de este juego, porque puede ser lo que este jugando durante otras 1.000 horas como con el The Division, a partir de septiembre.
Como dato, el streaming donde se sabia que se anunciaba un año 2 para el The division, había unas 8.000 personas siguiéndolo en directo. Un poco después era el Straming de Bungie, donde anunciaron el contenido del año 3 de Destiny. Había 110.000 personas en directo viendo el vídeo.
Soy un fanático de cualquier cosa que este ambientado en el espacio, en la ciencia ficción, así que a priori Destiny me debería de gustar mas. Pero a pesar de Ubisoft, y a pesar de la manquedad de Massive....joder como me tiran las calles de New York. A ver que pasa en los próximos meses. Lo bueno, que para septiembre sabremos que pasa con The Division y su futuro. El 'super' parche de verano ya habrá salido un par de meses antes y Destiny 2 llegara justo cuando este claro si The Division tiene futuro, o no.
Es mucho mas parecido al The division (salvando la ambientación ) que al Borderlands. Aunque por lo que he visto en gameplays del 1 y leído noticias (en su día me llamaba mucho, incluso como para pensarme pillar una consola para jugarlo...), creo que es bastante bastante mas parecido al WarFrame.
El anterior no fue para tanto, de salida. Pero a base de parches, y sobre todo con la gran expansión de pago, el juego debió de mejorar una barbaridad.
- - - Actualizado - - -
Yo The Division no pensaba comprarlo, aunque me había llamado la atención, por sus downgrades, por estar Ubi detras etc. Luego probé la beta y he pasado el ultimo año prácticamente jugandolo a diario.
Destiny 2 tendrá Beta, asi que si es abierta, que supongo que si, habra que probar y salir de dudas. Con alguna de las ediciones, al precomprar te da un 'early access' a la Beta, por lo que entiendo que si por precomprar tienes acceso antes que los demás, es que los demás también podremos probarlo. Yo ya de precomprar no quiero saber nada, que ya van muchos goles encajados.