Página 1 de 44 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 437

Tema: Destiny 2

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Predeterminado Destiny 2

Destiny 2

La segunda parte del juego de Bungie también saldrá para PC, así que, que menos que tener un hilo propio. El juego se lanzara el día 8 de septiembre y sera multi plataforma (PC, Xbox One y PS4). Por lo visto habra algun tipo de contenido exclusivo para PS4, hasta Otoño de 2018. No se sabe bien que sera ni si sera exclusivo respecto a Xbox, o respecto a PC también.

El primer vídeo de gameplay se mostrara el 18 de mayo.

Trailers

Última edición por Gineu; 05/04/2017 a las 08:40

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Predeterminado Re: Destiny 2

Aqui tienes uno que estara pendiente de todo lo que salga sobre el mismo.
    Me llama mucho y tengo ganas de ver si puede sustituir a mi querido "The Division",Aunque estos ultimos dias ( sera la compañia) le estoy volviendo a coger como en los mejores dias.

Van a ser 5 meses muy largos.
    PC (pa'too):Phanteks Enthoo Pro M / Asus Prime X-470 Pro / AMD Ryzen 5 2600X 3.6Ghz / G.Skill Flare X 16GB DDR4-3200 CL14 / Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti / Corsair HX850W / Samsung 850 EVO 500gb + Samsung 850 EVO 250gb + WD Blue WD10EZEX 1TB / Samsung C32HG70 / Win10 Pro / Logitech G700s + Corsair k68 + Takstar Pro82 + Newskill Kaliope /

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

El anterior me llamaba mucho la atención con las primeras noticias, al ser bastante parecido al Borderlands (me refiero en el tema de mundo semi-abierto, armamento para parar un tren, etc.), hasta que dijeron que no salía para PC. Tras leer que éste si saldría, pues acaba de volver a mi punto de mira. Y si, ya sé que el anterior tampoco fue para tanto y que ha estado rodeado de polémica desde su lanzamiento.
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    La segunda parte del juego de Bungie también saldrá para PC, así que, que menos que tener un hilo propio. El juego se lanzara el día 8 de septiembre y sera multi plataforma (PC, Xbox One y PS4), aunque parece que hay un mes de exclusividad para el contenido posterior al lanzamiento para Xbox One (no se sabe aun que pasara con el PC).

El primer vídeo de gameplay se mostrara el 18 de mayo.
    Un dato....El contenido exclusivo es para Ps4.

Cita Iniciado por Toxic_Tres Ver mensaje
    Un dato....El contenido exclusivo es para Ps4.
    Cierto, corrijo. Gracias!

Steam

El señor de los forillos Avatar de GF3

El primer Destiny lo jugué algo en la 360, y lo deje, primero porque no me atrae nada la ambientación espacial, y segundo porque el estilo de misiones tampoco me hacia gracia, no se si con el tiempo el juego fue a mejor o no, pero esta segunda parte no me atrae nada por mucho que digan que es parecido a The division en su mecánica, Division tampoco me atraia por ser cooperativo, hasta que probé su beta, espero que Destiny tenga beta para poder probarla.

Llevo jugando a Division desde los primeros días ya un año completo, salio en Marzo de 2016, y la verdad es que aún sigo disfrutando mucho de él tanto en solitario como en compañía, he tenido la suerte de coincidir con grandes personas en este juego, y solo he coincidido con un par de energúmenos sin modales que borre rápido de la lista, y espero seguir disfrutando de él hasta Septiembre al menos.

Estaré atento a vuestras opiniones por si al final me hace caer y comprarlo.

Un saludo

Cita Iniciado por Kellandros Ver mensaje
    Aqui tienes uno que estara pendiente de todo lo que salga sobre el mismo.
    Me llama mucho y tengo ganas de ver si puede sustituir a mi querido "The Division",Aunque estos ultimos dias ( sera la compañia) le estoy volviendo a coger como en los mejores dias.

Van a ser 5 meses muy largos.
    En PC no hemos tenido la oportunidad de comparar The division y Destiny, pero en consolas si, y la diferencia en cuanto a cantidad de jugadores en uno y otro es abismal. Veremos. Yo también quiero seguir de cerca el desarrollo de este juego, porque puede ser lo que este jugando durante otras 1.000 horas como con el The Division, a partir de septiembre.

Como dato, el streaming donde se sabia que se anunciaba un año 2 para el The division, había unas 8.000 personas siguiéndolo en directo. Un poco después era el Straming de Bungie, donde anunciaron el contenido del año 3 de Destiny. Había 110.000 personas en directo viendo el vídeo.

Soy un fanático de cualquier cosa que este ambientado en el espacio, en la ciencia ficción, así que a priori Destiny me debería de gustar mas. Pero a pesar de Ubisoft, y a pesar de la manquedad de Massive....joder como me tiran las calles de New York. A ver que pasa en los próximos meses. Lo bueno, que para septiembre sabremos que pasa con The Division y su futuro. El 'super' parche de verano ya habrá salido un par de meses antes y Destiny 2 llegara justo cuando este claro si The Division tiene futuro, o no.

Cita Iniciado por Nixon Ver mensaje
    El anterior me llamaba mucho la atención con las primeras noticias, al ser bastante parecido al Borderlands (me refiero en el tema de mundo semi-abierto, armamento para parar un tren, etc.), hasta que dijeron que no salía para PC. Tras leer que éste si saldría, pues acaba de volver a mi punto de mira. Y si, ya sé que el anterior tampoco fue para tanto y que ha estado rodeado de polémica desde su lanzamiento.
    Es mucho mas parecido al The division (salvando la ambientación ) que al Borderlands. Aunque por lo que he visto en gameplays del 1 y leído noticias (en su día me llamaba mucho, incluso como para pensarme pillar una consola para jugarlo...), creo que es bastante bastante mas parecido al WarFrame.

El anterior no fue para tanto, de salida. Pero a base de parches, y sobre todo con la gran expansión de pago, el juego debió de mejorar una barbaridad.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Division tampoco me atraia por ser cooperativo, hasta que probé su beta, espero que Destiny tenga beta para poder probarla.
    Yo The Division no pensaba comprarlo, aunque me había llamado la atención, por sus downgrades, por estar Ubi detras etc. Luego probé la beta y he pasado el ultimo año prácticamente jugandolo a diario.

Destiny 2 tendrá Beta, asi que si es abierta, que supongo que si, habra que probar y salir de dudas. Con alguna de las ediciones, al precomprar te da un 'early access' a la Beta, por lo que entiendo que si por precomprar tienes acceso antes que los demás, es que los demás también podremos probarlo. Yo ya de precomprar no quiero saber nada, que ya van muchos goles encajados.

Steam

Sobre las betas, si , las habra , primero cerrada para los que han reservado el juego y despues abierta para todos, en las 3 plataformas.

El 8 de mayo mostraran el juego in game.

El destiny 1 empezo su vida con mal pie, en parte por culpa de activision y su afan de partir el juego en expansiones,( ojo, este 2 tambien tendra, al menos 2 ) pero tras esas expansiones y con muchas mejoras en su jugabilidad y contenido con cada una de ellas, a dia de hoy es de los mejores juegos de ese genero, que hay para ps4, mucho contenido y mucha gente jugando.

Un saludo

Master

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    En PC no hemos tenido la oportunidad de comparar The division y Destiny, pero en consolas si, y la diferencia en cuanto a cantidad de jugadores en uno y otro es abismal. Veremos. Yo también quiero seguir de cerca el desarrollo de este juego, porque puede ser lo que este jugando durante otras 1.000 horas como con el The Division, a partir de septiembre.

Como dato, el streaming donde se sabia que se anunciaba un año 2 para el The division, había unas 8.000 personas siguiéndolo en directo. Un poco después era el Straming de Bungie, donde anunciaron el contenido del año 3 de Destiny. Había 110.000 personas en directo viendo el vídeo.

Soy un fanático de cualquier cosa que este ambientado en el espacio, en la ciencia ficción, así que a priori Destiny me debería de gustar mas. Pero a pesar de Ubisoft, y a pesar de la manquedad de Massive....joder como me tiran las calles de New York. A ver que pasa en los próximos meses. Lo bueno, que para septiembre sabremos que pasa con The Division y su futuro. El 'super' parche de verano ya habrá salido un par de meses antes y Destiny 2 llegara justo cuando este claro si The Division tiene futuro, o no.

Es mucho mas parecido al The division (salvando la ambientación ) que al Borderlands. Aunque por lo que he visto en gameplays del 1 y leído noticias (en su día me llamaba mucho, incluso como para pensarme pillar una consola para jugarlo...), creo que es bastante bastante mas parecido al WarFrame.

El anterior no fue para tanto, de salida. Pero a base de parches, y sobre todo con la gran expansión de pago, el juego debió de mejorar una barbaridad.

- - - Actualizado - - -

Yo The Division no pensaba comprarlo, aunque me había llamado la atención, por sus downgrades, por estar Ubi detras etc. Luego probé la beta y he pasado el ultimo año prácticamente jugandolo a diario.

Destiny 2 tendrá Beta, asi que si es abierta, que supongo que si, habra que probar y salir de dudas. Con alguna de las ediciones, al precomprar te da un 'early access' a la Beta, por lo que entiendo que si por precomprar tienes acceso antes que los demás, es que los demás también podremos probarlo. Yo ya de precomprar no quiero saber nada, que ya van muchos goles encajados.
    Espero verte por alli yo mientras dándole al battlegrounds
    - AMD Ryzen 3800x // G.Skill Flare X Memory 16 GB 3200@3800CL16// x570 Aorus Master // Asus RTX 2080 TI Strix OC//Dell Alienware AW3418DW

Cojo sitio.

Los personajes son más feos que pegarle a un padre....
    N3D Gamers Club https://discord.gg/2AqSFgm
    PC
    // AMD Ryzen 2700x / Asus Crosshair VII Hero X470 / Corsair H150i Pro / 16 Gb Gskill FlareX CL14 / Phanteks Enthoo Pro M Acrilyc / Corsair AX860i / Zotac AMP Extreme 1080 Ti Core Edition / NVME Samsung EVO 970 500Gb M2 / SSD Samsung 960 EVO 1Tb / Dell 3415W 2K //
    HTPC // AMD A10-7850K 3.7@4,00 / Asus A88XM Plus / Noctua NH-D9L Perfil Bajo / 2x4 GB G.Skill Trident X DDR3 2400 CL10 / Antec Fusion Remote / Samsung EVO 850 SSD //
    NAS // Synology DS418play // 4 WD Red 8 Tb //

Página 1 de 44 1234511 ... ÚltimoÚltimo