Resultados 1 al 6 de 6

Tema: WSUS Offline Update ¿se puede usar en cualquier momento, aunque uses Windows Update?

Predeterminado WSUS Offline Update ¿se puede usar en cualquier momento, aunque uses Windows Update?

Hola a todos

Quisiera saber si el programa WSUS Offline Update se puede utilizar en cualquier momento. Como no es instalable, sino que se ejecuta directamente, ¿detecta qué actualizaciones tienes instaladas a día de hoy y cuáles no si por ejemplo te iba funcionando bien el Windows Update? ¿o es solo para utilizarlo al formatear y no tener nada aún actualizado?

Lo pregunto para tenerlo en cuenta para el futuro, por si me hace falta. Ya me lo recomendaron cuando formateé y no me funcionaba el Windows Update, y despues de usar el WSUS me volvió a funcionar corectamente el Windows Update.

Gracias

Predeterminado Re: WSUS Offline Update ¿se puede usar en cualquier momento, aunque uses Windows Upda

Ups.... a ver si hay alguien que sepa del tema

Master Avatar de STRELOK

Predeterminado Re: WSUS Offline Update ¿se puede usar en cualquier momento, aunque uses Windows Upda

Cita Iniciado por JJBB Ver mensaje
    Hola a todos

Quisiera saber si el programa WSUS Offline Update se puede utilizar en cualquier momento. Como no es instalable, sino que se ejecuta directamente, ¿detecta qué actualizaciones tienes instaladas a día de hoy y cuáles no si por ejemplo te iba funcionando bien el Windows Update? ¿o es solo para utilizarlo al formatear y no tener nada aún actualizado?

Lo pregunto para tenerlo en cuenta para el futuro, por si me hace falta. Ya me lo recomendaron cuando formateé y no me funcionaba el Windows Update, y despues de usar el WSUS me volvió a funcionar corectamente el Windows Update.

Gracias
    Lo que hace el WSUS Offline es simplemente descargarte todas las actualizaciones de X producto hasta la fecha, no hay detección de que tienes o no instalado a nivel de actualizaciones.

El uso principal es por lo general para instalar las actualizaciones en un equipo recién formateado y así no tener que volver a descargarlas (imagina que son 20 equipos y no uno solo)

En algunas empresas que no cuentas con Directorio Activo y WSUS, utilizan este WSUS Offline para mitigar el consumo de internet respecto a las actualizaciones
    CPU = Core i7 6800K + DeepCool Captain 240 EX, Vcard = MSI Gaming X RX 480 8GB, RAM = Corsair Vengeance LED 2x8GB @ 2660, MOBO = MSI X99A Raider, PSU = Corsair TX 850

El señor de los forillos Avatar de el_angel_caido
    En un lugar de Asturias de cuyo nombre no quiero acordarme...

Hola.

WSUS Offline Update
    descarga a saco todas las actualizaciones que tenga en la base de datos de la versión concreta descargada (mediante la aplicación wget), pero no instala todas, ya que antes de la instalación crea un catálogo con las actualizaciones instaladas y pendientes de instalar, por lo que sólo instala las pendientes (como el servicio de Windows Update). Lo que hace es, si el servicio de Windows Update se queda pillado, lo fuerza a detenerse y sigue con el proceso... más o menos. Sólo hay que fijarse en lo que va haciendo en cada momento y en cada paso.
    Hay algunas actualizaciones que creo siempre instala, estén o no ya instaladas, como la de Microsoft Silverlight... o éso me parece.

Si se descarga la nueva versión de WSUS Offline Update y se le indica que se ubique en la carpeta donde se ha descargado con anterioridad otra versión anterior, y si los archivos .ini y demás de esa carpeta de destino están bien, sólo descarga las actualizaciones nuevas entre versiones... en otro caso, descargará de nuevo todas las actualizaciones de la nueva versión de WSUS Offline Update.

Un saludo.

Gracias, me ha servido vuestros consejos!

He descubierto este programa gracias a vosotros y lo estaba probando, pero me gustaría saber cómo se automatiza el proceso de instalación de las actualizaciones una vez descargadas.

saludos y gracias de antemano.