Hola.

Tengo reciente un Lenovo Yoga 710 con i5 6200, Nvidia 940MX 2gb y 14" FullHD táctil.

Ayer estuve editando fotos RAW cuando me doy cuenta que la calidad no llega a ser a la de mi sobremesa con un i5 4ª generación usando la grafica integrada intel.

Ahora mi duda es si es la 940mx que se queda corta o la pantalla del Yoga que no llega a tener la calidad de mi Asus 23" FullHD.

Os pongo dos ejemplos. Se ve rápido en las sombras del respaldo del asiento que parece un pegote pintado a mano y en los pedales.

En la segunda foto la textura de la moqueta en el Yoga es como artificial y saturada sin suficiente nitidez.

Claro tengo que hacer foto a las pantallas para ver la diferencia. Porque si hago capturas de pantalla siempre se ve lo mismo desde la misma pantalla.

Yoga

Sobremesa

Yoga

Sobremesa

Estuve mirando la configuración de la gráfica en el panel de Nvidia pero no me aclaro. He tocado alguna cosa a 'más calidad' pero no se nota nada.

Por cierto, si paso a usar la integrada intel 520, prácticamente se trabaja igual por no decir no me entero de la diferencia. Sólo que la batería aguanta más ^^