Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Qué espera conseguir microsoft con scorpio?

Predeterminado Qué espera conseguir microsoft con scorpio?

Os voy a ser sinceros, he sido fan de Xbox desde la 360, siempre defendí que tenía mejores juegos exclusivos y esas mierdas, sin embargo xbox one ya me dejó algo frío, luego vinieron todas las cancelaciones de juegos exclusivos y el paso a la multiplataforma. Ahora el tal spencer dice que va a presentar la nueva xbox scorpio, y yo me pregunto... ¿con que motivo tio? te has cargado la Xbox y ahora sacas una consola super potente pero sin juegos? de verdad, alguien podría explicarme a qué está jugando microsoft o que espera de su prometedora project scorpio?
    Última edición por verllamero; 07/04/2017 a las 12:51

Predeterminado Re: Qué espera conseguir microsoft con scorpio?

Nos vamos a Consolas y juegos - Microsoft.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Pues es una buena pregunta.

Yo siempre miré con muchisima envidia el hilo que se creó aqui sobre la 360 y todo el movimiento que generó esta consola, para cuando pude comprarla ya estaba en su recta final pero me dió buenos momentos.

La One la tuve el año pasado y la vendi al cabo de unos meses, el catalogo me parecia pobre entonces, no te digo ahora.

Sobre la Scorpio, o la acompaña una cantidad considerable de juegos cuajanudos, o veo a Microsoft pegandose el jostiazo definitivo.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Marcos669

Cita Iniciado por verllamero Ver mensaje
    Os voy a ser sinceros, he sido fan de Xbox desde la 360, siempre defendí que tenía mejores juegos exclusivos y esas mierdas, sin embargo xbox one ya me dejó algo frío, luego vinieron todas las cancelaciones de juegos exclusivos y el paso a la multiplataforma. Ahora el tal spencer dice que va a presentar la nueva xbox scorpio, y yo me pregunto... ¿con que motivo tio? te has cargado la Xbox y ahora sacas una consola super potente pero sin juegos? de verdad, alguien podría explicarme a qué está jugando microsoft o que espera de su prometedora project scorpio?
    No es una consola sin juegos, es una versión mas potente de Xbox One, al igual que la PS4 Pro es una versión más potente de PS4, así que tendrá todos los juegos de One.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

A ver qué hardware calza, será interesante saber sobre todo la CPU.

Por otra parte el hecho de tener que convivir con la One seguramente sea un lastre en cuanto a ports y demás...
    PC: Antec DA601 Dark Avenger//AMD Ryzen 7 5700x//Thermalright Phantom Spirit 120SE ARGB//Asus Prime X470-Pro//32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz//Gigabyte Nvidia GeForce RTX 4070 Ti Super Gaming OC 16G//Antec HCG 650W 80 plus gold//SSD1 Samsung 980PRO 1TB//SSD2 Crucial MX500 2TB//Corsair 2xML120 (front pull) + Corsair 2xML140 (up pull).

Periféricos: monitor1 LG 27GR95QE-B (27", 2K, OLED, 240Hz)
    //monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz)//Auriculares HyperX Cloud Alpha// Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly//Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch//Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    A ver qué hardware calza, será interesante saber sobre todo la CPU.

Por otra parte el hecho de tener que convivir con la One seguramente sea un lastre en cuanto a ports y demás...
    Pues como su lema sea el 4K no creo que la lastre mucho, y como calce una cpu similar, pues tampoco da para ir a 60fps.
    .

Con lo presentado hoy...Pues le pega una soberana paliza a la Xbox One y PS4.
    Incluso andará entre un 20% y 30% mas potente a la nueva PS4Pro.
    Los que esperen una revolución, nunca será un pc, pero con ese ancho de banda, perfectamente puede mantener los juegos de la One y Ps4 a 4K/60 sin problema alguno. Otra cosa es eso, que deseéis mas millones de polígonos...
    TT Armor VA8000S // Ryzen R9 5900X // AsRock X370 Fatal1ty Prof. Gaming. // RTX 4070Ti MSI Gaming Trio // 2x16GB Kingston Fury 3600 CL16 1T // M2_WDBLACK 500GB + SSD Samsung 830 120GB + Crucial MX300 750GB (Games) + HDDS 13Gbs // Noctua NH-D14+Artic Silver 5 // BluRay-R LG // Monitor LG 34" 34UC79G-B IPS 144Hz // Fuente Alim. CorsairHX750W // Sound Hercules Dj Console 24bits // Sony Amplificator + Altavoces 5.1 800W RMS Total // Ozone Strike Pro, Logitech G15, G7, G502 y G27 // Alfombrilla X-TRAC Pro HS // (inet O2 600/600Mb) // 9 ventiladores // Win11Pro x64

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

Si combinamos la scorpio con la cuenta esa que pagas 10 euros al mes por todos los juegos puede ser interesante, siempre y cuando saquen buenos exclusivos o novedades en el alquiler ese.
    i7 3770k@4.2ghz / Asus Z77A
    24gb ram Ddr31600Mhz
    RX 5600XT Powercolor
    Cooler Master G750m
    Kingston SSD 500gb / Hdd 1tb
    Thermaltake V3
    PS5 DIGITAL EDITION

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Por desgracia no han dicho si esa CPU "personalizada" sigue siendo Jaguar o será ZEN, aunque es más que seguro que seguirá siendo Jaguar retocado. Así que de seguir siendo el mismo refrito subido de vueltas me parece a mi que se van a columpiar con el 4K @ 60fps

Por cierto destierran la ESRAM de una vez por todas, esa que iba a beneficiar de forma casi mágica la potencia de One y ponerla por las nubes según algunos...
    Última edición por Pixar; 06/04/2017 a las 16:09
    PC: Antec DA601 Dark Avenger//AMD Ryzen 7 5700x//Thermalright Phantom Spirit 120SE ARGB//Asus Prime X470-Pro//32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz//Gigabyte Nvidia GeForce RTX 4070 Ti Super Gaming OC 16G//Antec HCG 650W 80 plus gold//SSD1 Samsung 980PRO 1TB//SSD2 Crucial MX500 2TB//Corsair 2xML120 (front pull) + Corsair 2xML140 (up pull).

Periféricos: monitor1 LG 27GR95QE-B (27", 2K, OLED, 240Hz)
    //monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz)//Auriculares HyperX Cloud Alpha// Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly//Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch//Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Master Avatar de pompas

Según parece es Jaguar a 2.3 ghz pero algo modificada, en esto no se si la modificación es la frecuencia

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo